PDA

Ver la versión completa : cumpleños carly



Carly
03-13-12, 01:46
hola mis amados logianos
queria contarles q estas semanita su carly cumple 21 primaveras y queria invitarlos a todos y cada uno de ustedes a que me acompañen a celebrarlo en privado porsupuesto en mi querido escenario de 4 perillas asi que la invitacion esta hecha esta semana carlita cn todo desde las 12 del dia hasta el anochecer los espero :band:

Empeñoso
03-13-12, 03:18
Carly, preciosa, hermosa, encanto de la vida.. jeje. Haré hasta lo imposible por ir a celebrar su cumple total a la cresta la matricula... jaja no nunca tan irresponsable.. pero si me encantaría ir a compartir contigo en esta fecha importante, así que nos vemos ;)
:flowers2::flowers2: :kiss1::flowers2::flowers2:

Carly
03-13-12, 09:27
Carly, preciosa, hermosa, encanto de la vida.. jeje. Haré hasta lo imposible por ir a celebrar su cumple total a la cresta la matricula... jaja no nunca tan irresponsable.. pero si me encantaría ir a compartir contigo en esta fecha importante, así que nos vemos ;)
:flowers2::flowers2: :kiss1::flowers2::flowers2:


con gusto lo eperare coraon:mf_cupid:

Acumulador
03-13-12, 09:29
mich!!... alguna promo por Cumple para incentivar a los comenzales??

(en pedir no hay engaño) :boxing:


Aviseme cuando es la fecha exacta para darle "su regalito" :D

Carly
03-13-12, 09:36
mich!!... alguna promo por Cumple para incentivar a los comenzales??

(en pedir no hay engaño) :boxing:


Aviseme cuando es la fecha misma para darle "su regalito" :D


jajaja querido acumuladaro de mi alma y usted y sus promos ajaj, si se supone q la cumpleañera soy ajajaj PRO.... se puede hacer algo lo conversamos donde usted y todos ya saben:welcome:
quisas puede que haya una buena promo pro si mis amados logianos se comprometen a visitarme si no ,no ..... es un trato?

Carly
03-13-12, 09:42
ahh pero se me acaba de ocurrir una idea por esta cabeza loca

los primeros 5 que confirmen cita conmigo para hoy hasta el viernes atencion a

25 LUKITAS RECUERDEN LOS PRIMEROS 5 DE CADA DIA QUE CONFIRMEN. TIENEN EL DESCUENTO.....

TIRANO_1400
03-13-12, 11:56
feliz cumoleaños

que la pases super bien
que llegen hartos regalos

saludos
tirano

andrezzz
03-13-12, 20:15
Feliz cumpleaños Carly... que lo pases muy bien, bien regaloneada :D
Saludos

Oscaritro
03-14-12, 02:02
Feliz cumpleaños hermosa, y yo le voy a llevar un paquete.....bss