PDA

Ver la versión completa : mejor colita.........sin comparar.....



mecanico industrial
04-15-12, 02:02
Haciendo pequeños aportes,ya q estoy lejos y no e podido hacer reportes;en tanto pueda me pego una arrancadita.pero mientras recopilando info......ya se ya se ....q lea los reportes ...pero siempre se necesita info detallada.jejejeje.yo solo tengo tres el la cima de mis preferidas,por gusto.
1 - tatycita uuuffffff en cuatro....
2 - giannina ......contra la pared......
3 - kattya.....camioncito con carro.
Pero me faltan dos,martina y ( con todo permiso don acu ) ambarcita.en tanto llegue aplico visita.....
Ya logianos saludos a la distancia.

Atte.:
M.I.

armagrande
04-15-12, 13:23
Como para alargar la lista que ya tienes propongo a POLET, creo que por aqui en el foro hay evaluaciones de ella. Lo malo es que no la puedo encontrar, no se si se retiro o cambio de lugar :(. Bueno esta chica si que tenia una tremenda cola un poco mas grande que la chica que estaba en infierno y se llamaba ... la verdad no me acuerdo, pero antes le decian MORENA HOT (como para que se imaginen los que la conocieron), que ya esta retirada.
Saludos

El Director
04-15-12, 17:57
Y como olvidar a CAROL. del. infierno 2.0 lindo. como manzanita pequeño pero hecho a mano
podria regresar hera super

mecanico industrial
04-15-12, 18:36
y q opinan de ambar??,es mi proximo target,sory don acu

jorge tapia
04-15-12, 20:09
si es por colirta yo recomienddo a una flakita con un culo de miedo y durito esta en un cafe en independencia se llama exxxseso y ella ivanna es una diosa y muy simpatica les recomiendo que la conoscan

Vilu
04-15-12, 23:42
Ufff... buen tema. Para mí, las mejores:
- Ambar (sorry, don Acumulador)
- Martina (sorry Vilu jajaja)
- Gianinna (sorry Vilu jajaja)
- Tatty
- Kattya
- Amanda
- Alexa (Santiago)
- Barbarita (Santiago)
- JavieraVIP (Chantex)

De las retiradas (o semi):
- Angela
- Carly
- Florencia

De las definitivamente retiradas:
- Carolcita (ex Infierno)
- Katalina (ex morena hot)
- Fabiana (Viña)
- Maria José (ex Infierno)
- Danae
- Gina
- Valentina piel de miel (Santiago)
- Ximena (Conce, ex chantonias)

Acumulador
04-16-12, 00:03
Si... definitivamente Ambar tiene una colita inolvidable e irresistible y empotable y todos los terminos terminados en "ble" que conoscan...
Mi cosita mas reeeca.. es mi diosa, se las presto solo porque soy un buen chato y nada egoista! jojoojjo Tratenmela bien si los califas!...



Otros monumentos Tatty, por supuesto, Gianinna, Kattya uuuuff, Carly, Fabiola, Ignacia (LaLogia stgo) ..... a.. la Anto tambien tiene bien formadita su colita linda.
El tema es que no todas aplican greco, entonces ahi hay que evaluar.

BIMERMAN
05-05-12, 12:00
A todo esto y en relación a los ASS... cachen este video... díganme si no se parece a alguien.
Cosa aparte es el numerito que se manda... como ese mujerón no va tener alguien que haga ese trabajo????




http://video.xnxx.com/video1951150/nalgona_sabrosa_ensartandose_culote



BIMER...
Aportando al desarrollo cognitivo de la hermandad.

el_padrino
05-05-12, 13:07
Xuxa será que es tanto mi empote que la cola que mas me gusta es la de mi musa desaparecida y la de taty no esta nada mal. A todo esto porque los grandes del foro no hablan con katia y taty para hacer alguna cosa. Con ese par de monumentos quedaríamos cagados de la risa. Otra cosa por mas que busco no encuentro el numero de katia porque el que tenía registrado no me contesta. Gracias