PDA

Ver la versión completa : Tipos de amor



CaecitaDuralon
01-01-10, 20:06
a veces uno ama, pero por las cosas de la vida, no se puede cultivar como uno quiere, por experiencia he conocido el amor en tres facetas totalmente distintas.

Amor explÃÂ*cito:

Aquel que se vé, se siente y se cultiva, cuando le expresas dÃÂ*a a dÃÂ*a que la amas, en realidad es el amor ideal, el que todos queremos y tratamos de cuidar (a veces lo perdemos x cosas minimas), generalmente este sentimiento lo demostramos estando cerca y comunicado

Amor carnal:

Aquel que el sexo es la pieza clave, cuando ya no hay palabras y despues viene un vacio comunicativo y social (mas conocido como la amante) no puedes difundirlo....

Amor ocacional:

Cuando se quiere a esa persona, pero se sabe distante, imposible, sea por distintas razones, actualmente creo estar viviendo, aquel que sabes que está ahi a tu alcance si asi lo quieres, pero prefieres alejarte, para darle su espacio, su libertad, distante en comunicacion sin presiones ni llamados, ni mensajes, pero de vez en cuando la ves logras comunicacion viene la alegria, te viene el amor explicito y carnal recordando cada momento vivido anteriormente...


¿que tipos de amor han tenido?

arie
01-01-10, 21:07
buen tema..., creo que a estas alturas de mi vida solo he experimentado el amor explicito y ocacional, creoo

ARADIA
01-01-10, 22:38
chuta complicado, pero al menos en mi caso el amor ocacional me identifica plenamente en esta etapa de mi vida

Vengador
01-01-10, 22:55
En mi caso son dos amores el explicito y el carnal.

MANUELITA
01-01-10, 23:31
Siempre en busca del "amor explÃÂ*cito" según su definición, que en el camino no ha sido más que "amor ocacional"

No me lo tome a mal, pero, las definiciones no me calzan, el "amor carnal" para mi, no es más que simple calentura.

El "amor ocacional" lo veo más como idem al anterior y enamoramiento, lo que no significa amor propiamente tal.....

Creo que el amor es invisible, se puede sentir, mas no se puede clasificar.....cada uno ama de un amanera distinta, a sus hijos, a su pareja, a sus amigos etc, si cada uno de nosotros lo definiera nos dariamos cuenta que hay tantas definiciones como personas.

Sin lugar a dudas este será un buen tema................un muy buen tema...............

marcely
01-02-10, 00:28
recuerdo que una vez en la enseñansa media me toco dicertar sobre los tipos de amor.

existen muchos tipos de amor, el primer amor en nuestras vidas, el amor hacia jesus ( curas), el amor entre hermanos, de los padres hacia sus hijos, el amor propioa la vida, por estar en este planeta, el amor entre un hombre y una mujer, el amor de adolecentes, el amor de la tercera edad, el amor de una amistad.
todos son demostrados con distintas formas.


Pero el amor también tiene su lado oscuro. El que deja marca en la piel a base de moratones, el que te hiere el alma y destroza la mente mediante palabras y ofensas. Cuantas veces más tendremos que oÃÂ*r las escalofriantes palabras "lo hice por amor" en labios de maltratadotes de género y " pero él me quiere, cambiará" en labios de las vÃÂ*ctimas.

A L B I V E R D E
01-02-10, 13:29
"Es amor, eso que te hace vibrar....te hace reir o llorar...
"El amor, es tanta cosa a la vez, que no se puede explicar, y hasta resulta mejor, el amar sin saber.....
"El amor es un dios caprichoso que nunca es igual, el amor da la vida, y la toma es amargo y es cruel...el amor...y es una buena razon, oh què cosa es amor.....

Me acordè de una letra de maravillas, pero no recuerdo mà s...de los sesenta....
Solo recuerdo que la cantaba un espanol ....

Viene al caso...

Es que no tengo plata ...
01-04-10, 11:46
El amor de pareja es uno solo, el resto es calentura, solo sexo ... el amor es complemento de todos en uno ...

Otros tipos de amor, son demasiados para citarlos ...

MANUELITA
01-04-10, 13:03
Idem que Es Que No Tengo Plata.

Rodrigo Z
01-04-10, 13:45
El amor solo uno.... infinito y eterno. El de Buda, Cristo y Mahoma...

Lo demás... son solo formas de establecer relaciones.

Penelope
01-05-10, 20:19
MMm ya... he pasado por los tres... pero lejos que busco el primero...