PDA

Ver la versión completa : Martina (PSW)



Tekila
01-04-10, 18:44
CorrÃÂ*a el último dÃÂ*a del año 2009 y como estaba desocupado temprano por mi mente se cruzó un pensamiento que me decÃÂ*a "oye Teki si te portaste tan mal este año como no lo vas a terminar = para no desmerecer :rolleyes:" asÃÂ* que partÃÂ* con la idea de buscar un buen masaje con la idea de hacer efectivo el premio de la 1ª Jornada del SPT de la Logia, pero para mi mala suerte o la musa elegida no estaba o tenÃÂ*an las horas copadas -o sea no fuÃÂ* el úinico que pensó en portarse mal para pasarlo bien jejeje- como ya se me pasaba la hora pensé por último aprovecho un dato de don Gabo y me voy a la galerÃÂ*a de la TÃÂ*a Rica y una vez cerca del lugar miró las coordenadas donde estoy y ohhh sorpresa estaba en M con SP y ya que estaba ahÃÂ* entré de una al PSW.
No habÃÂ*an muchas chicas pero estaban todas ricasssss, mientras me tomaba la bibia de cortesÃÂ*a y observaba el showsss se me acerca una rucia grandota para mio por lo menos y me ofrece pasarlo regio por un consumo y como soy un caballero no podÃÂ*a decirle que no a una dama asÃÂ* que pa' lo oscurito los pasajes y pa' que les cuento fué una excelente atención...bailecitos, besos y otras cosas que no se como se llaman jajajaja

Salud...os

pekador
01-04-10, 18:49
ufff la martina te violo en ring de 4 perillas...jajajajajajaja ella es fiera aunque se ve rara con el poto de cilicona que se puso.... creo que eso no la destile en lo que su servicio... que es yo hoy dia pase a saludar a la madre de mis hijos... por lo que me entere que se retiro y me cambio por un weon que tiene mas plata que yo.... mala mano..... en fin en eso veo a paulinita ufff papa estaba coqueteando con una chica ufff pekita... 1000 en revoluciones... en fin del año pasado que no hiba osea como de 2 meces sali mas acaliente que la chucha ya que me fui en puro hacer vida social....

Rodrigo Z
01-04-10, 18:54
Wen reporte pokero amigo...

Yo no sé de estas tierras de N&D... pero al menos sé que seguro el Peka no iba del año pasado, es decir, desde el jueves...¡¡

jajajajaja

Oye y no hay tablas para estos reportes... onda cuando salen esas cosas sin nombre que mencionas... cómo es el servicio y eso... ??

(sorry si la estoy cagando, pero no sé de esto en verdad... en santiago conozco dos toples, y nunca he ido más allá en ellos.. por caros (platinum) o por feos... (salamandra o algo asÃÂ* en los caracoles diana hace como 1000 años.. ))

arie
01-11-10, 14:54
mira el enano de la providencia por estos lados.., mish

Ivar
01-11-10, 16:57
ufff la martina te violo en ring de 4 perillas...jajajajajajaja ella es fiera aunque se ve rara con el poto de cilicona que se puso.... creo que eso no la destile en lo que su servicio... que es yo hoy dia pase a saludar a la madre de mis hijos... por lo que me entere que se retiro y me cambio por un weon que tiene mas plata que yo.... mala mano..... en fin en eso veo a paulinita ufff papa estaba coqueteando con una chica ufff pekita... 1000 en revoluciones... en fin del año pasado que no hiba osea como de 2 meces sali mas acaliente que la chucha ya que me fui en puro hacer vida social....

waton qliao maraco, despues llega donde la mina y le dice "Mijita que se ve rica con ese cuerazo"........soy mas chanta q el ariel wn, q dice una wea y despues sale con otra...............jajajaja:hammer:

pekador
01-11-10, 17:01
pero si ella lo sabe y se lo he dicho en su propia cara....

Monomario
01-13-10, 01:54
jajajajajajaj ahora entiendo la rabia de pekador...........por eso decÃÂ*a que pa meterse con la martina hay que tener wenna isapre.....jajajajaja.....que picao
pero este mundillo es asi...ni mas ni menos de lo que vemos...jajajaja