Ver la versión completa : El Mejor mamon S/Condon
Estimados,
Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.
Slds
Hoy la Nayaret me hizo uno muy bueno...
Rima Pudendi
04-04-12, 00:05
Estimados,
Estoy buscando un chika que sea espetacular en los mamones sin globitos acepto consejos.
Slds
Estimado don Piphek:
¡ ... Qué tema más adecuado y necesario .... !
Gracias a usted por el post y a don Ponteasí por su generoso aporte.
Iremos tras esta señorita ......
La Carmen también lo hace muy rico.
Si le gustan las maduras, la Vale madura hace eso y más por un precio único.
Massiel del Olimpo, de pelicula
chupetegoleador
04-22-14, 16:17
de las activas,
en concepción: Alondra, Celeste, Renata.....
en Temuco: Blanka, Josefa, Magda, Camila Villarrica, Martina (mina que viene de Osorno)....
Massiel del Olimpo, de pelicula
x2. Y además se traga hasta la ultima gota.
Asi es don trebejo y antes de tragarselo hasta muestra lalechesita en su boquita chupetera. Uta me kalente
salu2
Asi es don trebejo y antes de tragarselo hasta muestra lalechesita en su boquita chupetera. Uta me kalente
salu2
Ufff. Tremendos antecedentes!! Como se contacta a esta musa??
A mi me dejó enfermo el mamon de Ale colombiana,.... Y recuerdo también el de Barbarita del foro de los mafiosos de al lado, recuerdo que succionaba con tremenda fuerza, pero la Ale jugaba con el "producto" en la boca y lo dejaba caer por los labios....
Me acuerdo también uno muy bueno con SLP, una vez que andaba ultra acumulado y le mande como 8 tiros, a la pobre Sandrita Se le inflaban los cachetes, después tragaba y se le volvian a inflar... De pelicula!!
El de la Romi también es rico y el piercing le da un toque especial. Lo malo es que no se traga la lechita.
Me calenté recordando el mamón de la Massiel y logré agendar para el jueves. Ahí les cuento cómo me va en el combate cuerpo a cuerpo.