PDA

Ver la versión completa : El Olimpo no es perfecto



Salamandra
01-19-12, 15:11
Estimados amigos , muchos me conocen ya que participo de este foro y de otros y mi nick es el mismo y tuve cierta participacion frecuente del antiguo foro Macabeos unidos.Cuesta hacer un reporte no del todo positivo especialmente cuando se encuentra involucrado un centro que desde hace tiempo es uno de mis favoritos "El Olimpo", donde en numerosas ocasiones he concurrido y he dejado mi dinero y mis espermios, y también por la coparticipación de una chica a la cual le tengo muchisimo cariño dentro de lo que es este mundillo como es Massiel.

Aprovechándome una salida al centro y de la calentura , concurro esta mañana a ese ya conocido departamento, solo estaban disponibles Massiel y Nicol.Con Massiel me atiendo con mucho gusto ya que la conozco hace mucho tiempo, de echo recordamos ambos con mucho placer una MFA (o FF) realizada con ella y Almendra , junto a 3 colegas mas de MU , hace poco mas de un año.Nicol me ofrece un dual , me lo deja en precio de promo y accedo entonces a esa soñada experiencia.

Nicol comienza con el masaje y en un par de minutos se incorpora Massiel, me realizan ambas un masaje bastante agradable por mi espalda, glúteos y piernas, después de un rato siento en mis piernas la lengua de Nicol y la de Massiel por mi espalda que de a poco tienden a llegar a mis testiculos, luego se combina sus lenguas con el roce suave de los pechos de ambas por mi espalda y piernas, hasta que finalmente Massiel me susurra al oído "date vuelta".Me giro y me encuentro a ambas con sus pechos descubiertos, esos pequeños pero hermosos de Massiel y esos grandes y voluptuosos de Nicol, rápidamente se desnudan ambas y comienzan a masajear a salamandrin que estaba feliz y luego de unos instantes comienzan a besarlo y saborearlo, que sensaciones y que espectáculo ver a esas dos hembras lamiendo a mi órgano y encontrándose en la punta sus labios y se besaban entre ellas , luego se acariciaban entre ellas , se chupaban los pechos y se besaban apasionadamente, ¡que espectaculo!, mientras tanto yo tenia mis manos dentro de las vaginas de ambas , húmedas y suaves y con un dedito en el * de Massiel.

Aquí haré una salvedad para que entiendan mi decepción posterior ya que hasta ese momento todo era maravilloso.Yo me considero multiorgasmico ya que cuando estoy muy caliente llego al orgasmo rápidamente , pero mi salamandrin sigue en pie y rápidamente llego a un segundo orgasmo , en el mismo tiempo que otros llegan a uno , esto siempre se los hago saber con anticiparon a las chicas y en el caso puntual del Olimpo NUNCA he tenido problemas ya que igualmente dentro del tiempo ofrecido logro quedar satisfecho, en esta ocasión se los recuerdo cuando estaban lamiéndome a salamandrin y me dicen "NO HAY PROBLEMA" , por lo que seguimos con los juegos.

Después me siento , Nicol apoya su espalda y glúteos en mi y abraza a Massiel , llegando a un punto máximo de calentura por lo que les digo "ya no aguanto mas , sigamos con el oral para mi primera eyaculacion y continuamos", me recuesto y ellas siguen con sus labios y lenguas en mi salamandrin hasta que finalmente suelta sus jugos agradecido, me recuesto con mi órgano en riste y me dice Nicol "¿te preparo la duchita?" a lo que respondo que recuerde que yo quedo bien con 2 orgasmos , me dice "bueno pero voy al baño un momento" , sale y un minuto mas sale Massiel que también dice ir al baño, al rato vuelve Nicol y me dice "esta lista la ducha", le recuerdo que yo esperaba continuar un rato mas y me encontraba dentro del tiempo de atención,pero como no le ruego nada a nadie ni me gusta que hagan cosas por obligacion tomo mis cosas y parto a la ducha, vuelve Nicol me dice "no se enoje" le digo que solo estoy decepcionado , le pago lo convenido , sin tips y me retiro. Lamentablemente Massiel tampoco volvió mas.

Mi decepción pasa ya que yo me conozco como quedo satisfecho , les advierto a las chicas , no ponen NINGÚN reparo previo , pero a la hora de concretarlo NO LO HACEN y comienzan con evasivas. Y eso que estaba perfectamente dentro del TIEMPO ya que desde que llegue al departamento hasta que salí pasaron 50 MINUTOS y el tiempo de masaje y sensitivo en su totalidad fue NO MAS DE 30 MINUTOS.

Lo que pudo ser una jornada memorable , finalmente se desinflo y me dejo un sabor amargo.

Anubis 2.0
01-19-12, 16:30
Uta que mala onda Don Sala. Por suerte nunca me a defraudado el Olimpo, siempre salgo suuuper satisfecho. En una de esas fue la combinacion del dual. Yo no le hago a los duales por lo mismo, no sali satisfecho de uno. Puedo tener super buena onda y confianza con una musa y cantar viva chile mas de una vez, pero cuando son duales no pasa lo mismo por que puede tocar que alguna de las musas haga las cosas de otro modo o no tenga la misma confianza que usted pretende tener. (O le vaya con el cuanto a la jefa. Jaaa).

Bueno para otra vez sera....

Salamandra
01-19-12, 19:26
Asi es anubis , todo es posible.Pero lo minimo que se debería respetar es el tiempo ya que yo entiendo que es una hora de atencion y en este caso la atencion duró la mitad , por lo que ocupar 5 minutos mas , en lo que yo solicité por adelantado, no habría influido en nada.Y es una hora de atencion y no el que uno llegue a un orgasmo. Y si fuese así se debe dejar en claro por adelantado

dongabo
01-20-12, 09:58
Bienvenido don salamandra, esperamos tenerle seguido participando por aca, su experiencia es importante pa los nueitos.

Le dire que a mi me ha pasado un par de veces situaciones desagradables en el Olimpo al cual le tengo rebuena baarra como usted. Y se trata que niegan a la Masiel y luego estando allá resulata que la perfioda simpre estuvo.
Y no solo la niega alguna chica si no hasta la tia. Yo soy cliente antiguo y me da lata que si la poltica es que tambien tengan pega otras chicas en virtud que la massi las acapara todas, basta con decirmelo en buena , pero no andar con la malda creyendo que uno es de las chacras.

En todo caso lo suyo fue con alevosía, creo que es bueno hacerlo saber directamente a la Massi, que la cago y tambien a la tia.

Salu2
Salu2

Salamandra
01-20-12, 15:32
Hoy hable con Josepx que esta preocupada de la situacion, le conte mi version y ella la de las chicas, solo en un par de puntos habia alguna diferencia.me dijo que se preocupara de que no vuelva a suceder y me i9invito a visitarlas nuevamenete

Feño
01-20-12, 18:59
Hoy hable con Josepx que esta preocupada de la situacion, le conte mi version y ella la de las chicas, solo en un par de puntos habia alguna diferencia.me dijo que se preocupara de que no vuelva a suceder y me i9invito a visitarlas nuevamenete

Hola Sala, lamentable lo que te sucedio, pero lo otro importante y que se está dando mucho, es el tiempo de atención pues te ofrecen una hora, ya uno puede comprender 50 minutos, pero 30 minutos es como demasiado.

Saludos y suerte pa' la otra.

eddievega
01-21-12, 10:10
Que raro!!!!

Yo he estado con muchas chicas del Olimpo, y casi siempre salgo para atras con el tiempo, esto es, que siempre me paso en la hora....Incluso, mas de alguna vez pague una extensión de hora, porque 1 hora para Mi es poco........Y ojo, no es por quebrarme ni nada de eso, Yo cacho que va mas allá , onda feeling con las masajistas y con las tias, obvio!!!!

ponteasí
01-22-12, 18:26
Rara su experiencia...este templo siempre ha sido relajado con la hora, al menos en mis muchas muchas visitas...desde los tiempos de Huerfanos...hasta sus 2 pisos actuales...
Ahhhh...que gratos recuerdos!