PDA

Ver la versión completa : Mia y Fernanda.......descubriendo nuevas caperucitas



lobo feroz
01-06-10, 21:32
Aprovechando la promo de este centro, apliqué los últimos masajitos del 2009. Fue un año muy estresante............habÃÂ*a que terminarlo como corresponde.


DATOS
Templo = Masajistassantago
Musa = Mia
costo= 10000 (promo)+ iva
Ubicación= Huérfanos/Ahumada
Fono= 6726701
Recepcion = buena
Fecha= 22.12.09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = joven
Estatura = 1,60
Cara = de lola picarona
Voz = 6
Besos = robados
Figura= 6 armoniosa
Masaje = no hubo
Atención= 5
Ambiente = 5 box muy chicos

Descripcion:

Lamentablemente por mis horarios de fin de año, solo podÃÂ*a agendar a la hora de almuerzo, entre 14 y 15 hrs. pero ella se atrasó con otro cliente y tuvimos que empezar a las 14:25 por lo que solicité solo el sensitivo.
Ella es una lola bastante linda y bien formadita, hasta con un aire de inocencia diria yo. Estuvo un poco tÃÂ*mida al principio, pero de a poquito fuimas ganando confianza. Fue un momento muy agradable, pero que sin duda puede mejorar. Nos faltó tiempo.


Una semana mas tarde le tocó el turno a la Fernanda, una musa que hace rato querÃÂ*a conocer...............y la espera valió la pena.

DATOS
Templo = Masajistassantago
Musa = Fernanda
costo= 10000 (promo) + iva
Ubicación= Huérfanos/Ahumada
Fono= 6726701
Recepcion = muy buena
Fecha= 28.12.09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = harto mas joven que yo
Estatura = 1,59
Cara = 7 muy sexy
Voz = 7
Besos = muy buenos
Figura= 6 voluptuosa
Masaje = 6
Atención= 6
Ambiente = 5 box muy chicos

Descripcion:

Agendé a las 14 hrs. y esta vez comenzamos puntualmente. Su masaje es excelente, te recorre por completo con sus manos suaves y firmes a la vez.
Terminado este masaje ella se retira por un momento a lavarse sus manitos, luego vuelve y empezamos con caricias suaves y tÃÂ*midas. Ella se despoja de su tenida de a poquito, primero su blusa............caricias, besos regaloneos, luego salen sus pantalones..........mas besos, caricias y regaloneos............y asÃÂ* hasta que queda absolutly nude.............ahÃÂ* me bajé de la camilla y bailamos un blue...........mucha interacción imposible de describir aquÃÂ*.............me acordé que estaba operado de los meniscos cuando me puse de rodillas.............mmmm!!!
lo bueno es que ella no estaba operada de los meniscos............aaauuuu!!!!
ahÃÂ* lobito ya querÃÂ*a aullar, pero todavÃÂ*a faltaban mas cariñitos.
Ahora ella sobre la camilla, chuata que hermoso espectáculo como para hacer una pintura. Seguimos el regaloneo por otro ratito hasta que lobito liberó todo el aullido que tenÃÂ*a acumulado. Fue un gran relax.

Ojalá hubiera otra promo en este templo, la relación precio/calidad es excelente.
Próximo target la karlita..........a ver como me va en la segunda vuelta con ella..................y después la Marcelita, mi favorita y amiga personal de lobito....jeje.


salU2

MAXIMUS
01-06-10, 21:42
Algun Moderador que sea tan amable de gestionar otra promocion el este Centro, para satisfacer las necesidades de quienes no alcanzaron a visitarlas en los ultimos meses del año.

don cata
01-06-10, 22:17
Algun Moderador que sea tan amable de gestionar otra promocion el este Centro, para satisfacer las necesidades de quienes no alcanzaron a visitarlas en los ultimos meses del año.

maximus a la promocion que opto lobo feroz esta el cupon en la logia...tiene que ver en promociones ojo que esa promo solo era por año nuevo y navidad veremos que conseguimos con ella y pueden verla en www.masajistassantiago.es.tl saludos.

EX CATADOR

AHORA DON CATA

don cata
01-06-10, 22:21
Aprovechando la promo de este centro, apliqué los últimos masajitos del 2009. Fue un año muy estresante............habÃÂ*a que terminarlo como corresponde.


DATOS
Templo = Masajistassantago
Musa = Mia
costo= 10000 (promo)+ iva
Ubicación= Huérfanos/Ahumada
Fono= 6726701
Recepcion = buena
Fecha= 22.12.09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = joven
Estatura = 1,60
Cara = de lola picarona
Voz = 6
Besos = robados
Figura= 6 armoniosa
Masaje = no hubo
Atención= 5
Ambiente = 5 box muy chicos

Descripcion:

Lamentablemente por mis horarios de fin de año, solo podÃÂ*a agendar a la hora de almuerzo, entre 14 y 15 hrs. pero ella se atrasó con otro cliente y tuvimos que empezar a las 14:25 por lo que solicité solo el sensitivo.
Ella es una lola bastante linda y bien formadita, hasta con un aire de inocencia diria yo. Estuvo un poco tÃÂ*mida al principio, pero de a poquito fuimas ganando confianza. Fue un momento muy agradable, pero que sin duda puede mejorar. Nos faltó tiempo.


Una semana mas tarde le tocó el turno a la Fernanda, una musa que hace rato querÃÂ*a conocer...............y la espera valió la pena.

DATOS
Templo = Masajistassantago
Musa = Fernanda
costo= 10000 (promo) + iva
Ubicación= Huérfanos/Ahumada
Fono= 6726701
Recepcion = muy buena
Fecha= 28.12.09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = harto mas joven que yo
Estatura = 1,59
Cara = 7 muy sexy
Voz = 7
Besos = muy buenos
Figura= 6 voluptuosa
Masaje = 6
Atención= 6
Ambiente = 5 box muy chicos

Descripcion:

Agendé a las 14 hrs. y esta vez comenzamos puntualmente. Su masaje es excelente, te recorre por completo con sus manos suaves y firmes a la vez.
Terminado este masaje ella se retira por un momento a lavarse sus manitos, luego vuelve y empezamos con caricias suaves y tÃÂ*midas. Ella se despoja de su tenida de a poquito, primero su blusa............caricias, besos regaloneos, luego salen sus pantalones..........mas besos, caricias y regaloneos............y asÃÂ* hasta que queda absolutly nude.............ahÃÂ* me bajé de la camilla y bailamos un blue...........mucha interacción imposible de describir aquÃÂ*.............me acordé que estaba operado de los meniscos cuando me puse de rodillas.............mmmm!!!
lo bueno es que ella no estaba operada de los meniscos............aaauuuu!!!!
ahÃÂ* lobito ya querÃÂ*a aullar, pero todavÃÂ*a faltaban mas cariñitos.
Ahora ella sobre la camilla, chuata que hermoso espectáculo como para hacer una pintura. Seguimos el regaloneo por otro ratito hasta que lobito liberó todo el aullido que tenÃÂ*a acumulado. Fue un gran relax.

Ojalá hubiera otra promo en este templo, la relación precio/calidad es excelente.
Próximo target la karlita..........a ver como me va en la segunda vuelta con ella..................y después la Marcelita, mi favorita y amiga personal de lobito....jeje.


salU2

lobito muy buen reporte estaba bueno ya jajaja no se veia de la junta y en masajes santiago tiene un staff de chicas guapas se podria decir un dato 3b, mia una chica con una figura envidiada y guapa ella fernanda un encanto de mujer una delantera mejro que argentina o no jijijiji....si las visita de nuevo le recomiendo a marcelita uuff papa o a la chunchita rica camila dios me libre de todo pekado jajaj.

saludos don cata

MAXIMUS
01-06-10, 22:51
maximus a la promocion que opto lobo feroz esta el cupon en la logia...tiene que ver en promociones ojo que esa promo solo era por año nuevo y navidad veremos que conseguimos con ella y pueden verla en www.masajistassantiago.es.tl saludos.

EX CATADOR

AHORA DON CATA

Por eso dije que algun Moderador gestione otra promocion señor Catador.

MelonconVino
01-07-10, 00:14
Lobo estas??? Wena viejo lobo solitario, hasta que encontraste nueva casa que soplar... cuide los meniscos... no se los vaya a cagar de nuevo por california... buen reporte.

Pilucho
01-07-10, 14:11
muy buen reporte.

Fernanda parece apetecible

DANONEYOPLY
01-07-10, 20:58
muy buen reporte.

Fernanda parece apetecible

P`ta don pilucho yo tambien me ensarte con este reporte y me fue parecido a usted jajajajajajajajaja

(EL PAPEL AGUANTA TANTA WEA JAJAJAJAJ)