PDA

Ver la versión completa : Milagro Azul..........



MANUELITA
01-04-10, 14:58
Esta es la parte en que todos van a decir si es azul es buena..........jajajjaa



- Sexo es mas satisfactorio que nunca.
El estres y la tension han desaparecido.
Ella ya no se amarga, ya no tienen que denegar una petición.
Dao es una sensacion fisica estupenda.
estas son algunas de las opiniones de quienes la han usado

Es tan asÃÂ*, es realmente un milagro, los hombres no se sienten decepcionados de tener que recurrir a este metodo para tener una erección.

Quién ha experimentado por necesidad o simplemente por curiosidad.....????

Es que no tengo plata ...
01-04-10, 15:09
Nunca usada por mi humanidad, cuando llegue la hora creo que no tendre dramas ...

Rodrigo Z
01-04-10, 15:09
Me costó entenderle acerca del Sildenafil....

Pero si es azul es buena pues..¡¡

jajajajajaja

Yo la he usado un par de veces, ya que hay ocasiones en la vida de un hombre soltero, en las que el cuerpo no alcanza para toda la "caballerosidad" que quisiera... y es muy odioso no atender con el mismo rigor el guiño de todas quien lo requieran...

jajajaja

En verdad a mi me ha ayudado en la disminución del perÃÂ*odo refractario, y en la calidad de la erección luego de varios encuentros en una misma velada (o dÃÂ*a).

LEO
01-04-10, 15:10
Todavia no la ocupo

arie
01-04-10, 15:26
por el momento la cosa funciona bien..., veremos en el futuro

lobo feroz
01-05-10, 00:27
todavÃÂ*a no la he probado....................
pero he escuchado que hay que tragarla rapidito, si no, te quedas con el cuello tieso


salU2
lobo con tortÃÂ*colis

pekador
01-05-10, 09:43
jajajajajajaja una vez la use era pocos dias antes de operarme ... en mi caso no tengo necesiodad... pero aparte de servir como baso dilatador... hay un estudio en donde se le hiso a mujeres que tomaran esta pastillita el cual el resultado fue que aumentaba el deseo sexual... ojo que tambien les sirve a las hembras...

tambien para los weones extresados onda para el copy como estaba yo hace muy poco no crean que tomandoce esta pastillita se les va a aparar la cosita.... en una de esas ni se les para....

PD: el sildenafil no sirve sola para la defusion erectil si no que tambien sirve como un anti extresante poderosisimo el cual si se lo toman poara eso deben ser en dosis bajas...

SKA
01-05-10, 12:56
La verdad nunca la usado porque no he tenido necesidad y hasta aca por experimentar no me llama muhco la atencion.

La verdad espero no tener que usarla nunca, pero si llega a pasar que la cosa no funcione bien, creo que es una buena opcion que nunca debe descartarse

Rodrigo Z
01-05-10, 13:05
defunsion erectil ..

Me parece muy interesante el concepto de "DEFUNCIÓN ERECTIL"... para quienes se les "muere" el que te jedi..

jajajajajaja

Sin saberlo Peka, un muy buen concepto.

(OT: Es Stress o Tensión, en castellano.... Extres... es una palabra que no alcalzo a colegir... )

FOREVER DRAGON
01-05-10, 13:22
...nunca la he probado, ni lo volveré a hacer...muy amarga la weá...
...todavÃÂ*a el niño puede...