PDA

Ver la versión completa : Si te comprotes a ir cumple



egon1116
01-09-12, 23:18
Estimados:
levanto este tema paque no nos quejarnos despues y tengamos mas fuerza en pedir, descuentos o promos como quieran,
si llamamos a una dama y le decimos que vamos ,cumplamos esto para ellas es importante ,aunque para algunos no es importante, ellas , si la dejan comprometidas con horarios tomados y no aparecen oye no nos engrupamos solos si no nos gusto el precio no nos tinco la mina o el lugar diganlo y la proxima que llamas te atenderan bien sino no nos quejemos .
Lo caballero y cortes no quita lo caliente.TAMOS

egon1116
01-09-12, 23:29
Si te comprometes a ir cumple

jacsal
01-09-12, 23:46
Asi debe ser, en todo orden de cosas....

rumor
02-11-12, 22:45
mmmm...totalmente de acuerdo, pero tambien para ellas, la otra vez había agendado un hora con cierta scort y llegada la hora esta ni siquiera contestó el telefono, segun ella me había dejado anotado en un cuaderno, porque era super ordenada, pero alparecer lo que tenía de ordenada lo tenía de irresponsable, resulta que uno tambien tiene que hacer gestiones para tener un tiempo de relajo, y que te dejen pagando y mas encimas caliente, no tiene nombre.

NY Stud
02-12-12, 04:25
Colegas... este problema es mas viejo que el hilo negro y en esta ocasion y dado mi pasado y mi experiencia al respecto debo decir que mis sentimientos estan con las chicas en esto.

Siempre ocurre que alguien se compromete a llegar a cierta hora, sabemos que necesitamos al menos de dos llamados.. el primero para coordinar y obtener area donde dirigirse y el segundo para confirmar asistencia y llegada al punto obtenido para que te den coordenadas exactas... Lamentablemente muchos no cumplen y dejan a la niña esperando por lo tanto si otro caliente llama en el intertanto obviamente la niña tiene que asegurar su $...

Por lo tanto.. SI TE COMPROMETES CUMPLE, y le voy a agregar.. SI NO PUEDES LLAMA..

Saludos