Ver la versión completa : voluntario para trio
mandingo123
02-29-12, 14:57
hola logianos, necesito un voluntario para un trio, lo unico que debe tener so estas condiciones puestas por la musa, hasta 35 años y que no sea gordo, seria para este lunes 5 a las 14:30 horas. no es broma manden privados y doy mas detalles. el que sea seleccionado no se va arrepentir, ella uffff, ni se la imaginan.
yo cumpa...!!!
tengo 28 años... peso como 60kls... soy peludo paresco un peluche... y mido 1,73mt lo unico malo que soy eyaculador precoz...!!!jajajajaja
mandingo123
02-29-12, 15:50
yo cumpa...!!!
tengo 28 años... peso como 60kls... soy peludo paresco un peluche... y mido 1,73mt lo unico malo que soy eyaculador precoz...!!!jajajajaja
amigo esto es en serio, si estas interesado manda un mensaje privado.
Si es serio mandingo... lo que si, mi cumpa tiene un requisito igual... que la lola esté en sus días...¡¡
jajajajaja
JAJAJAJA Tengo el mismo drama, 1,81 judoca (medio retirado) 91 kilates pero no guatón y a mis 26 no creo estar preparado para semejante contienda aún.
hola logianos, necesito un voluntario para un trio, lo unico que debe tener so estas condiciones puestas por la musa, hasta 35 años y que no sea gordo, seria para este lunes 5 a las 14:30 horas. no es broma manden privados y doy mas detalles. el que sea seleccionado no se va arrepentir, ella uffff, ni se la imaginan.
Está muy buena la mina en realidad ????
Don Mandi, no cumplo el perfil pero con los candidatos que tiene igual paso
Toy pasao como en 20 años, pero aun estoy rico-rico, 1.82 y 80 kilates... y 8'' de roca pura jajajaja.
mandingo123
03-01-12, 11:10
gracias a todos por sus comentarios, ya tengo al elegido, posterirmente voy a relatar lo que paso.
señor moderador favor dar cierre a este tema.
gracias a todos