PDA

Ver la versión completa : Neonazis?? JA !! que ignorancia...

Perdurita Durango
03-07-12, 14:02
Ayer viendo las noticias sale en los titulares "Joven sufre brutal golpiza de neonazis por ser gay" y yo dije queeeeeee ????!!!!!!!

Pensaba que ya esa ola de estupideces de jóvenes inadaptados había parado, que ya podríamos descansar de personas que por creerse superiores se toman la atribución de "castigar" a los que a sus ojos parecen ser distintos o malos elementos para la sociedad

Hace unos años atrás sufrí la pérdida de un amigo que en manos de "neonazis" fue acribillado en el persa bio bio y desde ese momento mi corazón solo siente desprecio hacia ellos

Aqui el artículo del jóven golpeado este fin de semana

"Un grupo de neonazis atacaron este fin de semana a un joven gay propinándole una brutal golpiza que lo mantienen hasta hoy internado e la Posta Central de Santiago en estado de coma.

La víctima fue identificado como Daniel Zamudio, de 24 años, el que además de recibir los golpes que le ocasionaron un tec cerrado y múltiples fracturas, tuvo que soportar que marcaran su cuerpo con símbolos neonazis.

Este es uno de los hechos más graves y dramáticos conocidos por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, (Movilh), organismo que apoyará a la familia en lo que sea necesario.

Los padres de Daniel, en tanto, aseguraron que no entienden cómo su hijo fue atacado sólo por su opción sexual y pidieron rezar por él."

Yo no entiendo donde queda el ímpetu de la gente por defenderse, dejándose intimidar por este tipo de gente, lo siento hasta parecido a lo que pasa con el tema de los "flaites" andan por la calle con una actitud desafiante y la gente siente temor en enfrentarlos, de esta misma forma se les da poder y se creen con el derecho de abusar, HASTA CUANDO???

Nadie tiene el derecho

Que hacemos frente a esto???

Rodrigo Z
03-07-12, 14:13
Fuego con fuego... violencia con violencia... mal con mal... ??

En verdad es complicado, a mi a veces me da rabia me conecto con ese "super zeta" que llevo dentro... y ando esperando encontrarme un "malo" a quien castigar... pero tan pronto me pongo la capa.... me avergüenzo de mi mismo.. por creerme superior.

Yo en verdad no sé que hacer con estos tíos, ni con los estafadores, ni con los ladrones, ni con los injustos, ni los tiranos... espero, sinceramente... y a lo más... (seguro que en mucho tiempo más, si es que algún día pasa...) saber que hacer conmigo mismo.

Hoy por hoy, a lo más... me cuido y procuro mantener mi espacio de respeto personal.

(no comulgo mucho con el miedo, pero tampoco me queda la lycra rojo azul... con la Z en el pecho)

Maguito_ReloadeD
03-07-12, 22:00
estos "neonazis" a la chilena no son mas que patoteros que se guian por una moda y siguen en forma ciega a un wn que les dice que hacer, no piensan por si mismos o alguien cree que andando uno de ellos solo en la calle le hubiese hecho algo al joven??

ponteasí
03-08-12, 00:09
Opino que hay weones que sobran en este mundo...
Debe imperar la TOLERANCIA y castigarse la delincuencia

Perdurita Durango
03-08-12, 12:06
estos "neonazis" a la chilena no son mas que patoteros que se guian por una moda y siguen en forma ciega a un wn que les dice que hacer, no piensan por si mismos o alguien cree que andando uno de ellos solo en la calle le hubiese hecho algo al joven??

Lo más probable es que no... para hacer ese tipo de estupideces necesitan reafirmarse en alguien para sentirse en lo correcto

CHONDO
03-21-12, 00:35
Muchas veces una doctrina sirve de máscara para todo tipo de trastornos personales. Incluso creo que históricamante, las doctrinas e ideologías nacen de mentes algo enfermas... No me causa gran sorpresa que los delincuentes comulguen con ciertas creencias.

Aun así, el miedo es necesario, nos hace superarnos día a día... Senrtirlo y al mismo tiempo buscar el método para vencerlo, aunque involucre en algo ese sentimiento de superioridad, es humano por naturaleza.

Hace poco tiempo atrás fui víctima de un cogoteo... Siempre he pensado que no defenderé nada material a riesgo de mi vida... Pero ya en las circunstancias primó mi orgullo y me defendí con cierto éxito hasta que llegaron tres sujetos más. Ahora lucho contra mi miedo por enfrentar a cuatro sujetos, aunque de vencer dicho miedo puede que involucre no contarla dos veces.