PDA

Ver la versión completa : Reportes: GIANINNA - Independiente



Yubini
07-19-11, 13:31
Este es un reporte de hace como un mes atras pero me tomo la libertad de publicarlo porque son datos recientes y para que se hagan una idea de la atención de esta chica

Gianinna es una una linda lolita con cara de picara que te la encargo, es alta y delgada 1.75 cm sin zapatos, tiene unas tetitas pequeñas para su contextura pero lo compensa todo con el soberano trasero que tiene, la ves en la calle con calzas y seguro te dai vuelta a mirar ese culo wn, pussy full depilada y rica para degustar, se moja rápido y los dedos pueden hacer un festín libremente. Las fotos sin photoshop como es obvio.

De la atención podemos decir que dentro de la habitación es una fiera, hace un oral muy bueno, sin condón y con una excelente técnica, golpecitos en la lengua, pasadas a los compañeros y todo lo que se puedan imaginar. Tiene una calidad de movimientos impresionante, de hecho vayan preparados porque los puede hacer pebre, cuando te cabalga hay que agarrarse wn porque enciende los motores y te puede hacer acabar de una. La visión de ese trasero en cuatro es algo imperdible y la pasión que le pone cuando está tirando es otro plus. La calidad de sonido es impecable, con frases calentonas del tipo "Dale, dale más fuerte, dale más, dale dale dale asiii ohhhh" yo me lo creí todo cuando estuve con ella.

Gianinna es otro dato calado y altamente recomendable pero coman harto Quaker antes de ir a visitarla porque o si no los van a hacer pebre jajaja.

Saludos

pabmax
07-26-11, 11:45
Nombre = gianina
Edad = en los 20
Internet= aca
Costo= 30-20-15
Ubicación= concepcion centro,
Lugar= depto
Tipo= kattyas
Conserje= ???????????????????????????????
Fono= busque
Horarios= preguntar
Fecha= julio 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy empotado con otra chiquilla, pero alto nivel
Estatura = 1,68 aprox bastante alta
Contextura = 6.6 ta muy rica
Cara =6.6 una carita muy hot
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: 7.0
Besos = 6.5 bien ricos.
Tetas = 6.6 buen tamaño
Culo = 6.5
Mamon = 6.5 otras veces, en esta ocasión pase.
Movimientos pelvicos = 6.8 buff agarrense
Calidad de sonido= 6.5 creibles
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 kattya que mas pedir.
Atención= 6.7 excelente atención para repetir varias veces
Promedio Final = se los dejo a ud

Comentarios, ya he reincidido con esta chica y su atención es buenisima y de primer nivel, se nota que cuida a sus clientes para que vuelva. 100% recomendada.

polcon69
08-01-11, 23:28
Nombre = Gianina
Edad = 20
Internet= aqui mismo
Costo= 30 lk la hora
Ubicación= concepcion centro,
Lugar= depto
Tipo= amigas en departamento
Conserje= quin es ese wn??
Fono= en su anuncio
Horarios= a convenir
Fecha= agostro 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto( por ahora) jajaja
Estatura = 1,73 es como 3 cm más alta que yo,kn taco quedo como adorno. Contextura = 6.5 onda fitness... tiene todo bien puesto
Cara =6.0 hot hot
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: 7.0
Besos = 6.8, de polola en celos, con harta lengua.
Tetas = 6.0 pequeñas, pero precisas buen tamaño
Culo = 8.0 su punto fuerte, rico rico
Mamon = 6.5 weno weno, sin condon, harta lengua succión, co golpes en la carita.
Movimientos pelvicos = yo llevé el control, pero en cuatro se menea bien.
Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario, creibles
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 excelente dpto, toallas limpias, baño limbio, aguita calentita..
Atención= 7.0 excelente atención, simpática y se deja querer
Promedio Final = sume y divida por el numero total de notas


Comentarios:
Logianos, esta señorita me devoró en aquella pieza.. una vez dentro de la pieza, me comio a veces, agarró mi poronguita y no había como quitarsela, jajaja. El asunto, es que me deje querer y vaje a comerme su cosiita.. riiiicaa peladita, sabrosa y se moja bien, ella agarró mis dedos y se los metió solita.... Luego aplicó mamón, una tecnica, muy buena, harta lengua y succion al amigo.. luego aplicamos sombrerito y chup pa dentro en misionero hasta que........ derramé mi elixir de vida jajajaja..

La segunda patita fue mucho más fuerte, luego de revivir mi poronguita, la puse en cuatro y apliqué 42, paf ´paf paf, cambio posición y misionero de nuevo, variando con patitas al cuello y penetración profunda, hasta que nuevamente se cortó el hilo del volantin..... me visto, me despido y me voy con la media sonrisa pa la casa.

VOlvería??? demas que si, para ser mi primera incursión con una logiana... quedé más contento que perro con pulgas.

p.d: yiaaa tu sabes... ;-)

egon1116
08-07-11, 11:45
GIANNINA
regalona muy UFFFF encantadora hermosa ,te come a besos ,muy regalona tiene sus cositas sin olores un ASS q t hace pedasos cuendo se prende ella ,oral rico ,el depto.l .impeque muy decente y limpio lo destaco ,costo conocido ,me encanta.
(Cosita sorry me equicoque con el post.anterior).

El Director
08-09-11, 22:42
Nombre = gianina
Edad = 22
Internet= la logia
Costo= 15 promo de los martes
Ubicación= centro,
Lugar= depto
Tipo= kattyas
Conserje=¨¨¨¨¨¨
Fono= ------
Horarios= preguntar
Fecha= 2/8/11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%
Estatura = 1.70 .app
Contextura = 6.5
Cara =6.6 una carita muy hot
Nivel de Phothoshop= 02%
Trato: 7.0
Besos = 6.0
Tetas = 6.6 buen tamaño
Culo = 6.5
Mamon = 6.5 buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.8
Calidad de sonido= 6.5 creibles
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 kattya que mas pedir.
Atención= excelente atención para repetir varias veces
Promedio Final = se los dejo a ud

muy buena la atencion sipatidca recomendable

el_padrino
08-10-11, 02:57
Nombre = gianina
Edad = 22
Internet= la logia
Costo= 35.000 la hora (no era del foro)
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= amigas
Conserje=no vi
Fono= 96670239
Horarios= tardes
Fecha=la semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.70 y algo
Contextura = 6.2
Cara =6.5 niñita hot
Nivel de Phothoshop= parece que el color
Trato: 7.0
Besos = 6.3
Tetas = 5.5 pequeñitas paralo demás
Culo = 6.8
Mamon = 6.7 tecnica estrategica
Movimientos pelvicos = 6.8
Calidad de sonido= 6.0 a veces muy sonoros
Anal = no se
Ambiente = 7.0 lo mejor que he visto
Atención= excelente
Promedio Final = sumen y dividan

franchox
08-11-11, 03:06
Tablita a este monumento de mujer

Nombre = Giannina
Edad = 20 segun confesión propia
Internet= La Logia, por supuesto
Costo= 30 para foreros
Ubicación= no podria ser más central,
Lugar= depa Kattya
Tipo= depa con amigas
Conserje= existe pero claramente se hace el weon
Fono= no sea flojo, aplique lupita
Horarios= no pregunte
Fecha= 10 del 08, calentito ayer no mas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger, es 100% empotabilizadora. (invente palabra jajajaj)
Estatura = 1,70 más o menos, es bastante alta
Contextura = 6.5 me gusta un poco mas tetoncita
Cara =6.7 Carita pícara, de que me gusta mas que contar billetes de 20.
Nivel de Phothoshop= nulo
Trato: 7.0
Besos = 6.5 ricos, pero ya saben que soy chupeton y que me gustan mas grandes todavia jajajajaj
Tetas = 6.3 lindas para el tamaño, lindo y rico pezón, pero con unos 200cc por lado serian extras .
Pussy, depilada hace algunos dias, pero sin olores muy rica
Culo = 6.7, verle el tatuaje te podria desconcentrar
Mamon = 7,0 de lo mejor que me ha tocado, maestra con la lengua, encontro mis debilidades altiro... ahhh y sin condon como debe ser
Movimientos pelvicos = 6.8 andate cabrito, se nota que le gusta
Calidad de sonido= 6.7 más que creibles, los mezcla con frases calentonas, extra
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 el depto esta filete, ese baño es de lo mejor
Atención= 7.0 excelente atención para repetir todo el tiempo
Promedio Final = nunca lo saco jajajajaja

Tenía una ventanita de tiempo, llame y me contesta altiro super simpatica, me tincó y en dos minutos estaba tocando citofono, me abre y saluda, paso a duchita de rigor, pieza y entra en una tenida de miedo, super alta con los tacos y enfundadas sus bellas piernas en una panties con liga negras, me calento altiro, sus tallas, es muy simpatica, franeleo extra y OJO es de una piel exquisita pero alergica al algodon asi que a sacarse los calzoncillos al toque y se le ponen morados altiro los apretones muy fuertes, AUn cuando cuando agarra ritmo le gusta un poquito hatdcore, me hace un oral de miedo tengo que sacarla para no irme tan luego, luego aplico oral a ella , pussy jugosa calentita, muy rica, se nota que le encanta que la masturben y beban sus juguitos, otro rato en ella, luego aplico gorrito y procedo misionero, patitas bien abiertas, excelente, luego patitas al cuella, , juntas, en cada hombro lo que se me ocurriera, ella gimiendo muy rico te calienta mas, te hace creer que lo pasa rico y eso se agradece, bombeando mucho rato, exploto en ella, de lo mejor que me ha pasado, sudado como caballo de feria pero super feliz y con la media sonrisa, me tiendo en la cama conversamos los 15 min que faltaban de la hora, ni siquiera fui por el bis, chica muy pero muy simpatica, conversamos mas del tiempo pactado, se porto como una reina, si me preguntan si reincidiría, claro que lo hare , muy pero muy buen servicio...
Giannina gracias por hacerme pasar tan rico, eres la caga de simpatica...

pabmax
08-17-11, 17:03
paso a reiterar mi anterior evaluación. El servicio de esta chica es para repetirse una y otra vez!!!

pelikano
08-24-11, 10:22
Responsablemente, quiero hacer llegar mi tablita con respecto a mi experiencia con esta dama:
Nombre = Giannina
Edad = 20
Internet= La Logia,
Costo= promoción
Ubicación= central,
Lugar= departamento
Conserje= NO
Fono= foro
Horarios= el de los martes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= UUUFFFFFFFFFFFF con esos 20 años quien NO
Estatura = 1,70 bien para mi
Contextura = 6.8 ideal
Cara =6.8 tierna.
Nivel de Phothoshop= NO
Trato: 7.0
Besos = 7.0 para mí un punto alto, también depende como uno los de
Tetas = 6.8 lindas y de acuerdo a su contextura excelente.
Pussy, 6.8 riiiiiiiiiiiiiico depilada comestible
Culo = 7.0, otro punto alto casi desapareció pelikanito
Mamon = 7,0 uffffffffffffffff impresiónate casi cagoooooooooooo hay que vivirlo y disfrutarlo a concho.
Movimientos pelvicos = 6.8 lo que busca uno
Calidad de sonido= 6.8 me calentaba mas
Anal = no cacho pero no pregunte
Ambiente = 6.8
Atención= 7.0 excelente para repetir
Promedio Final = 6.9 MUY BUENO

Mi comentario, más que una calificación, la cual entiendo entrega el detalle de la atención que es válido, lo que deseo destacar lo integral de esta ya que en su conjunto te olvidas que es un servicio y entras en un momento de mutua excitación que te llena completamente, lo disfrute en un 100%.

Mi consejo, sepan llegar a ella y obtendrán mucho

Me tinca que caeré y caeré y caeeeeeeeeeeeere varias veces mas

rodrigofuentes
09-08-11, 21:01
edad joven
lugar frente a la inmaculada
fono 96670239
conserje no vi a nadie

cara muy atractiva
senos como copitas de champan
pussy depiladita,un aroma dulce nectar
gluteos aqui me saque el premio grandeeeeeeeeeeeeee
oral rico,sin preservativo
poses las que te de el cuero
talla altisima,pero alcansable y maniobrable
move una maquina

en resumen muy recomendable,lugar depto un siete.

egon1116
09-23-11, 21:10
GIANNINA
Reincidencia con ella estupenda ,detalles los conocemos un MB ,muy tierna esta mujer encantadora como siempre,destacar su educaciòn y hermosura recomendable ,si no la conocen algunos ,que estan esperando .

Acumulador
10-13-11, 13:29
GIANINNA


(Mision pendiente, mision Cumplida)


Reporte 12 de Septiembre 2011

Este target estaba en carpeta hace tiempo ya, pero no podia aplicar hasta no estar 100% concentrado en ello jajaja.. ya si tampoco es para tanto.. la wea es que me bajo la calentura a media tarde y (reconozco) aplique plan B.... porque el Plan A fallo.. :hammer:
Coordinacion de hora y coordenadas por MP´s, llevo al depar y oh sorpresa me recibe Kattya.. un besito "entre tongo y los vilos" y pa dentro! a la pieza... en eso entra ella... mi Diosa perdida. GIANINNA... UUFF

Edad = 23 app
Ubicación= Depto cerca de la plaza por Pinto.
Costo= Promo MOD ... 30K :)
Conserje= NO
Fono/Publicacion= en su publicacion.
Horarios= coordinar antes.. agenda apretada.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me amarre los sentimientos esta vez.
Estatura = aprox 1,70 app s/tacos
Contextura = bien potonsita y curvilinea.
Cara = Linda, muy simpatica.
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: muy profesional y entregada. Amable y relajada en la hora.
Besos = ricos, pero en lo personla me gustan con mas lenguita.(wea mia).. lindos labios carnuditos.
Tits = pequeñitas pero lindas jaja pesonsito regalon-
Ass = uff de miedo.. su punto fuerte.. hermoso, redondito, firme y olorosito... para comerselo con servilleta! :D
Pussy = Deliciosa.. carnudita y depilata total. bien!.
Oral = muy buena tecnica S/C, compañeros incluidos todo el rato... debes estar concentrado para no morir.
Movimientos pelvicos = uuuuff mortales.. con esa colita hace maravillas, acostadita, de pie, arriba tuyo.. uf.. todas las poses.
Calidad de sonido= calentones, con sus frases eroticas del tipo: "dame duro weon!" eso.. dame dame!... me acuerdo y me caliento!
Anal = no aplica
Ambiente = como siempre impecable.. belitas que adornan el ambiente y rico aroma de la pieza.. todo ordenado, limpio y comodo.

Atención Gral:
Aprueba con mencion honrrosa a toda su entrega, pocisiones las que querai y toma la iniciativa solita.. se nota que lo pasa bien y lo disfruta... conoce los puntos debiles del hombre y sale como explotarlos.. ella es si es exquisita.. linda de carita que mirarla exitada es una maravilla...
En general... super super bien!..

reincido en cualquier momento.

Over




PD: no coloco notas por que es relativo, pero creo describirla bien, ahi cada uno saca conclusiones.

mecanico industrial
11-14-11, 17:37
Que flojos estan los logianos , me han venido a visitar varios (5) y no me han hecho tablita , ufff pesimo

Yo soy uno de esos 5 flojitos mi princesa jejejejjejeje,aqui va mi tabiiiits.
Nombre = Giannina
Edad = a la antigua....no se pregunta
Internet= La Logia,
Costo= lo q cuesta no mas ,se lo merece.
Ubicación= central,
Lugar= departamento
Conserje= NO
Fono= foro
Horarios= a su disposición

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me alcance a vacunar....
Estatura = buen porte.y como a mi me gustan.
Contextura = normal ,pa rica
Cara =de cali.....
Nivel de Phothoshop= NO
Trato: 10
Besos = 7.0 como de pololita con lenguini.
Tetas = 6.1 bien pero no como me gustan soy medio golosin
Pussy, 6.8 riiiiiiiiiiiiiico depilada comestible
Culo = 7.0,puta el poto pa lindo ñore. hecho a mano
Mamon = 7,0 uno de los mejores q e recibido la cago con paciencia ,una maestra.el todo weno.
Movimientos pelvicos = 6.5 de mlabilla señol..
Calidad de sonido= 6.8 me la crei
Anal =no alcance ni a preguntar
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0
Promedio Final = todos sabemos cual es......

Bueno señores hace rato tenia ganas de visitar esta princesita,y llego el dia,aunque fui solamente por 30 min. estuvo de maravilla , aunque por ahí dicen que hay q ir preparado por q sino ......creo no haber estado a la altura de las circunstancias ,esta mina me mato en poquito rato,pero no puedo dejar de recordar esa colita de miedo ,y un satisfactorio sexo oral q practica gianinna, estaré luego por esos lares nuevamente pero ahora si por la horita correspondiente, ya q quede con la bala pasada,con mucho mas q agregar pero con poquito tiempo me despido de este camioncito de mujer.......hasta pronto princesa .............:blowup:

Keldon
12-05-11, 23:40
Que flojos estan los logianos , me han venido a visitar varios (5) y no me han hecho tablita , ufff pesimo

Hola a tod@s
Bueno después de infructuosos intentos de comunicarme con esta musa, hoy logre contactarme con ella así que este reporte es fresquito hahaha

Nombre = Gianinna
Edad = 20-21 a lo mas
Internet= acá mismo
Costo= 40 la hora
Ubicación= concepción 10 min de la plaza caminando
Lugar= departamento
Conserje= ni idea
Fono= darse una vuelta por su tema
Horarios= consultar
Fecha= 5 /12/11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Fue mi primera vez con ella, pero por como lo veo uyuyui
Estatura = por el 1,70 – 1,75
Contextura = 6,9 como le gusta a papa mono hahaha, no puedo decir atlética pero se cuida arto
Cara = 6,8 carita picarona
Nivel de Phothoshop= 0
Trato=un 7.0 clavado, excelente.. como si fuese una amiga de años, es muy grato conversar con ella. Pussy= casi totalmente depilada, sabroso Besos = 6,9 como besos de polola regalona, tiene unos labios super ricos
Tetas = 6,5 proporcionadas para su cuerpo
Culo = 70 apretadito, redondito..
Mamon = 7,1 s/c buena técnica, realmente algo para disfrutar
Movimientos pélvicos = 6,8 buen ritmo… solo agárrate a su cintura y mantén la concentración porque si no te hará bolsa.
Calidad de sonido= 6.7
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio
Atención= 7,0 es súper profesional, nada que decir me fui muy feliz
Promedio Final = realmente es necesario?? Ahahha




Comentarios:


Hoy en la tarde la llame porsiacaso noma.. fijamos la cita y en media hora estaba en su departamento. Cuando me abre la puerta la veo con un babydoll negro y colales puta que se veía rica wn.. conversamos un poco y después a la ducha respectiva y a la acción… me pone contra la pared se da vuelta y se puso de espaldas contra mi mientras meneaba ese culo hecho a mano que se gasta después de calentarme bien dejo caer la toalla que tenia puesta yo y me aplico un pedazo de mamon.. seguimos con el preludio para continuar con la acción la tuve un rato espaldas contra la pared mientras me deleitaba con ese paisaje :baba: paso un rato así y me agarro y me tiro encima de la cama y me CABALGO hahaha hasta que terminamos después de eso su buena conversa y nos despedimos..
Ella es una niña súper simpática, es cierto lo que decían por allí los colegas ella es un pedazo de mujer wn.. totalmente recomendada

Un gran beso Gianinna.. mas adelante cumpliré lo que te dije hahaha
saludos

franchox
12-15-11, 09:12
ya, voy a pasar a contar una mi mas reciente experiencia con esta damisela, andábamos medios perdidos, yo la llamaba y no estaba, cuando contestaba no iba a trabajar, pero cierto día de suerte la llamo y me cuenta que se cambio de depto, me da las coordenadas y parto raudo, en taxi no mas de 5 min y estaba esperando las indicaciones finales.
Llego al depto y me recibe en pijamas, jajajaj, mas de alguno reclamaría porque no estaba 100% arregladita pero yo como la estimo tanto nada dije le tiro su talla de duchita juntos y prende al tiro así que a enjabonarnos juntitos, ahi algunos minutos para recorrer nuestros cuerpos que tan bien se conocen, jugar con agüita y cuando el agua ya no aplacaba nuestros deseos la seco y ella hace lo propio conmigo y a la pieza, en ella seguimos seguimos con los besos, mamón de lujo como solo ella sabe que me gusta y en eso me dice que tiene una fantasía pequeña y que yo se la puedo arreglar, se sienta en un tocador que tiene en la puerta y me dice que quiere tirar ahí de pie, yo que soy tan comedido acepto su deseo y arremeto con las fuerzas que tengo y así le damos algunos minutos entre su lujuria y mi gusto, de verdad ya tiramos con tanta confianza como pareja en reconciliacion un poco con amorsh y otro con la dura lujuria, como no pegarle sus buenas nalgadas cuando la tienes en el 42 (como dice yubini) ante esas nalgas comiendose a franchitox debo golpearlas para que lo suelten un poco, de puro gusto acabo en una americana extra, que sensaciones , que gustosa hembra, luego platica, yo sudado como caballo de bandido, me recuesto en la cama (lo mas reguleque del depto), conversamos para ponernos al día , me reta por ingrato, asumo mis culpas, me mira picara y todo comienza de nuevo besos caricias, locura en aumento, felación de antología comiéndose todo, jugando con los compañeros que mas puedo pedir, me giro y el mejor 69, la recuesto al rato y la tiro mirándola a los ojos viendo en su cara que le gusta como lo voy haciendo y mi trato se excita mas y se arrodilla, abre bien sus piernas y me dice que pruebe su anito, ante tal amorosa petición que resta a un mortal y simple varón logiano, taladrar con lo que resta (la frase que tanto gusta a acumulador "re ordenar mis fuerzas y contraatacar con todo") mientras siento que parte de mi ser escapa de mi para depositarse en lo profundo de ella.
En resumen tan bueno y mejor que siempre, gracias por sorprenderme siempre...

Empeñoso
12-17-11, 04:31
Gianinna.. cosita ma rica.. pero aun no la veo en vivo estuvimos a punto de concretar cuando andaba por otro foro.. y justo que cerró.. y perdí el contacto.. a ver si ahora podré tener el placer de conocerla en persona.
Un abrazo.

por cierto.. para que veas mi interes.. mi primer post es acá.. ;)

Vilu
02-12-12, 01:24
Sábado 4 Febrero 2012

GIANINNA


Edad: 20 y algo
Internet: La Logia, consexion
Valor servicio: Promo La Logia 35 mil hora servicios normales
Ubicación: Concepción, Barrio Estación
Lugar: Departamento
Tipo: Amigas independientes en departamento
Conserje: No
Fono: 95920973
Horarios: Consultar

Nivel de Empotamiento: 30 a 40%
Estatura: 1.73
Contextura: 6.5 tremenda mina, alta, preciosa, lindo cuerpo
Rostro: 6.3 muy bonita
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0 polola-amante
Besos: 7.0
Pechos: 6.1 medianos, firmes
Cola: 6.6 redondeada, ajustada a su estatura y contextura, durita
Pussy: 6.5 depiladita, suave, deliciosa
Oral: 6.8 golosa, intensa. Sin preservativo, exigencia ducha y aseo previo
Movimientos pelvicos: 6.8 Muy intensos
Calidad de sonido: 6.5 gemidos y quejidos reales
Greco: Para otra ocasión
Ambiente: 6.2 depto céntrico, bien equipado y aseado
Atención: 7.0 de lujo

Por fin la pude contactar... estuve buscándola durante meses, atraído por los buenos comentarios que había leído en el foro sobre ella.
El sábado, tras un par de intentos, nos comunicamos, y agendé visita de inmediato. Gianinna me dió las coordenadas de rigor, y al poco rato estaba golpeando la puerta de su depto.
Primera impresión... al verla, casi me caigo de espaldas ¡preciosa la Giani! alta, lindo cuerpo, carita bonita... además, súper simpática, golosa y hot desde el principio. En resumidas cuentas, lo pasé increíble... que manera de tirar rico con ella... en la cama, sobre el lavamanos, en la ducha, al lado del espejo del tocador... terminé muerto, pero feliz. Nos duchamos juntitos y regaloneamos hasta la despedida en la puerta de su depto. ¿Volvería? Por supuesto!

Vilu
02-12-12, 01:26
Miércoles 8 Febrero 2012

GIANINNA

Edad: 20 y tantos
Internet: La Logia, consexion
Valor servicio: Promo La Logia 35 mil hora servicios normales
Ubicación: Concepción, Barrio Estación
Lugar: Departamento
Tipo: Amigas independientes en departamento
Conserje: No
Fono: 95920973
Horarios: Consultar

Nivel de Empotamiento: 50 a 60% (si wn, me dejó loco)
Estatura: 1.73
Contextura: 6.5 cada vez mas linda, forrazo, tremenda mina
Rostro: 6.3 muy bonita
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.1 medianos, firmes
Cola: 6.6 redondeada, ajustada a su estatura y contextura, durita
Pussy: 6.5 depiladita, suave, deliciosa
Oral: 6.8 golosa, intensa. Sin preservativo, exigencia ducha y aseo previo
Movimientos pelvicos: 6.8 Muy intensos
Calidad de sonido: 6.5 gemidos y quejidos reales
Greco: Para otra ocasión
Ambiente: 6.2 depto céntrico, bien equipado y aseado
Atención: 7.0 de lujo

No pasó una semana sin que volviese a reincidir con Giani. Ella me encanta. Tiene un cuerpazo, tira como las diosas, y además posee una personalidad que me fascina. La fuí a ver una tarde muy calurosa, a la salida de la ofi. Tras besarnos como pololos que no se ven hace tiempo, me dí una ducha helada (la necesitaba) y me dediqué a disfrutar de las maravillas de Giani. Ella andaba con un diminuto babydoll que dejaba ver su exquisita cola y sus piernas torneadas. Regalonearla y besarla fue un lujo solo superado por el placer de culearla rico, en cuantos lugares y posiciones nos fue posible. Giani, junto con Martina y Ambar, pertenece a mi Olimpo de favoritas. No dejaré pasar la ocasión de volver a verla.

Vilu
02-22-12, 01:27
Del 14/02/2012

Hoy disfruté de nuevo encuentro con Gianinna.... fue un placer de principio a fin. Culeamos muy rico hasta el agotamiento, en medio de los crujidos y golpeteos de la cama contra la pared... terminamos totalmente cansados y sudados, finalizando con una deliciosa y regaloneada ducha compartida. Ahora distanciaré un poco mis visitas, ya me estoy yendo en la volada...

principiante9
02-29-12, 11:45
Datos generales:

Nombre = Gianinna
Edad = Eso jamas se pregunta
Internet= vivastreet, adoos y aka pues!!!!!
Costo= 35K, La hora totalmente relajada
Ubicación= Barrio estación
Lugar= Depto. con amigas
Tipo= independiente
Conserje= Hay un tipo en la puerta pero ni te mira
Fono=95920973
Horarios= Llamar y consultar.
Fecha= 28/02/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = Es un poquito mas alta que yo, por lo tanto deben ser 1.72 m
Contextura = 6.5 Delgada, con curvas, mmmmmm.
Cara = 6.0 Bonita, picarona.
Nivel de Phothoshop= 0% Es ella
Trato: 7.0 Atenta, agradable, relajada, Simpatiquisima.
Besos = 7.0 Desde el primer segundo, de polola y apacionados.
Pechuginis= 5.0 Son chiquitas, pero se ven muy bien ya que es delgadita.
Trasero= 7.0 Junto con su simpatia lo mejor.
Niña= 7.0 Una exquisitez depiladita.
Oral = 6.0 Sin condon, bien rico
Movimientos pelvicos = 7.0 Muy muy muy ricos, cambios de ritmos, uffffffff!!!
Calidad de sonido= 6.5 Quejidos suves, palabras al oido.
Anal = N/A Cuando la vi me pase royos pero no tenia mucho presupuesto, pero lo practica.
Ambiente = 7.0 Depto. pequeñito pero acogedor, baño y habitación impecables.

Atención= 7.0 Muy simpática, relajada, risueña y muy apacionada


Comentarios:

Como siempre los detalles me los reservo, solo puedo decir que la atención es de lujo y muy relajada. Ella es muy guapa, un cuerpo delgado y con curvas, todo esto adornado con un trasero que es una maravilla tanto a la vista como al tacto.

Atte.
Principiante

Volvería: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y muy pronto.

Pablo_Alarcon
05-21-12, 15:49
Hola...Esta es mi experiencia con esta damicela...

Nombre = Giannina.
Edad = Joven...22 aprox.
Internet = Consexion.
Costo = 40 la hora.
Ubicación= Conce centro.
Lugar = Piola.
Fono = En Publicación.

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento = Para Polola 20%. Para lo otro 95 %.
Estatura = Grandota. 1,72 m.
Contextura = Excelente. 64 Kg app. bien distribidos.
Cara = 5,8. Bien...
Phothoshop = Poco.
Trato = 6,0. Agradable.
Besos = 6,5. Buenos.
Tetas = 6,0. Pequeñas pero bien.
Pussy = 6,5. Como bebe.
Culo = 6,8. Lo mejor de la Niña.
Mamon = 6,5. Bien. Sin condón.
Movimientos pelvicos = 6,8. Manejá.
Calidad de sonido= 6.0. Bien.
Anal = ??
Ambiente = 6,5
Atención= 6,5
Promedio Final = 6,4

Comentario: Lo mejor de la Damicela es que es proporcionada. De piernas laaargas y contundentes (pompis sobre todo). De la cintura hacia arriba dos tallas menores. Es de Meneos rápidos y bruscos que te dejan ahí tranquilito y pidiendo aguita. Quizás un poco tosca-hueca para la conversa, pero da lo mismo si es que buscas otra cosa.
Totalmente Recomendable...

franchox
05-22-12, 18:17
lo se soy muy ingrato, tanta pasion que me das y yo tan cagao con los relatos, me pongo un poco aldia, solamente con el ultimo, llamo a mi amiga giannina, me reconoce, reta como es debido y coordinamos (esto paso hace unas dos o tres semanas) llego pronto al depto, miercoles hora de almuerzo, te molesto con que presentes las amigas te enfadas y me conduces al baño y luego de duchita de rigor rapidamente al cuarto, sabes todos y cada uno de mis gutos, casi me matas con esa felacion exquisita con americana incluida, hago lo propio con tu coñito tan sabroso como siempre.me doy cuenta que te temo porque sacas de mi lujurias que no sabia que tenia, luego conversa pero poca, que hablar si el deseo no se ha apagado me empujas y te subes cabalgas un rato, y giro para dominar la situacion, lo mejor esta por venir te sales y girando me muestras tu mejor cara, en 4 con las piernas abiertas, tocando tu cara la almohada y pidiendome que te la clave hasta el fondo es lejos lo mejor, parece que vamos a salir volando, amiga querida si no voy es porque sabes temo al empote.....jajajajaj gracias

Vilu
10-30-12, 23:11
Martes 30/10
GIANNINA

Edad: 20 y tantos
Inversión: Oferta para mí
Ubicación: Concepción, cerca de La Mansión
Lugar: Departamento
Tipo: Amigas independientes en departamento
Conserje: No pescar
Fono: 95920973
Horarios: Consultar con ella.

Nivel de Empotamiento: 30% estoy débil, lo sé
Estatura: 1.73
Contextura: 6.5 alta, preciosa, delgada y esbelta, curvilínea
Rostro: 6.4 preciosa
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.1 pequeños, suaves, exquisitos pezones
Cola: 6.5 redondeada y firme, ajustada a su estatura y contextura, durita
Pussy: 6.5 depiladita, suave, deliciosa. Se moja rápidamente
Oral: 6.5 sin preservativo solo con ducha previa. Golosa, muy intensa. Garganta profunda
Movimientos pelvicos: 6.5 exquisitos
Calidad de sonido: 6.5 gemidos, quejidos, grititos y jadeos de placer reales. Una mujer puede fingir, pero una chochita siempre dirá la verdad
Ambiente: 6.2 depto discreto, bien equipado y aseado
Atención: 7.0

Estuve muchos meses sin poder verla. Hoy la llamé y quedamos de juntarnos en el depto que comparte con unas amigas. Me recibió con una cortísima mini
ajustada y un pequeño petito, su pelo castaño al viento y su linda carita. Giani está exquisita. Flaquita, esbelta, preciosas piernas y caderas. Tras el aseo de rigor, me fuí directo a su cuerpo en la habitación. Nos desvestimos entre un apasionado regaloneo. La besé completita, y sus tetitas y su chochita fueron mis paradas obligadas. Destiné todo el tiempo que fuese necesario a hacerla sentir rico. Devorée su pussy mientras sus caderas se contorsionaban de placer y sus jugos bañaban mi boca. Nos besamos golosamente mientras la penetraba. Fue un culeo intenso a lo largo de toda la hora y mas allá. Nos pasamos sobradamente del tiempo y las hicimos casi todas. Giani jadeaba de placer, yo sudaba como caballo de bandido y la cama crujía y golpeteaba contra la pared. Fue exquisito de principio a fin. Terminamos culeando rico en doggystyle, agarrando desesperado sus caderas hasta estallar y descargar toda mi leche sobre su cola durita y paradita. Valió la pena esperar tanto tiempo por Giannina; ahora la veré mucho mas seguido. No se la recomiendo a nadie; quiero a Giani todita para mí solo.

alejandritox2012
10-31-12, 15:52
donde se publica?

Vilu
11-02-12, 13:01
Hay una publicación suya en diversionconce, pero mejor llámela a este número:
http://www.lalogia.cl/foros/showpost.php?p=240022&postcount=10

Vilu
01-30-13, 00:38
ya !!! partieron en patota los wns!

Numerito Mágico. 72369046
Coordenadas, Orompello/Chacabuco


:boxing:

Negro, según lo que averigué ese celu no corre.

scorpion
02-26-13, 14:25
Puta los weas calientes,pero asi es el juego,bien

regalonxxx
02-26-13, 20:21
yo la llame y le corte pero no tenia voz de jovencita mm algo debe andar mal o a lo mejor me equivoco

pabmax
03-14-13, 23:29
Que pasa con esta musa, sigue atendiendo o no?

Esmegma
03-16-13, 01:39
Está media retirada ésta flaca, aunque el telefono lo tienen las mismas minitas del depto donde atendía. ( no salva niuna)

pabmax
03-18-13, 20:17
buuu, era maravillosa la atencion de esta musa, quiero puro reincidir!!!

Vilu
03-19-13, 23:54
Está media retirada ésta flaca, aunque el telefono lo tienen las mismas minitas del depto donde atendía. ( no salva niuna)

No salva ninguna, y mas encima se tratan de hacer pasar por ella, las muy chantas.
Como la Gianni no hay

pabmax
04-07-13, 19:17
que vuelva giannina!!!!

principiante9
04-08-13, 14:05
Donde esta Gianni!!!!!!!!!!!