PDA

Ver la versión completa : 1a Fecha... SPT.



Rodrigo Z
01-04-10, 13:29
Bueno... aglutinados en torno a una mesa verde, es que nos convocamos para jugar y conocer de este entretenido juego que de a poco vamos conociendo.

Los convocados;

Pekador.
Tekila
Rz
Larissa

Reitak, que era para mi carta segura... finalmente no apareció; mas imagino que tuvo razones válidas ya que él es u nreconocido pokero.

Los arreglos se hicieron temprano, dada la exigua convocatoria desistÃÂ* del quincho de la terraza y nos quedamos en el depa de esta chica.

Peka y Tekila hacen las coordinaciónes, y a eso de las 20.40 llegan ambos juntos al lugar; en el que yo ya habÃÂ*a ordenado la mesa, las cartas y las fichas.

Larissa, la dueña de casa estaba al tanto que si faltaba alguno ella podrÃÂ*a sumarse y tentar suerte (que si que tiene...¡¡) con las cartas...

Esperamos un poco, hicimos algunas compras menores... y a eso de las 21.00 hrs.. comenzamos con un school bastante rápido que dio paso a una mano soft, con 5k de entrada (buyin)

Las risas, el brebaje espirituoso, los humos sagrados, los colores, las alegrÃÂ*as... todo fluÃÂ*a entre cartones y bromas...

El primero en abandonar el barco, fue Don PK, que igualmente estaba con el tiempo en contra y se hubo de largar rápidamente ya un poco atrasado ....

Luego un exceso de confianza me citó a mi al banco de los perdedores.... la mano final, entre Larissa y Tequila... Iluminó al amigo mexicano... y riendo, se coronó campeón de la primera ronda.

Tekila ahora debe reporte de su cobro, que debiera ser consecuente con el premio de juego (20K) y que queda a su completa elección.

Gracias a los asistentes y a la bella que nos ayudó en esta oportunidad.

Espero que antes de fin de mes podamoa armar una segunda rueda, haceiendo SPT... Summer Time Series....¡¡¡

pekador
01-04-10, 14:16
exelente relato don cornudo..... no es por nada pero para la ota te cago con la chinita.... asi no mas sin niun respeto.

por mi parte aprendi o tratae de jugar un poco, algunos tenian ujna mejor visond el juego que yo y les fue mejor, ademas estar jugando al frente de una dama como la participante numero 4(puta que esta rica la tonta... hay si que hay pavo) que me tenia mas tiriton y con ganas de cagar a mi compipa .... no me dejaba concentrarme como devia.... ademas bueno todo, espero par ala proxima sumarme a jugar....

sl2

Rodrigo Z
01-04-10, 14:17
Viste perro... y me hablabas de pavos a mi...¡¡

Cuando mi chinita es de apellido sopraval..¡¡¡ (son 102... medidos por este pechito..¡¡)

jajajaja

InscrÃÂ*bete para la segunda rueda, de modo de ir cotejando fechas posibles.

pekador
01-04-10, 14:21
ya te escrivi.... pero ahora podriamos tenerla entre nosostros me pregunta mi hermano....... jajajajaja

oye y el reporte del premio? donde? cuando lo iba a cobrar?

wena wena wena... de todas maneras ya luego me inscribo.... para mas menos ver las coordenadas del dia y la fecha....

Rodrigo Z
01-04-10, 14:24
Tekila quedó en potestad total de elegir su objetivo y hacer su cobro.

Como lamentablemente no dimos con el quorum para los premios propuestos, di un paso al lado y dejé al gandor en libertad de acción.

Me comentó eso si que cobrarÃÂ*a esta semana, la semana pasada era de locos..¡¡

Tekila
01-04-10, 18:15
Fué una grata jornada con una anfitriona de lujo, todo un amor la sita. Larissa.... como comenta don RZ tuvé una jornada de suerte asÃÂ* que con el premio me tomaré un recomponedor masaje lo que no es malo después de la tensión de las fiestas jejeje....

Salud...os

Rodrigo Z
01-04-10, 18:18
Bueno cumpa, tiene de sobra donde elegir un buen masajito.

Esperamos sus letras. Y su presencia en la próxima junta pokera.

Tekila
01-08-10, 17:02
Aún no he podido tomar ese masaje que tanto necesito pero en cuanto pueda hago el reporte de mi premio del SPT by La Logia.

Salud...os

ghost
01-08-10, 18:16
mis escusas pero no pude asistir, ya que vi tarde el EMEPSENSEN!!!!

Rodrigo Z
01-11-10, 12:00
A sumarse a la próxima fecha no más pues... ¡¡

Tekila
01-13-10, 12:11
Listo mi reporte del masaje tomado como ganador de la primera jornada.

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=1365

Salud...os