PDA

Ver la versión completa : S i d a...



BIMERMAN
03-27-12, 17:23
http://www.youtube.com/watch?v=ujszQaENL1A.

Hay mucha información en la red al respecto, obras, consultas documentos, tesis, tratados, investigaciones, etc...
Buscar ... buscar.

BIMER
Informando:D

prendido
03-28-12, 14:30
Estimado referente a su temática muy buena e interesante. Me permito adjuntar el titulo de entendio en el tema ya que soy especilista en ciencias médicas y post grado en inmunohematología.... Lo que se plantea en relación al VIH es una gran verdad, sabida y conocida por nosotros desde hace mucho.... pasa que un sistema que fluye en una dirección impide que simples hormigas solitarias puedan ir en la direccion opuesta. Es bién sabido tbn que los fármacos cronifican las enferemedades, no las curan. En base a estas temáticas es que reconocidos hombres de ciencia(premios nobel) manifiesten su descontento en relación a esta "pandemia". Esto no es un llamado a ponerse a tirar como weon sin condón, ya que si existen otras infecciones de transmisión sexual, pero todas tratables al igual que el sida......
La técnica de diagnóstico llamada ELISA, es una técnica altamente ineficaz, que produce muchos falsos positivos, la técnica para corroborar el elisa llamado PCR, es igual o menos eficaz que el elisa, al punto que hasta el mismo creador de la técnica ha dicho esto.
Comprender además que nosotros como profesionales médicos estamos obligados a seguir protocolos establecidos en la normativa sanitaria, es por eso que a cada paciente que es VIH + se le somete a triterapia preventiva....... PERO UN SIMPLE RESFRIO TE PUEDE ARROJAR UN ELISA POSITIVO, O ESTAR EMBARAZADA, O CON NEUMONIA, EN GENERL SON APROXIMADAMENTE 150 FACTORES QUE TE PUEDEN ARROJAR UN FALSO POSITIVO.

SALUDOS COLEGAS, Y ES UN TEMA PARA MEDITAR, CLARO DESPUES DE VER UN RIKO ASS.

prendido
03-28-12, 14:37
oTRA COSA NO MENOS IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDO COMENTAR ES EL HECHO QUE LOS PACIENTES DE SIDA SE VEN DEMACRADOS, CASI VACIOS ESPIRITUALMENTE NO POR LA ENFEREMEDAD, SINO POR LA CANTIDAD DE FARMACOS QUE TOMAN, CASI 30 PASTILLAS POR DÍA QUE PRODUCEN EFECTOS ADEVERSOS INIMAGINADOS.. POR DECIR QUE LO MÁS SUAVE QUE PRODUCEN ES VOMITOS.... SÓLO IMAGINAR Y AHORA ENTENDER PORQUE ESTOS PACIENTES SE VEN ASÍ, FLACOS CASI DESNUTRIDOS PORQUE LOS FARMACOS LE GENERARON UNA ULCERA PEPTIDICA, O UN CANCER GASTRICO, O CIRROSIS HEPATICA PORQUE EL HIGADO NO PUDO METABOLIZAR TANTO FARMACO....

ESTE PAISANO LOS SALUDA¡¡¡¡¡

prendido
03-28-12, 14:41
Y POR ÚLTIMO PARA QUE NO ME GOLPEEN DEJO UN EXTRACTO DE UNA ENTREVISTA.....

El Dr. David Rasnick es un antiguo presidente del Grupo para la Revaluación Científica de la Hipótesis VIH /sida. Doctorado en química por el Georgia Tech en 1978, tiene más de veinte años de experiencia con las proteasas y sus inhibidores. Por su condición de disidente, Rasnick recibió una propuesta del profesor universitario Phillip Machanick, partidario de la hipótesis oficial, de inyectarse VIH. Rasnick aceptó el desafío, pero pidió a Machanick que él, a cambio, aceptase empezar a ingerir antirretrovirales. El que viviese más tiempo sería declarado vencedor. Machanick no aceptó el desafío en estas condiciones.

marceloroman
03-28-12, 14:56
en conclusion hay que cuidarse siempre y sobre todo en el mundo en que nos movemos, se ha sabido que algunos de los nuestros les ofrecen a las chicas poder sacarse el condon por algunas lucas mas................ "pero que estupides" sabiendo lo peligroso que es tanto para nuestros colegas como para nuestras musas, a no ser que tengas una pareja estable jamas pero jamas sacarse el condon nisiquiera con una mina que conoces en una disco

regalonxxx
03-28-12, 22:47
creo que lo mas seguro hasta ahora pero no eficaz 100% es el uso de condón y
sobre el tema que no se mucho realmente lo que dicen sobre las pastillas y tratamientos pueden producir otras alteraciones o enfermedades...
lo mejor es estar a la preventiva y no sacarse el gorro con cualquier mujer solo a alguien con quien puedas tener confianza
TODO CALZA¡¡¡¡ jajajja

Granser
03-30-12, 09:31
Yo creo que el cuidado real que debemos tener es a nosotros mismos
me acuerdo de carretes antiguos cuando estas en estado de intemperancia
como dirian algunos. le echas pa delante no mas y no te acuerdas de las consecuencias.
P.D. si vas a tomar toma conciencia o una chelita na mas jijijiji
saludos

Granser cambiado

scumfuck
03-30-12, 11:29
siempre con casco pa la guerra !!!!