PDA

Ver la versión completa : carta de presentacion y reporte



sinningunbrillo
12-31-09, 19:31
Ya compañeros
esta es mi carta de presentacion y que mejor que con un reporte


Datos generales:

Nombre = Luciana
Edad = 28 años
Internet= aka en la logia pohhh loko
Costo= 40 piticlines
Ubicación=Santiago centro
Lugar= departamento que comparte con una amiga
Tipo= independiente, con una amiga
Conserje= (si/ pide carnet le di cualquiera
Fono=74245847
Horarios= full time me explico el horario pero no pesque esta preocupado de otras wea (. )(. )
Fecha= 31 de diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto
Estatura = 150 con kuea
Contextura = mediana
Cara = 5.0 ( normal )
Nivel de Phothoshop=Yo dirÃÂ*a que como 15 % (tiene unas sicatrises en el abdomen ahÃÂ* se aplico fothoshop)
Trato: atenta, yo ya la conocÃÂ*a asÃÂ* que tenia un poroto ganado
Besos = 6.0 (de polola y después se ponen calentones)
Tetas = 6.0 (grandes,bien sicolinada la shiquilla)
Culo = 6.5 (rico,en 4 uffff )y
Mamón = 4.5 ( sin condón, no le aplica mucho )
Movimientos pélvicos = 6.0 (lentos, rápidos, precisos) según la ocasión lo amerite
Calidad de sonido= 6.0 se queja riko
Anal = no hay mano aun
Ambiente = 6.5 + (impeque el Dep. nada que decir )
Atención= 6.5 ( como ya mencione yo la conocÃÂ*a asÃÂ* que hubo muy buen filing

Promedio Final = me da paja sakar la suma total

Comentarios a parte

Como era 31 de diciembre de 2009 ultimo dÃÂ*a del año me comente a mi mismo “sinningunbrillo” como reshusha no bay a despedir este año sin tirarte un polvito o una cachita o como ud quieran llamarlo, a todo esto eran como las 10 asÃÂ* que tenia tiempo para caxar las promo me metÃÂ* a la logia para ver que ofertas habÃÂ*an y miren a quien me encontré una antigua amiga de café saque mi putazonmovil llamo y me contesta ella con voz bien calentona, yo como estaba caliente ya con las fotos ahÃÂ* me calenté mas aun le dije si estaba atendiendo a lo cual me dijo Yes shaaaa!!!! Y también le aplica ingles como yo estaba que cortaba las winchas por ir le dije ya voy al toque a lo cual me dijo espérame un poco ven como las 11 y te atiendo, como era 31 no tenia ninguna wea que hacer en el trabajo me fui a tomar una bebÃÂ*a a la GSC que no la conoce nadie me fui directo al zotanal pero ese es otro cuento. La vuelvo a llamar con mi putazonmovil si ahora si puedes venir me da las cordenas del Dep. y parto ragao entro al edificio el wn del conserje pide datos les di los de un compañero si pasa cualquier wea lo kagan a el, ya esta frente a la puerta toco el timbre y me atiende la amiga de la luciana sale enseguida me invita a sentarme me siento espero unos segundos y ahÃÂ* sale ella con un traje rojo conché mimare ahÃÂ* me saluda y me dice yo a ti te conozco me tomo de la mano y para dentro de la pieza ahÃÂ* vienen sus becitos de polola y a la ducha mientras me bañaba ya me la imaginaba en 4 uffffff salgo del baño y empieza la batalla sus becitos de polola que fueron aumentado su intensidad yo mientras le corrÃÂ*a mano por todas partes ella en pieza a buscar a el niño no le cuesta mucho ya que x su tamaño no se puede perder humildemente hablando todo esto ocurrÃÂ*a mientras estábamos parados en ese momento me dice ven córrete un poko quedando ella al borde de la cama donde se sienta y me baja mis bóxer y me empieza hacer un oral sin condón aquÃÂ* la mina se callo un poco ahÃÂ* estuvo su buen rato hasta que le dijo ahora me toca a mÃÂ*, le quite la parte de arriba para saborear esas ricas callaguagas que se gasta la shiquilla mientras que con mis manitos jugaba con su guarda niño ahÃÂ* fui bajando hasta llegar a su depilada niña puta que rico wn si tan solo de acordarme se me para, ahÃÂ* estuve un buen rato hasta que me dice que se lo metiera yo como soy obediente le hice caso de inmediato saca un preservativo y intenta ponérmelo ahÃÂ* se cacha que le falta un poco de cancha a la shiquilla a si que termine poniéndome lo yo ahÃÂ* aplique a lo misionero x que ella me lo pidió asÃÂ* estuve su buen rato ahÃÂ* hasta que ya no aguante mas y mi terminador exploto…….. su descanso y vamos x la segunda patita ahora le dije tu arriba a lo cual me dijo bueno uffff que vista wn con esas tetas que se gasta la mina,después le pido a lo perrito aquÃÂ* estuve su buen rato ya que la vista era muy bonita después de un rato ella me pide que me tire en sima de ella bueno que le hace agua al pescao patitas al hombro y vamos dándole no mas hasta que quedamos en empate le pido de nuevo en 4 y como ella es obediente se puso en 4 al toque a todo esto la hora ya habÃÂ*a pasado ÃÂ*bamos como en una hora y media a lo cual me dice no te preocupes dale no mas conchesumare que me dijeron a mi la tuve en 4 hasta que mi terminador no aguanto mas y exploto…….Y asÃÂ* fue como pasaron las cosas su duchita y para la casa que mejor Ah!
volveria....no, nunka me repito el plato el justito esta en buscar siempre nuevas experiencias

Vengador
12-31-09, 21:44
Como lo envidio haberse comido ese cuerpo tan rico y ademas super relajada la atencion.

pekador
01-06-10, 16:43
ufff se le agradece estimado parece que esta pekeña amiga esta aprendiendo rapidoto... hay que recoerdar que lleva poco timepo osea esta en rodaje aun....

se le agradece estimado...

Rodrigo Z
01-06-10, 16:46
Se me ha arrancado por una o por otra... (agendas.. de ella y mia, me refiero)

Pero el verano es largo... y las ganas infinitas.

Se agradece la inspiración.

AsÃÂ* dan gusto los rookies... llegan golpeando con los pies...¡¡