PDA

Ver la versión completa : Chao cabros



ITALIAN STALLION
03-06-12, 13:09
Ya..siempre son buenos los cambios, me aburri de todas las malas vibras de algunos de los insignes foreros,
asi que me retiro de moderador, habra que buscar mejores horizontes, donde a uno le aprendan a reconocer las tanto las virtudes como los errores.

Han habido muchas faltas de respesto hacia mi persona que no se las acepto a nadie.

asi que ahi van a quedar huerfanitos de datitos UNDER!!!

Hasta siempre

Italian Stallion.

Rodrigo Z
03-06-12, 13:20
Que te vaya bien.. muchas gracias por todo.

Acumulador
03-06-12, 13:22
Una lata colega......

Mande al menos un MP cuando tenga un dato del Sur weno weno jojo....

Suerte !

ITALIAN STALLION
03-06-12, 13:36
PD. lo bueno de mis datos es que eran minas eran casi un 90% realmente AMATEUR, no SCORT´s en cubierta como todas las demas.


Ya..siempre son buenos los cambios, me aburri de todas las malas vibras de algunos de los insignes foreros,
asi que me retiro de moderador, habra que buscar mejores horizontes, donde a uno le aprendan a reconocer las tanto las virtudes como los errores.

Han habido muchas faltas de respesto hacia mi persona que no se las acepto a nadie.

asi que ahi van a quedar huerfanitos de datitos UNDER!!!

Hasta siempre

Italian Stallion.

ITALIAN STALLION
03-06-12, 13:37
amigo usted tiene mail, lo que se quiera servir, la mesa esta servida para usted, muy buen chato.


Una lata colega......

Mande al menos un MP cuando tenga un dato del Sur weno weno jojo....

Suerte !

ITALIAN STALLION
03-06-12, 13:40
Ok...siempre me va bien...siempre soy transparente,


Que te vaya bien.. muchas gracias por todo.

Bender
03-06-12, 13:40
uta Itallian.. una lastima.. pero bueno pa' que va a estar pasando rabias solo por bolitas de dulces...

ITALIAN STALLION
03-06-12, 14:14
sorry por el jugo,
pero Rodrigo como que no entedistes las faltas de respesto hacia mi persona,
con los MP´s que te envie y cero respuesta,
asi como tambien los mail´s enviados a Tu correo y cero respuesta...
no recibir un feedback como corresponde de Tu parte un " administrador" si te parece bien o no..
No constituye una falta de respeto u otro de calificativo, a la persona que se tomo el tiempo de escribirte detalladamente.

Si no es una falta de respeto, entonces nose como se llamara, y te pido disculpas si estoy equivocado.

cyber_porro
03-06-12, 14:28
buuuuuuuuuuuu..... y la romina, la bruna, la mina de valpo, las hermana????

http://www.subirimagenes.net/pictures/4b3db7e234af90567cd47ac3bd486e80.jpg

http://www.subirimagenes.net/pictures/d219c0c2ebeeefdb914f8631617aee33.jpg

donde la vas a publicar??? si se venia bueno el año po italian no te vayas

cyber_porro
03-06-12, 14:31
bueno ahi me avisai pa darte el datito pa k te hagas una despedida

chavela

Rodrigo Z
03-06-12, 15:03
sorry por el jugo,
pero Rodrigo como que no entedistes las faltas de respesto hacia mi persona,
con los MP´s que te envie y cero respuesta,
asi como tambien los mail´s enviados a Tu correo y cero respuesta...
no recibir un feedback como corresponde de Tu parte un " administrador" si te parece bien o no..
No constituye una falta de respeto u otro de calificativo, a la persona que se tomo el tiempo de escribirte detalladamente.

Si no es una falta de respeto, entonces nose como se llamara, y te pido disculpas si estoy equivocado.

Disculpas aceptadas...

Saludos.

yop
03-06-12, 15:16
Disculpas aceptadas...

Saludos.

perdon que meta la cuchara , se que nunca posteo , pero don Rodrigo Z tengo entendido que usted es uno que la lleva pero con este post no se le esta pasando la mano? creo que una cosa es ser ironico con un forero que mucho aporta , si quiere poner paños frios hay otras formas de hacerlo no burlandose de alguien que evidentemente esta enfadado con usted.

Bender
03-06-12, 15:21
jaja en todo caso...

Bender
03-06-12, 15:21
a proposito.. se ven lindisimas las piernas de la sengunda foto que subio ciber porro... compartiran el datito???

Rodrigo Z
03-06-12, 15:26
perdon que meta la cuchara , se que nunca posteo , pero don Rodrigo Z tengo entendido que usted es uno que la lleva pero con este post no se le esta pasando la mano? creo que una cosa es ser ironico con un forero que mucho aporta , si quiere poner paños frios hay otras formas de hacerlo no burlandose de alguien que evidentemente esta enfadado con usted.

Mira, en verdad algo que no haré será defenderme de estas acusaciones que de plano son infundadas. Efctivamente no pude responder todos los correos y MP que IS me envío, que llegaron a ser 5 o 6 al día, incluyendo una serie de temas que le expliqué claramente no eran de mi interés: como un careo entre una chica y un cliente...

Le comenté directamente en privado mi visión, mi modo, mis aprehenciones y mi forma de actuar; pero aún así no hubo entendimiento.

Mis descargos con él fueron en privado, si el quiere ser irónico... yo igual puedo serlo.

De hecho, dar este nivel de jugo por algo que es tema entre él y yo (tal como lo plantea), es una muestra de la tolerancia del foro ... ahora que más encima siga con lo mismo... too much.

Por eso le comenté que le vaya bien, y la sigió... que hacer; discutir...

Lamentablemente (y se nota) no tengo el tiempo de enfrascarme en discusiones improcedente e inconducentes.

El ya no quiere participar, lo cual lo acepto bien.

A no seguir llorando por favor...

dongabo
03-06-12, 15:32
Bueno don IS agradezco su trabajo en el Foro, espero que su ida solo sea como moderador, pero continue como logiano. Aqui no sobra nadie y meno usted que arto pino le pone

Salu2

ITALIAN STALLION
03-06-12, 15:36
lastima de las verdades desvirtuadas, pero en fin no todos somos iguales, para ver los temas, al final cada cual ve el lado del vaso que quiera ver y cada uno es dueño de sus verdades.
FIN al tema...tratare de tomar ANDINA, ya que prendo con agua...

Perdurita Durango
03-06-12, 19:39
Para ser respetado hay que tener respeto con los demás... nada más

ITALIAN STALLION
03-07-12, 07:56
amigos a los que gusten me agregan, este es mi mail.

solodamasvip@hotmail.com

el face lo buscan por esa direccion..