Ver la versión completa : Marcely se presenta
Bueno me presento ante todos , soy scort mi nombre es marcely de la ciudad de viña, espero poder ser aporte para el crecimiento de esta comunidad , ya envie mis fotos con todos mis datos.
Espero tener las mas bien acogidad de parte de uds
Saludos Marcely
lista su publicacion
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=104
espero le guste sino me envia un mp para corregir los detalles
bienvenida a este foro... desde ya queda en su casa...
Gracias cariños se los digo a los dos para que ninguno se coloque celoso, besitos para uds
saludos marcely
conicita dorada
10-20-09, 00:22
Rebienvenida negrita paselo LA RAJA!!!
Gracias cony pero me gustaria que en vez de negrita me digas blanquiña jjajaj
he visto arto de ud. se las traeeee heeee.
MARCELY, chuta .....de verdad me costo enchufarme en esta paguina , pero ya estamos aprovecho de saludarla, a pesar de que la conozco con detalles, creo que no tengo mas que decir y se que usted sera un ¡¡¡¡¡ GRAAANNN GRAAANNN ¡¡¡¡¡ aporte a esta paguina, besos
Esta cabra sin conocerla me cae la raja.....y no lo digo por los videos que les dejo de regalito a los varones jajajajajajajajajajajajajaja
Gracias colega ud tambien me cae la raja pucha que nos divertimos en el foro, como seria si nos conosieramos.jajjaja
marcelita bienvenida esta en su casa y disfrute junto a nuestra gente atte. catador saludos a todos los logiano.
catador siempre en busca de lo mejor