Ver la versión completa : Nunca he tenido un orgazmo...¡¡¡ C H A A A A N
El otro dia estaba carretiando con unos amigos y amigas... en eso estaba de lo mejor conversando con memo... y una amiga salta y me dice...
sabis peka...
"YO NUNCA HE TENIDO UN ORGAZMO"
csm... me llegue atorar con el humo... y en eso le pregunto si me esta weviando o es verdad... y ella me jura de wata que nunca ha tenido un orgazmo... chuuuuuuuu para que preguntar si a eyaculado... mejor me quede callado haciendome el weon... en eso le pego una mirada... y mi amiga es terrible rica... de 21 añitos... bajita, delgadita un culo hecho a mano y unas gomas de 15añeras... ufff hasta mi hermano chico desperto despues de su confieso... e incluso me asomaron unos terribles colmillos...!!!
chuta no es un tema menor pero:
¿Cuantas mujeres aun no han tenido su orgazmo? o ¿cuantas mujeres carecen de este tan rico placer y adictivo?
¿El problema sera del hombre? o ¿ el problema sera de la mujer que no llega a su orgazmo?
que opinan de esto quien tendra la culpa????
saludos
pekador
tangataman
02-25-12, 14:55
Peka:
Hace 20 o 30 años era bien frecuente... Porque los hombres vaciaban sus fluidos en ellas y muchos ni se preocupaban de la mina. Hoy el matrimonio es más difícil en parte porque las minas exigen pasarlo bien también, lo que me parece de lo más justo. Yo creo que todavía pasa, pero es muuy infrecuente.
¿Puedes darme el teléfono de esa pajarita para reparar tamaña injusticia? :)
Rima Pudendi
02-25-12, 23:51
Estimado don Pekador:
Es un tema que me apasiona y mucho hablo de él en mis modestas tribunas que mi familia, amigos o compañeros de trabajo me ofrecen.
Y mi opinión es categórica: es responsabilidad de cada cual, conocer el funcionamiento de su propia sexualidad y extender los límites del placer que ella produce.
Es absurdo pensar en que alguien externo a mí, pueda ser el responsable que yo sienta o no placer. Insisto. Es el absurdo de los absurdos. Y una irresponsabilidad abismante.
En consecuencia, en el caso que usted señala, indudablemente que la primera responsable es ella misma.
Hable con ella (o pídale a una amiga en común que lo haga), sobre el gran mundo de la "autoestimulación", escuela básica para conocer nuestra sexualidad y dar los primeros pasos en la búsqueda del placer. (no se le olvide deslizarle, entre otras, la infalible técnica del "chorro de la ducha")
Y una frase para el bronce:
¿Cómo culpar a otro el no darme placer si ni yo mismo sé lo que debo sentir ....?
Antes de echarle la culpa a la cabra o a sus parejas, sepan que la anorgasmia como enfermedad existe. Y naide es culpable de estar enfermo.
Saludos!
jajajajaja el telefono quiere el niño... con suerte lo tengo yo...!!!
yo cacho que aca es un problema de ella... porque en una le pregunte si ella se conocia asi misma... onda su cuerpo, los puntos mas sencibles, etc... y nada de nada...!!!
Modestamente opino que en ella hay un problema de crianza, ya que por distintos motivos no a tenido la oportunidad primero que nada conocerse a si misma y por otra parte tener la suerte de haber tenido un compañero sea: amante, pololo, amigo con cover o la hueva que sea que haya despertado en ella las sensaciones y gustillos del placer, por lo cual debido a lo mismo no a podido llegar a ese instante tan maravilloso como es el ORGASMO, una vez que lo descubra no va a parar mas de decir ¡¡¡¡ o my god¡¡¡, ojala ella tenga la suerte luego y se dara cuenta que lleva perdidos algunos años de su vida...jajajajajajaja
Rima Pudendi
03-01-12, 00:43
Antes de echarle la culpa a la cabra o a sus parejas, sepan que la anorgasmia como enfermedad existe. Y naide es culpable de estar enfermo.
Saludos!
Estimado don Kftro:
... Y para saber si es anorgásmica, debe al menos haberlo intentado autoestimulándose (que lea la letras más abajo y escuche la canción de Britney Spears ---> "The touch os may hand (http://www.youtube.com/watch?v=b6NwOPyPgls)" <---
Si aún haciéndolo no logra placer, efectivamente, hay UNA leve probabilidad que sea anorgásmica.
Lo mejor es preguntárselo.
Letra en inglésI'm not ashamed of the things that I dream
I found my self flirting with the verge of obscene
Into the unknown I will be bold
I'm going to places I can be out of control
I don't want to explain tonight all the things I tried to hide
I shut myself off from the world so I can draw the blinds
And I'll teach myself to fly
I love myself its not a sin
I cant control what's happenin
Cuz I jus discovered
Imagination's taken over
Another day without a lover
The more I come to understand the touch of my hand
The small of my back
The arch of my feet
Lately I've been noticing the beautiful me
I'm all in my skin and I'm not gonna wait
I'm into myself in a most precious way
I don't want to explain tonight all the things I tried to hide
I shut myself off from the world so I can draw the blinds
And I'll teach myself to fly
Cuz I jus discovered
Imagination's taken over
There's a world undefined in my body and mind
I wont be left behind I'm already here
Cuz I jus discovered
Imagination's taken over
Cuz I jus discovered
Imagination's taken over
Traducción al españolNo estoy avergozada de las cosas que sueño
me encuentro a mi misma coqueteando con
el margen de la obsenidad
dentro de lo desconocido
yo sere intrepida,he ire a lugares nuevos
donde pueda estar fuera de control
y no quiero explicar esta noche todas
las cosas que he tratado de esconder
me desconecto del mundo
asi que puedo dibujar lo ciego
y enseñarme a mi misma a volar
me amo a mi misma no es un pecado
no puedo controlar lo que pasa
(coro)
Porque acabo de descubrir
la imaginacion se apodera
otro dia sin un amante
entonces entiendo cada vez mas
el toque de mi mano
Lo pequeño de mi espalda
el arco de mi pie,ultimamente me he
dado cuenta de lo bello de mi
estoy en mi piel y no voy a esperar
estoy dentro de mi
de la manera mas preciosa
y no quiero explicar esta noche todas las cosas
que he tratado de esconder,me desconecto del mundo
asi que puedo dibujar lo ciego y enseñarme a mi misma a volar
(repetir coro)
Hay un mundo indefinido en mi cuerpo y en mi mente
no me dejare atras
ya estoy aqui
(repetir coro)
Perdurita Durango
03-01-12, 22:26
Primero, como sorprenderte tanto? es muuuucho mas común de lo que crees entre las mujeres, me imagino SÓLO tu cara y tono de voz atónito y me dan ganas de pegarte un wate... jajaja
Es culpa de cada uno no más... mis orgasmos, mi responsabilidad
Rima Pudendi
03-01-12, 22:53
Estimada Perdurita:
Concuerdo plenamente con usted.
Es un tema que me interesa mucho puesto que estoy convencido que la autoestimulación femenina es la clave para una vida de alto placer.
Sé que es un tema muy frecuente (tanto como silenciado) en el mundo femenino, sin embargo aún existe un porcentaje menor de mujeres que, por diversas razones no se atreven a explorar y conocer su maravilloso cuerpo.
Recuerdo algunas estadísticas de la población española que dice que el 84% de las mujeres (solteras, casadas, viudas, con o sin sotana, jóvenes o mayores) practican la masturbación (Médico Jesús Ramos en su libro "Encuentro con el placer: La masturbación femenina").
En todo caso, lo que más me sorprendió de ese libro es que el médico señala que sólo el 10% de los orgasmos femeninos son obtenidos con una pareja. Es decir, que 9 de cada 10 los obtienen en su deliciosa intimidad.
Por eso no queda más que ayudar a es 16% de mujeres que no saben, no se han atrevido o desconocen que el placer está al "alcance de su mano".
Britney Spears debería ser su modelo (al menos por lo que señala en este hit)
En mi muy umirde opinión y caso personal....
yo cumplí 22 años el día 2 de mayo, me inicie sexualmente a los 16 con un pololo de un par de años....a esa edad uno ya quiere probar nuevas experiencias y empezar a aprender del cuerpo del otro.....el mio ya lo conocía bastante bien..... había probado un par de veces yo sola jejeje, ya sabía lo que era un orgasmo. Con este pololo la verdad es que no sentí nada... no sentí dolor, no sentí placer, nada....chan!!!jajajja esto no paso solo la primera vez, paso en reiteradas ocasiones, gracias a el no me interesaba el sexo....En cada relación quedaba tilitona de las ganas de sentir algo.....porque no lo se... no podia sentir nada con el.
Con el tiempo empece a conocer a otra persona..... el me hizo ver estrellitas....uff de solo recordarlo ahhhhh.
El punto es que no se porque.... pero hay hombres que nunca han podido hacerme acabar.... el porque no lo se. Yo soy una mujer jugada, me gusta la variedad, las diferentes posiciones del kamasutra, hasta la autoestimulación don RIMA, en fin un montón de cosas....que si supieran...uff
Yo creo que simplemente hay hombres con los que una definitivamente....no funciona!!!
O ud. creen que nunca una mujer les a fingido un orgasmo????
BESOS
mi niña todas mienten en ese cuento... aun mas cuando se esta pagando...!!!! pero uno no es weon y por algo creo que los que estamos en este mundo...!!!
hablando de orgazmos para un hombre tambien es complicado tener un orgazmo porque por lo general tenemos primero la eyaculacion antes del orgazmo, cuando empece a estudiar el kamasutra, la retroeyaculacion, etc. empece a practicar y hacer todos los dias una metodologia de trabajo hasta que llegue a tener un orgazmo sin la nececesidad de eyacular.. y creame que es muy rico... demaciado rico... mucho mas que una eyaculacion que es una liveracion de adrinalina...!!!
saludos
pekador
Don pek si ya estudio el kamasutra....le recomiendo el tantra! ;-)
BESOS
ya lo estudie...jajajajajaja
conejita ... usted alguna vez a tenido una eyaculacion?????? si no la a tenido... le gustaria tenerla??
ya lo estudie...jajajajajaja
conejita ... usted alguna vez a tenido una eyaculacion?????? si no la a tenido... le gustaria tenerla??
Porque...???? te gustaría darmela!!!!:D
BESOS
todo el rato...!!!
Por eso le digo... yo soy el unico en la vida que me tengo mas fe que la cresta...!! y por algo doy servicios de masajista y otras cosas mas a mujeres... asi de choro para que vea que me tengo fe...!!!
repondame el MP con la pregunta... please...
jijiji escribiendo MP ;-)
ITALIAN STALLION
05-09-12, 07:22
jjajjaja si no te teni fe Tu, kien la tiene!!!!
yo digo lo mismo, la Fe que me tengo no tiene comparacion con nadie!!
todo el rato...!!!
Por eso le digo... yo soy el unico en la vida que me tengo mas fe que la cresta...!! que vea que me tengo fe...!!!
...
GuatonCalifa
05-11-12, 17:43
A ver, yo conocí a una chica de unos 25 años, ella tenía un hijo y estaba peleada con el pololo. Ella me dice que nunca había tenido orgasmos con su pareja, así que no me parece raro el comentario.
Eso si, nada de gil y como todo un caballero más caliente que remache de fundición, le presenté los orgasmos que ella tanto quería conocer!!
Uta el guaton califa este...
Casos como este hay caleta... como tambien en hombres... hoy por hoy estoy mas blandito... hace un tiempo podia estar dando toda la noche y na ni na... despues me llegaba a hacer flor de paja pa descargar... creo que en realidad cai en el extremo de solo dar placer y no recibirlo...
Saludines...
GuatonCalifa
05-12-12, 21:33
No solo tú compadre, los que llevamos un buen tiempo sin na ni na andamos en las mismas. Es cosa de unos buenos cariños y cago!!!!
Shiaaaaa, yo duro como 10 segundos y cagué...
Oigan no desvirtuen, este tema es de nunca he tenido un orgasmo......no de soy precoz..!!!jajajaj ;)
BESOS
Tienes razón...
En efecto, un par de amigas me han negado conocer el orgasmo, pero no les creo, es pa puro engrupir que lo dicen.
Igual, mis primeros orgasmos yo no sabía lo que eran, eso no cuenta?
yo siempre me he preocupado de satisfacer a mi pareja y creo que lo he logrado al menos he sentido que ellas han tenido orgasmos
tiene que existir comunicacion para que todo resulte bien y disfruten los dos
mmmmmm....bien masculino el color que tiene para escribir!!
La comunicación es lo mas importante en la pareja, por eso no tengo shiaaaaaaaa
BESOS
es por un problema de visualizacion
tengo muy claro que me gustan las mujeres
conejita
espero que este color le guste mas
<P><FONT color=red>ES IMPORTANTE LA COMUNICION Y ES RICO ESCUCHAR A TU PAREJA DECIRTE</FONT></P>
<P><FONT color=#ff0000>QUE ESTUBISTE BIEN</FONT></P>
Si este colors me gusta mas...pero me lo esta copiando a mi!!!
Sea mas como es ud. y no trate de copiar a la gente mauro!
Usa azulito,como el equipo de tus amores!!!
BESOS
no veo bien el azul por eso estoy copiando sus colores
perdone conejita
Ángel Malo
05-16-12, 18:33
De qué era el tema, de los colores ???? :D
orgazmo malita...!!!
una amiga de 22 años lado b me dijo que nunca a tenido uno de esos...!!! pero onda no creo mucho por que la loca es bien rica te dire...!!!
de eso trataba...