PDA

Ver la versión completa : ¿y que fue de...?



Páginas : 1 [2]

CHONDO
07-08-10, 10:10
Perdón... Kierkega... como dijeron?
Las citas si no tienen sentido, aunque suenen bonitas no hay que decirlas. Más bien vendrÃÂ*a invocar a RasputÃÂ*n, o Sade... Que tal a la generación Beat. O a Lemebel, o la monjita Riola...

Insisto... El contenido del foro (no lo pongo en duda), es la referencia de servicios sexuales, pero el tema principal (y el de todos los foros), es la discusión e intercambio de opiniones en torno a temas especÃÂ*ficos.

Por ejemplo, www.sexo.cl es una página dedicada a lo que dice Trinitario... Capici?

El Obispo
07-08-10, 10:43
que en sexo .cl hablan de arjona....me perdÃÂ*..

Rodrigo Z
07-08-10, 11:35
El ciego no ve, por que no puede... algunos solo por que no quieren.

La imposibilidad es un lÃÂ*mite muy lejano, y al menos para mi, vivir en un mundo posible que construyo "a mano y sin permiso" (por citar a otro "trovador") es muy liberador....

Entender las limitaciones, no es (repito) para mi, aceptarse preso de ellas....

Los chanchos también a veces, comemos rosas a escondidas.

El Obispo
07-08-10, 11:48
De quien te acordaste Z ???

Rodrigo Z
07-08-10, 11:51
Mi último recuerdo forero, fue para Angel Malo... el anterior fue para Forever...

Estas letras... las hice acordándome de mi, y mis experiencias de encontrarme tantos lotos en mi camino...

El Obispo
07-08-10, 12:09
Salud..entonces..
living la vida loca...¿aonde andara ese CSM del dragonnn..??

MANUELITA
07-08-10, 13:49
DÃÂ*game Don Obispo que nunca lo excitó el tema de Arjona el del taxi.... yo creo que si, y de pura culpa ahora dice que no le gusta.......

para no desvirtuar, qué será de el Brujo de pronto era un partcipante bastante activo y derrepente Zas..... desapareció....

CHONDO
07-08-10, 15:45
Chuta, perdón por desvirtuar.
Hecho en falta a Kftro... que aparece de vez en cuando no más, y curioso, también a Molays.

MANUELITA
07-08-10, 16:11
La verdad es que no me imagino a la Mala poniéndose "Angelito" jajajajajajaja la suben al columpio y no la bajan más y con arto vuelo...

Tekila
09-10-10, 14:36
Qué sera del melonconvino??? está perdido desde la junta en el Charleston, la última vez que lo ví estaba hablando con la Bella Minina... mmmmmm

y Aradia??? desapareció de repente..... sabrá algo MI???


Salud..os

FOREVER DRAGON
09-10-10, 16:48
...mis cumpas...todos se fueron...se los llevó agosto?...PATAS NEGRAS, WMFDM, OBISPO, ARIE....
y aquellas que echo de menos también: "ANGEL MALO", La Buffy...

MANUELITA
09-10-10, 17:02
Uno se taimó, el otro estudiando necesitaba más tiempo, aquel de pronto entra a leer y se va, el que sigue se emamoró de su amor nuevamente y se fueron juntitos de la amnito y la que queda espero que a estas alturas esté con pega nueva y debe tenerla restringida con el acceso a internet esto último es pura especulación.....

FOREVER DRAGON
09-10-10, 17:32
...shu parece que realmente voy que tener que ir a Chillán...y sacarme la espina que no me ha de jado dormir en estos último años...shiaaaaaaa...

muchachaitaliana
09-12-10, 12:29
ya pero hagalo!!!.. puras amenazas no mas!!!
jjajaajja

FOREVER DRAGON
09-13-10, 13:48
te todas mangueras, espérate que llegue el Verano...ja

Oye MI, hace tiempo que tengo una duda...y tomando en cuenta que nos conocemos virtualmente desde la "K"...por qué me tratas de Usted...no weí poh, ta bien que me hayas visto una foto MSN...pero no soy tú abuelo...si no soy tan mayor a tí...ja

GuatonCalifa
09-14-10, 00:36
Hace tiempo que no veo a Angel Malo y a Charlygranito!!!

andromeda
09-14-10, 10:07
...y la Bella minina ...Jack o'neil...Primerizo.......no tan !!!!.....

Stell
09-15-10, 14:54
No se preocupe querida Andro que siempre ando monitoreando...

andromeda
09-16-10, 00:55
No se preocupe querida Andro que siempre ando monitoreando...

...esteeee... me consta,sabia que me responderias,besitos moreno bello...TKM...;)

FOREVER DRAGON
09-28-10, 01:01
ah...mierda...MAGUITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...(toy de sapo...ja)

ponteasí
10-03-10, 21:52
Hace tiempo que no veo a ... Charlygranito!!!

...El Charly anda por ahí vivito y cul...do

FOREVER DRAGON
10-22-10, 01:10
que será de la jefa???...Manuelita donde estás???...te mandé un MP...y no hubo respuesta....!!!

pekador
10-22-10, 01:16
anda desaparecida... esperemos que regrese pronto!!!

saludos