PDA

Ver la versión completa : Feliz dia GRAN CAZADOR



Vengador
12-31-09, 00:02
Que lo pase muy bien en su dia Cazador y mas encima con celebracion mundial y juegos artificiales ,saludos

Tekila
12-31-09, 11:16
Que sea un buen dÃÂ*a don Caza...tremenda fiesta la que está armando para su cumple están todos pendientes para darle el abrazo hoy jejeje

Salud...os

kakarotomad
12-31-09, 11:18
http://www.ecocesta.es/osc/images/apio1.jpg Verde Tu LLU

pekador
12-31-09, 11:19
jajajaja felicicdades don cazador..... que le valla super bien.....

MANUELITA
12-31-09, 11:19
Felicidades Gran Cazador, un beso y un abrazo, no tengo dudas que recibirá muchos abrazos......No se desaparezca tanto por que acá se le extraña y se le quiere.......:p

marcely
12-31-09, 11:48
feliz dia mi mi amorcito, que lo pase super bien en su dia y nos estamos viendo lueguito para celebrar con champaña.

arie
12-31-09, 12:07
amigazo.... gran abrazo viejo.., que el 2010 sea para ti y tu familia todo distinto y bueno

Cazador
12-31-09, 12:34
Muchas gracias por todos los saludos...

Mi geriatra fue clarÃÂ*simo y me advirtió que lo más probable es que no recordara cuántos son, lo que agradezco.
Por otro lado, no habrá torta, lo que tampoco es malo: No tendré que enfrentarme al ingrato dilema acerca de si todavÃÂ*a soplo. :roflmao::roflmao:

Les deseo a todos y cada uno, un muy feliz año Nuevo. A las mujeres, un gran beso, y a ellos... no. A mis colegas de foro y género, un abrazo.

MAXIMUS
12-31-09, 14:37
Muchas Felicidades en su dia señor Gran Cazador,
que este nuevo año llene su vida de satisfacciones personales,
bendiciones para usted y su familia.

andromeda
01-08-10, 22:38
...Estando en un exelente carrete me dio x entrar en el celu de mi amigui al foro y me encuentro con estooooooooooooooooo..................no lo puedo creer ,mi tan deseado amiguito foristico de cumple.y yo sin saberlo,mis disculpas pertinentes al festejado,aunke es un poco atrasado mi saludito es con mucho cariño.......


.........FELIZZZZZZZZ CUMPLE MI AMOR PLATONICO......
....ya me voy a mi carrete denuevo.....

labrador
01-11-10, 09:13
saludos y muxas felicitaciones

andromeda
01-11-10, 20:27
...Me ofresco para ser cazada.....