PDA

Ver la versión completa : Disfrurando super mega exclusiva con Michelle



Anubis 2.0
02-22-12, 11:10
Ya ta!!!!!!

Hace un poco tiempo atras volvi a reencontrarme con MP despues de un largo tiempo desaparecido, en esa instancia me comenta que tiene una chica nueva, Michelle a la cual saludo a la salida de mi reencuentro, de ahi que a mi mismo me dije "yo la conozco????, si, si la conozco!!!!, o no????". De ahi que quede con la intriga en la puntita...de la lengua.

Bueno, los dias pasaron y esta semana fui uno de los "elegidos" para pasearme entre los dos mundos, jaaa. Asi que agende para el dia de aller y como no estaba MP y queria sacarme la intriga, dige estamos, pedimos con Michelle.

La cosa es que llego en la tardecita, la toco (la puerta) y me recibe, es linda, contextura promedio de chile, muy simpatica y con una voz muy suave que me mato. Entramos al box, conversamos muy ameno, me ducho y me lanzo a la camilla. Muy rico masaje, muy buena conversa y muy sensual en su voz. Despues de un rato, pasamos a la segunda parte y todo fue muy rico muy entretenido, pololeamos mucho, pero mucho rato y fue genial, como liceanos en la parque O´higgins, hasta que finalizamos abrazados de espaldas el en sofa.

Muy grata experiencia.

DATOS
Templo = Jadex ex ex
Musa = Michelle
costo= Super mega ultra privilegiados.
Ubicacion= Como siempre, al final del pasilllo.
Fono= Ya ni me acuerdo, siempre me contaco por Msn
Recepcion = Como dioses
Fecha= 21 de Febrero

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura =6.0
Edad = No se
Estatura = como 1.60
Cara = 6.2 linda
Voz = 7.0 suave y sensual, como para fono erotico
Besos = Siiiiii y muchos
Figura= 5.5 promedio
Masaje = 5.9 bueno
Atencion= 6.5 muy buena experiencia
Ambiente = 5.9 (ya tu sabes, la ducha)

Drake
02-22-12, 15:42
Buen relato estimado anubis pero la conocía de antes ??? Se saco los balazos jajajajja

Tekila
02-22-12, 22:58
Digo lo mismo que don Drake... buen relato Anubis pero y la conocía de antes???

Salud...os

Anubis 2.0
02-23-12, 09:01
Jaja, eso pense yo, pero al momento del tiriton final se me bloqueo la memoria a corto y largo plazo, asi que no lo recuerdo. jejeje

Drake
02-23-12, 10:08
Jajajajajjajaja buena tendrá que ir a ver por segunda vez a ver si recuerda....