PDA

Ver la versión completa : ¿ Porque las mujeres se miran tantas horas al espejo?

Pekador
03-09-12, 14:26
Bueno yo creo que es por un tema de egos en el ambito de la conquista y la seduccion, entre mas se miran?, mas linda y atractivas se encuentran, por lo tanto sube el autoestima y confianza en si misma...

al momento de seduccion estan con todas la confianza que mas de algun weon caliente las esta observando, si existe interes ella se encargan de que este la observe y posteriormente le meta conversa...!!!

por lo cual creo que es por este motivo... el de seduccion lo que provoca que la mujer se mire tanto al espejo y se pregunte... "Espejito quien es la mas linda"

Cual crees tu que es el motivo???

saludos
pekador

Maguito_ReloadeD
03-09-12, 23:21
simple, son:

coquetas
vanidosas
creidas
pq esta en sus genes
pq no quieren que las vean con el maquillaje corrido
pq quieren ver una y otra vez como las veran en la calle
para subir aun mas su ego

Perdurita Durango
03-11-12, 23:44
Yo digo que las que nos miramos tanto al espejo es para convencernos de lo bellas que somos.... SHIIIIIIIIAAAAAAAAAAA !!!!! jajajaja

Tupaj Katari
03-11-12, 23:52
cuestiones de egos!!!

CHONDO
03-21-12, 00:28
Jajajaja... Al respecto y preguntando cosas sin respuesta universal... ¿Porqué el hombre se mira la pichula cada vez que puede?

Pues yo creo que la respuesta es la misma en ambos casos: falta de confianza.

Pekador
03-21-12, 12:07
Chondito...!!! los que pueden mirarce la pichula se la ven... y los que no podemos mirarnos la cosita... cagamos no mas...!!!

en todo caso... yo nunca me la miro... pero me la toco cada vez que puedo... pero a pekita junior... le tengo mas "FÉ" que la cresta...!!! aunque el desgraciado me ha hecho pasar unas verguenzas que mejor prefiero no acordarme...!!!

saludos
pekador

PerGenio
03-21-12, 14:32
¿ Porque las mujeres se miran tantas horas al espejo?

Respuesta: Por que si se miran en una pared no ven nada.

(guys...NO BUSQUEN otra explicación! ...y sigan piola por la vida.)

kftro
03-21-12, 15:31
Yo no me ando mirando la corneta a cada rato... ¿seré yo el raro?

Saludos!
PS: a lo mejor la tengo muy fea y por eso no la quiero mirar. Pero no importa, no es famosa por lo linda si no que por lo juguetona.

marcely
04-13-12, 16:53
yo no soy de esas mujeres que se pega al espejo total solo me maquillos los ojos, nada de bases y cosas extras....... pero si me miro el culito cuando paso por donde hay ventanales y espejos en los locales de la calle.

Pekador
04-13-12, 20:33
pero marcely...!!! su trasero es como para rajarlo con la uña para no decir con la corneta...!!!

marcely
04-14-12, 07:30
jajajjaja el culo solo algunos tienen ese gran privilegio de ocupar .......

Pekador
04-14-12, 14:33
siiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! ya me acorde...

igual pasan muchas horas al espejo y al final de todo quedan igual de feas...¡¡¡¡

andromeda
04-21-12, 21:23
..Nos,miramos al espejo por que nos encontrasmos huapas,solo para coroborarlo una y otra vez...'se han fijado que las guatonas no tiene espejos de cuerpo completo?....que mlvada soy...