PDA

Ver la versión completa : Giannina...primer masaje del 2010



don cata
01-02-10, 16:35
Giannina un encanto.
Bueno para empezar el 2010 que mejor con un masaje y con ella giannina, la llamo para coordinar y ella me dice que si esta trabajando ok le digo voy para haya ok te espero mi niño.
Llego a las coordenadas y el conserje me dice a que piso voy me registra y avisa que voy subiendo jijijiji salgo del ascensor y el departamento de ella esta al frente llego toco timbre y me abren la puerta, ingreso al depa de ella y estaba escondida detrás de la puerta cuando me giro y la veo una chica rica rubia de ojitos verdes un fÃÂ*sico estupendo la saludo con un besito en la cara y me dice como estas mi niño bien mi reina, me ofrece un vasito de jugo heladito y me dice te quieres duchar si ok pasa dicha impecable aparte del depa es nuevito asÃÂ* que todo impeque…salgo de la duchita paso al box bien cómodo todo asÃÂ* que me dice recuéstate vuelvo enseguida ok. Como todo un niño obediente le ise caso y ese dÃÂ*a andaba bien cansado asÃÂ* que cuando siento sus manos en mi espalda uuufff y empezó a descontracturarme por todos lados unas manos de diosa suaves y trabaja cada parte que uno necesite para quedar relajado.
Luego de terminar el masaje ella con sus uñas empezó acariciarme y rozaba sus manos entre mis piernas y me tenia prendido ella hasta que llego el momento que me dice dese vuelta, empezó a acariciarme con cremita y masajeaba mis muslos los cuales andaba con un dolor de pierna que no te las encargo una vez cuando ella me tenia a 100% recuperado y como nuevo me pregunta mi niño quieres una estimulación manual ok le digo me quita la toalla que cubrÃÂ*a mi parte intima y ella empezó a acariciar sentÃÂ*a su rose tan rico primera vez que en un masaje no necesitaba el tÃÂ*pico sensitivo que aplican oral y cosas asÃÂ* esta chica es una reina y hasta luego de acariciar mi compañero y grite viva el año nuevo jajaja un masaje estupendo para los que necesiten de verdad un masaje 100% relajante saludos y nos vemos.

DATOS
Templo = independiente
Musa = giannina
costo= $ 20.000 lks la hora
Ubicación= metro universidad catolica
Fono= apliquen lupita
Recepcion = como rey
Fecha= 02/01/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0 exquisita
Contextura = 6.8 estupenda
Edad = no se le pregunta a una mujer eso
Estatura = 1.64
Cara = 6.5
Voz = 7.0 calentona
Besos = no
Figura= 6.9 mas curva que la ruta 68
Masaje = 7.0-7.0
Atención= 7.0 lejos el mejor masaje
Ambiente = 7.0 todo limpio, toallitas limpia todo bien

Descripcion:
una chica rubia exquisita un fisico de diosas y muy guapa ella es decir una diva y su servicio es 100% recomendado

VOLVERIA? SI, juntando plata no mas

don cata :scooter:

RUSO
01-03-10, 16:26
Estamiado Cattaman... vi las fotos y se ve muy apetecible para la interacción al igual que otras preciosas de esta "candida" sección que disfruto mucho leyendo...Gracias y un abrazo estimado,,!!!!

dongabo
01-04-10, 09:14
Por fin un reporte de la gianina, se gradece, mire que lo que alguna vez lei de ella no era nada bueno. Pero ha pasado tiempo y parece que mejoro a mil la calidad de su masaje.

Salu2

labrador
01-04-10, 11:24
wena don pepe, wen reporteeeeeee perrooo

felicitaciones

don cata
01-04-10, 12:29
wena don pepe, wen reporteeeeeee perrooo

felicitaciones

don pepe tu her..... wn ajajaja :roflmao:

lobo feroz
01-04-10, 20:51
que wena receta pa sacarse el hachazo de año nuevo

parece que quedó listo pal 18 :roflmao: :roflmao:


salU2

don cata
01-04-10, 20:54
que wena receta pa sacarse el hachazo de año nuevo

parece que quedó listo pal 18 :roflmao: :roflmao:


salU2

lobito aparecio pense k no pasaba el 2010 jajaja y eso que le falta agosto

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Battousai
01-05-10, 11:25
wena don cata... asi da gusto partir el año jejeje