PDA

Ver la versin completa : La Crisis de la Edad



luna azul
01-04-10, 17:16
No se si es una regla... o si busco consuelo o experiencias similares solo sé que me quiero Puro matame...
jajaja
toy con crisis, se y lo senti perfecto que en mi ultimo cumpleaños senti que algo terrible cambio, ya me sentia vieja... que horror.
mas encima en mi trabajo son todos menores...
me han estado gustando los hombres menores...
y pa mas remate... contrataron a una vendedora que la muy perra me dice...
cuanto puedo cobrar por esto señora luna?
gua casi la mate... :giljotiini:

ESTPY VIEJA .... QUIERO SHORARRRR. pa mas remate hoy me dio por encontrar a mis zapatos azules... los que de seguro no apareceran... si no lo han hecho en todo este tiempo, evidentemente tampoco este será el´dÃ*a...

toy KG.
paso la vieja, me dejo el tren, me quede mirando el cielo.... weuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eek:

El tiempo implacable... esmas me dedicare un tema..

Rodrigo Z
01-04-10, 17:24
¿Si no es asÃ*...? ¿Cómo?

¿Si no es aquÃ*...? ¿Dónde?

¿Si no es ahora ....? ¿Cuándo?

¿Si no eres vos... ? ¿Quién?

Este es tu tiempo, tu camino, tu vida... ¿a que llorar en base a comparaciones odiosas e inconducentes?

Estás viva y muy viva, tu hijo te acompañará por siempre; eres vital y llena de energÃ*a...

Para que anhelar esa enfermedad llamada juventud, que tantos años nos ha costado en sanar...??

Llora si el pecho te oprime, llora si lo siente tu cerpo como una necesidad (en ciertos rangos hace muy bien llorar); llora si reconoces el dolor... si lo sientes profundo y sabio...

Mas seca luego tus lágrimas, mira a tu alrededor... y seguro, solos tus ojos brillarán con alegrÃ*a y tus dientes bellos nuevamente iluminarán al sol con tu sonrisa.

luna azul
01-04-10, 17:38
Esta es una de las razones del por que te amo...

Rodrigo Z
01-04-10, 17:42
Y yo a ti bella y "joven" amiga...

Besos de pañuelo para usted hoy.

MANUELITA
01-04-10, 17:43
Pucha Luna Azul si usted se encuentra vieja que queda para el resto, o sea yo, jajajajja mire mi madré sabia dice "...canas y dientes son accidentes....arrastrar los pies eso es vejez...."

nada más cómodo a que te den el asiento en las micros, no lo tomo como que se me notan algo los años si no como una gentileza que me permite ir leyendo todo el camino, siempre bromeo con que ya nno me cocino al primer hervor, pero la mujer madura tiene eses que se sho....que no tiene la lolita, es un atractivo especial, que sólo una mujer de cuarenta y que te importa sabe llevar, asÃ* es que de frente, pecho de paloma........que la experiencia ganada y vivida no te la quita nadie.

Pinturita
01-04-10, 17:51
Sita Luna......
aunque la frase suene cliché.... Es el cuerpo el que envejece....NO el espiritu,ese solo se vuelve mas sabio....
no le miento que a veces me siento como ud cuando en algun lado me dicen "SRA en que la puedo ayudar....o deja pasar a la SRA...."jajajjaja....
oh My God!!!....Si soy de la epoca de la chasquilla pará con laca no mas!!!!...

en fin sigo siendo SRTA....bueno como dice el dicho....SRTA con Pot* de SRA...pero ese es otro el cuento.....

Lo que es yo ....vivo mi vida como quiero vivirla.....sin ataduras sicologicas.....pero con responsabilidad.....
me podra creer SRTA LUNA...que cuando mi madre me dio el abrazo lo primero que me dijo fue "te deseo que este año encuentres un "macho" que te haga feliz...." casi como si ya me hubiera quedado solterona.....-andaaaaaaaaaaaaa si aun me quedan como 20 años ....o no???...bueno 15..jajja
Me rie.y solo le dije..Y pa que????...Si soy feliz asi....por ahora....

Como ve no es la unica a quien le pasan esas cosas...

Pinturita.....

pekador
01-04-10, 18:23
.
me han estado gustando los hombres menores...


y en que chocamos lunita??????????????'

mre lunita yo cvunado cumpli 18 años dije xhuxha estoy viejo... me sentia asi y ademas con mi forma de pensar con respecto a mis demas amigos era el mas maduro de todos... ahora cunado tenia 25 añitos... aun me sigo juntando con mis amigos que donde yo sigo siendo el mayor del grupo.... ahora en estos momentois estoy medo tincado en jun tarme con personas mas jovenes que yo.... por eso ya no me junto tanto con el patas... ya que esta viejito... ademas ya no visito tanto a la sta manu..... por lo mimso juntandome con tantos viejos me siento medio raro.....:roflmao::roflmao:

mi mama me tubo a los 33 años.... todavia estaba en la plenitud de si vida..... ahoira es una vieja mas.....:roflmao::roflmao:

mire quiere que le diga algo... usted esta como quiere... si yo fuera hombre me la jotiaria.... con mis 26 años... ufff me lo joteo igual... no crea eso que se siente vieja... usted esta mas joven que de lo que cree y eso de señora que le dijo es por respeto... yo igual trato asi a mis clientas de señoras aunque sean menores que yo por una cosa de respeto...

luna azul
01-04-10, 18:27
:blowup: asi que por respeto?????

ME LO FALTA ME OYÓ? ME LO FALTA :hammer:

pekador
01-04-10, 18:42
no tenga cuidado que cuado la vea si le voy a faltar el respeto...:roflmao: :roflmao: :roflmao:

MANUELITA
01-04-10, 19:01
Mira Peka y ....................bueno ya te sabes el resto, ven para acá, te bajas los pantalones que la de nalgadas que te voy a dar te dejo peor que un mandril.................

FOREVER DRAGON
01-04-10, 20:00
Sita Luna......
aunque la frase suene cliché.... Es el cuerpo el que envejece....NO el espiritu,ese solo se vuelve mas sabio....
no le miento que a veces me siento como ud cuando en algun lado me dicen "SRA en que la puedo ayudar....o deja pasar a la SRA...."jajajjaja....
oh My God!!!....Si soy de la epoca de la chasquilla pará con laca no mas!!!!...

en fin sigo siendo SRTA....bueno como dice el dicho....SRTA con Pot* de SRA...pero ese es otro el cuento.....

Lo que es yo ....vivo mi vida como quiero vivirla.....sin ataduras sicologicas.....pero con responsabilidad.....
me podra creer SRTA LUNA...que cuando mi madre me dio el abrazo lo primero que me dijo fue "te deseo que este año encuentres un "macho" que te haga feliz...." casi como si ya me hubiera quedado solterona.....-andaaaaaaaaaaaaa si aun me quedan como 20 años ....o no???...bueno 15..jajja
Me rie.y solo le dije..Y pa que????...Si soy feliz asi....por ahora....

Como ve no es la unica a quien le pasan esas cosas...

Pinturita.....

Pucha mijita no mla ayude tanto con sus consejos...la vida hay que vivirla a todo CHANCHO, eso siempre lo hacemos con los cabros y chiquillas de Fundación las Rosas...y lo pasamos la raja bailando Tangos...ja

lobo feroz
01-04-10, 21:50
pucha lunita hermosa, no se preocupe tanto por el tema de la edad
por ahÃ* dicen que la mejor etapa de la vida es la que estamos viviendo, asÃ* que viva la edad que tiene con mucha sabidurÃ*a, responsabilidad y mucho orgullo.
hay que saber aprovechar los beneficios de cada etapa de la vida y no pensar en la parte vacÃ*a del vaso.


salU2
lobo adulto menor

arie
01-05-10, 00:26
a mierda..., concuerdo con usted lunita. A mi me pasa que estoy proximo a los 40 y me siento viejo de cuerpo,espiritu, alma, corazon, o sea estoy cagadooo

MANUELITA
01-05-10, 00:59
Todo bien hasta que te sale la primera cana, ahÃ*, si, ahÃ* abajo, eso mal, todo mal, el resto todo bien una arruguita más o menos , si te dan el asiento o te dicen señora, da lo mismo.

TheSaint
01-05-10, 10:22
Luna, quéjese, y quéjese todo un dÃ*a si quiere, pues está en su derecho, pero al dÃ*a siguiente, de vuelta la página y comience a aceptar de una vez por todas que no esta envejeciendo, sino madurando y no tiene idea la fascinación y el encanto que eso provoca.
Si digo esto, Luna, es porque cuando la leemos, leemos también una de las lÃ*neas de su frente y cuando leemos uno de sus versos, leemos también algo sus incipientes patitas de gallo.
Tengo confianza en que usted va a entender el sentido de lo que he dicho y que lo va a entender no precisamente como un consuelo.
En fin, si con todo el próximo año se vuelve a sentir igual, piense mejor que ganó otro año y otras historias que contar y que en un lugar cualquiera siempre habrá algún artista dispuesto a escucharlas.

pekador
01-05-10, 10:31
de acuerdo con santito...


estoy proximo a los 40 y me siento viejo de cuerpo,espiritu, alma, corazon, o sea estoy cagadooo

te sientes o eres?????? por fin dijiste algo cuerdo ariel.... 100% de acuerdo contigo.... pero puta que estay cagao weon....

gatita30
01-05-10, 11:00
orgullosa digo q tengo 30, aun soltera, con un hijo precioso...
Las canas q han salido, no son reflejo de edad... (sino de razones q no vienen al caso).... pero con una buena tintura, o algunos visitos por ahi... se camuflan y el cabello se ve mucho mejor.
Esas patitas de gallo, hacen q mis ojitos se vean mas coquetos cuando rio...
Cuando me dicen "señora"... me rio, sigo como si nada... y luego esos mismos cabros, me dicen... q es buena onda ud jajajjajjaa
Quizas para algunos ya se paso mi tren, pero prefiero pensar q los vagones venian deteriorados, ademas ahora se q vagon quiero, q busco en el, para q me sirve.. como lo quiero etc etc..

No tengo idea q edad tiene srta luna. pero creo q la edad no se refleja en el carnet, quizas alguna evidencia en el cuerpo, pero en la mente los años corren de distinta forma...

Pilucho
01-05-10, 11:05
siempre he tenido la duda de que tán viejo he sido desde niño, pero en todo caso en todas me he acomadado bien en todas las etapas de mi vida. Ahora adulto bien disfruto de mis canas, aunque me moleta un poca la barriga que al parecer llegó para quedarse, pero açun asçi disfruto de esta vejéz, seguramente ya vendran otras vejeces hasta llegar a convertirme en un vejestorio, en todo caso siempre preferirÃ*a llegar a ser un "viejo de mierda" que una "mierda de viejo" .

pero una de las disfrutes de esta etapa es que me provoca mucho más una mujer madura, con todas sus firmes redondeces, que una pendeja famélica o que una pokemona fofa

Rodrigo Z
01-05-10, 11:09
a mierda..., concuerdo con usted lunita. A mi me pasa que estoy proximo a los 40 y me siento viejo de cuerpo,espiritu, alma, corazon, o sea estoy cagadooo

Yo me sentÃ* asÃ* cuando cumplÃ* los 20; pero estaba rodeado de gente mayor... asÃ* que no me di cuenta.
Me sentÃ* parecido cuando cumplÃ* los 30; pero la dulce risa de mi retoño me hizo (hace) sentirme un niño.
Hoy estoy a punto de los 40, roeado de gente joven, con mi hijo que me mira como un viejo (buena onda.... y no tan viejo como la mamá... pero viejo, más que el viejo pascuero); pero yo me siento aún con más ganas de aprender...

Y de pronto para mi, la juventud (no la adolescencia... que es adolescer... ¡¡) está en las ganas de vivir, de aprender, de conocer y compartir...

Hoy casi en los 40... me siento como de 9 años y medio; y a veces un poco menos.

Pilucho
01-05-10, 11:19
pero don RZ de que adolecen los adolecentes?

Supongo no vendrá con la monserga de que adoclecen de la razón o cosas por el estilo.
Primero si legaran a usar condón, cosa que habitualmente no hacen, la caja de tres para un evento les queda corta, ... a esa edad bien podriamos hacer cinco y sin saque. Si la pendex queda embarazada, no se dán ni cuenta y no tienen ningúno de los problemas de las "nuevas madres" y padres chilenos que esperando no se qué cosa, con cueva logran embarazarse despues de los cuarenta (con tantas patologÃ*as a cuesta que no hay plan de salud que resista)

a proposito de la vejez, pregunto:¿de que adolecen los adolecentes?

Rodrigo Z
01-05-10, 11:22
Adolescen de EXPERIENCIA... ¡¡¡

Es un parafraseo a esa idea de que la juventud es un mal que se pasa con los años... A mi me gusta la palabra juventud, pero reparé hace mucho tiempo en la palabra adolescencia.. y su significado de carencia de ...

Lo único que se me ocurre, acerca de que adolecen los adolescentes... es de experiencia, solo eso.

Ahora en ese contexto, todos carecemos de algo.... si no estarÃ*amos completos, pleno y perfectos (si hay algo que mejorar es que nos falta.... tiempo, experiencia, madurez, visión, dinero... etc.).. se una u otra forma todos somos adolescente... mas si es generalizando, prefiero el término... juventud.

FOREVER DRAGON
01-05-10, 13:25
Yo me sentÃ* asÃ* cuando cumplÃ* los 20; pero estaba rodeado de gente mayor... asÃ* que no me di cuenta.
Me sentÃ* parecido cuando cumplÃ* los 30; pero la dulce risa de mi retoño me hizo (hace) sentirme un niño.
Hoy estoy a punto de los 40, roeado de gente joven, con mi hijo que me mira como un viejo (buena onda.... y no tan viejo como la mamá... pero viejo, más que el viejo pascuero); pero yo me siento aún con más ganas de aprender...

Y de pronto para mi, la juventud (no la adolescencia... que es adolescer... ¡¡) está en las ganas de vivir, de aprender, de conocer y compartir...

Hoy casi en los 40... me siento como de 9 años y medio; y a veces un poco menos.

PAJERO...PAJERO...PAJERO....ja

Rodrigo Z
01-05-10, 13:37
No caché.. ????

Igual la paja la conocÃ* luego de casado; a eso de los 9 años... no sabÃ*a nada de eso.

Penelope
01-05-10, 20:17
Mi hermano siempre dice que "la edad es algo que sòlo notan los demà s" y es verdad pu... o sea uno siempre se siente igual pero son los demàs los que cambian su trato hacia a tì y te tratan de Sr. o Sra... en mi caso no tengo atao que me digan Sra. si tengo 36 años y supongo que me veo de esa edad.. mientras no me echen màs de mi edad too bien jajajja.. No sè.. lo tengo super asumido y no tengo dramas en decir y remarcar mi edad.. es sòlo un numero.. Ahora lo de ser vieja verde ehhh mmm no sè... me llevo mejor con los de mi edad pa bajo.. si eso es ser vieja verde toy perdida jajaj

marcely
01-05-10, 20:57
los amigos de mi hija creen que soy su hermana, cuando salimos juntas nos dicen algunos piropos,
pero igual me da miedo llegar a ser vieja, no me puedo imaginar en ese estado , lo que si me aseguro es que lo caliente no me lo quitara nadie.
pd: tendre fotos en mi casa para que cuando este viejita las pueda ver y decir pensar que asi era cuando joven

MANUELITA
01-05-10, 21:01
Te digo algo, cuando yo veo fotos mias de cuando era jovencita, pienso....." estoy mejor ahora...." ahora no sé si pensaré lo mismo cuando llegue a los 40, pero como aún falta mucho, ni un drama.....................(callados.......nadie les preguntó nada.......)

LEO
01-05-10, 23:44
El asunto de la edad es algo netamente estadistico, es un número, porque si uno se siente bien como está da lo mismo el resto. Como dice una filosofa "la ropa es la vieja no uno". Como ejemplo a mi me trataban de viejo en la U, porque tenÃ*a entre 3 a 5 años de diferencia con mis compañeros (tenÃ*a 23 años); en un instituto que estudié cuando salÃ* del colegio yo era el más joven (19 años) y tenÃ*a que relacionarme con gente mayor, (sobre 25 y hasta 50). Y el hecho de que a la sita Luna le hayan dicho Señora, en lo personal lo digo por respeto y para que no crean que uno es pasado para la punta. Además a mi me han dicho "caballero o tÃ*o una moneda" (con la entonación del que pide). En resumen, si es que estoy aburriendo, viva la vida como a usted mejor le plazca y que le dé lo mismo si tratan de vieja, usted simplemente responda "tu bisabuela será vieja".

bellagatubela
01-08-10, 13:43
Lo que en la juventud se aprende toda la vida dura

hay que vivir la vida no importa la edad solo hay que saber vivirla

sita luna no se sienta vieja na q ver usted es una persona muy alegre eso lo vi en la junta viva solamente solo hay que tener fe en lo que se hace y hacerlo con estusiasmo


esto es para usted

el ayer es solo un recuerdo , el mañana es solo una vision pero el hoy bien vivido hace que cada ayer sea un recuerdo de alegria y cada mañana una vision de esperanzaa

solo sepa vivir y no vea la edad es es un pelo de una colaa

luna azul
01-08-10, 13:49
Linda perciosita...

ARADIA
01-09-10, 19:48
yo tambien me siento viejita aveces, los escolares ya no me pescan como antes jajajjajja y los viejitos ya no me miran con tanta cara de pervertidos, parece que creci un poquito :(

arie
01-09-10, 21:02
esta bien eso aradia..., creciste.., es bueno darse cuenta de esos detalles....,

ARADIA
01-09-10, 22:07
esta bien eso aradia..., creciste.., es bueno darse cuenta de esos detalles....,

gracias por decirme vieja :gun2: malo

Es que no tengo plata ...
01-11-10, 08:23
Tranquila Aradia, lo mas seguro que la miran igual, tal vez uste ahora no este pendiente de eso ...

PD: Aviseme si anda por el centro pa ir a mirarla con los cauros ...jaja

arie
01-11-10, 11:54
gracias por decirme vieja :gun2: malo


por nada mi nena.....

pekador
01-11-10, 13:51
creanme que yo la miro como si yo fuera el coyote y usted el corre caminos... :hunter: :giljotiini:

mi niña usted esta como quiere... si yo fuera hombre le pediria matrimonio de una... en realidad es muy bella y juvenil....

Es que no tengo plata ...
01-11-10, 14:05
Y cual es la novedad peka ...?

Rodrigo Z
01-11-10, 14:06
Y cómo es que ya la conoces... ¡¡

Que sabemos de gestión comercial no...??

Y si vos mismo dices que es joven, ha de serlo ya que tu eres bastante joven, para no decirte pendejo....

jajajaja

FOREVER DRAGON
01-11-10, 14:34
creanme que yo la miro como si yo fuera el coyote y usted el corre caminos... :hunter:* :giljotiini:mi niña usted esta como quiere... si yo fuera hombre le pediria matrimonio de una... en realidad es muy bella y juvenil....


...Saliendo del closet cabrito...aunque me lo imaginaba...

ARADIA
01-11-10, 15:30
creanme que yo la miro como si yo fuera el coyote y usted el corre caminos... :hunter: :giljotiini:

mi niña usted esta como quiere... si yo fuera hombre le pediria matrimonio de una... en realidad es muy bella y juvenil....


jajajajja matricidio nooooooooo muchas gracias, mejor amiguitos. pero si tienen razon soy una pendeja no tan pendeja y que? jajjajajjaja
:roflmao:

yo tengo el sindrome de peter pan, no quiero crecer:(

pekador
01-11-10, 15:36
Si Rz si la conosco y es muy hermosa... que mas te puedo decir.... es una de esas chicas que te gustaria tenerlas de polola... aparte que es muy tierna....:wub:

Rodrigo Z
01-11-10, 15:39
Polola...???

Que es eso cumpita... ??

Se pega.. ..?

En verdad prefiero no saber mejor; me quedo con que es bonita... y que quiere participar del foro... de hecho, espero hasta olvida que la conoces...¡¡

jajajajaaja

MANUELITA
01-11-10, 17:18
jajajajajja primero un besito detrás de la oreja y luego hablan de pololos y el resto, ja Pekita austed no le dan la mano y ya se toma el pie completo......Ahora me imagino que a la señorita Aradia todos la querráan de polola pero y ella...???? creo que su opinión cuenta no....?????

pekador
01-11-10, 17:24
ae manu... a usted le e dado besitos detras de la oreja???? y alguna vez le e hablado de pololeo??????? jajajajaj usted sabe como soy en el foro y en persona... sabe que no soy el mismo....

MANUELITA
01-11-10, 17:26
yo hablo del Peka del personaje no voy estoy hablando de la verdadera persona..........

pekador
01-11-10, 17:31
a es que ese weon es terrible de calienhte se quiere tirar a todo el mundo.... e incluso a usted...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MANUELITA
01-11-10, 17:34
A mi lo único que me has tirado es la cola, jajajaja como cuando sacan empachos.....jajajajajjajaj

arie
01-11-10, 20:24
guaton mentiroso... te gustaria.....,

por weon chupalo

luna azul
01-12-10, 12:23
y... asi con la crisis de la edad poh jajajaja

MANUELITA
01-12-10, 12:34
Lunita una frase que encontré genial...........

Nunca se pierden los años que se quita una mujer,
van a parar a cualquiera de sus amigas.
Proverbio chino

FOREVER DRAGON
01-12-10, 13:22
LUNITA:

AQUÍ ALGUNAS FRASES PARA ANIMARLA...JE:

La edad madura es aquella en la que todavÃ*a se es joven, pero con mucho más esfuerzo.

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.

Cuando la edad enfrÃ*a la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.

Desde la edad de 18 años, la mujer no crece más que en dimensiones.

La edad de oro retorna a los hombres cuando, aunque sólo sea momentáneamente, se olvidan del oro.

Cada uno tiene la edad de su corazón. Cada cual tiene la edad de sus emociones.

La edad también tiene ventajas muy saludables, se derrama mucho del alcohol que nos gustarÃ*a beber.

Una mujer no comienza a mostrar su edad hasta que empieza a ocultarla.

Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.

La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra.

La edad de casarse llega mucho antes que la de quererse.

Nuestro corazón tiene la edad de aquellos que ama.

Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.

Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.

Generalmente la experiencia y sabidurÃ*a se la atribuyen a las personas de cierta edad y, lo que es peor, se la atribuyen ellas mismas.

Las mujeres no tienen edad... sólo fiestas de cumpleaños.

luna azul
01-12-10, 13:33
Forever... simplemente genial.

arie
01-12-10, 15:08
ya no me sorprende este weoncito del forever.., usted estimado tiene el don de la letra en la piel