PDA

Ver la versión completa : El Mejor mamon S/Condon



Piphek
04-03-12, 22:38
Estimados,

Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.

Slds

ponteasí
04-03-12, 23:38
Hoy la Nayaret me hizo uno muy bueno...

Rima Pudendi
04-04-12, 00:05
Estimados,

Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.

Slds

Estimado don Piphek:

¡ ... Qué tema más adecuado y necesario .... !

Gracias a usted por el post y a don Ponteasí por su generoso aporte.

Iremos tras esta señorita ......

trebejo
04-12-14, 08:42
La Carmen también lo hace muy rico.

Circundo
04-20-14, 15:43
Si le gustan las maduras, la Vale madura hace eso y más por un precio único.

Claus
04-20-14, 18:50
Massiel del Olimpo, de pelicula

chupetegoleador
04-22-14, 16:17
de las activas,
en concepción: Alondra, Celeste, Renata.....
en Temuco: Blanka, Josefa, Magda, Camila Villarrica, Martina (mina que viene de Osorno)....

trebejo
04-23-14, 21:00
Massiel del Olimpo, de pelicula
x2. Y además se traga hasta la ultima gota.

dongabo
04-24-14, 10:42
Asi es don trebejo y antes de tragarselo hasta muestra lalechesita en su boquita chupetera. Uta me kalente

salu2

boiler
04-24-14, 12:51
Asi es don trebejo y antes de tragarselo hasta muestra lalechesita en su boquita chupetera. Uta me kalente

salu2

Ufff. Tremendos antecedentes!! Como se contacta a esta musa??


A mi me dejó enfermo el mamon de Ale colombiana,.... Y recuerdo también el de Barbarita del foro de los mafiosos de al lado, recuerdo que succionaba con tremenda fuerza, pero la Ale jugaba con el "producto" en la boca y lo dejaba caer por los labios....

Me acuerdo también uno muy bueno con SLP, una vez que andaba ultra acumulado y le mande como 8 tiros, a la pobre Sandrita Se le inflaban los cachetes, después tragaba y se le volvian a inflar... De pelicula!!

trebejo
04-24-14, 20:29
El de la Romi también es rico y el piercing le da un toque especial. Lo malo es que no se traga la lechita.

trebejo
05-06-14, 22:02
Me calenté recordando el mamón de la Massiel y logré agendar para el jueves. Ahí les cuento cómo me va en el combate cuerpo a cuerpo.