PDA

Ver la versión completa : Iniciando una Under por intrepido



intrepidovolador
01-09-12, 00:13
Bueno, como comente en una historia anterior yo soy amante de los datos under, y también he tenido la fortuna de conocer datos propios, pues este es el 2do dato under que deseo compartir con Uds. Como llego este dato a mi, pues yo tengo un aviso en internet y estaba ayudando a una amiga que conocí hace mucho tiempo a reclutar minas para la agencia que ella administra, eso solo lo hago como favor y de buena onda con mi amiga, así un día una chica me escribió, hablamos, me envío una foto de ella en bikini solo de cuerpo y la encontré “regia”, después hablando le explique y le pregunte si estaba segura de querer entrar a una agencia, y ella me dijo q por ahora necesitaba el dinero pero q nunca había hecho algo como esto pero como necesitaba juntar lucas para viajar, me dijo q quería tirarse el salto. Hablando con ella después por msn, acepto enviarme una foto de rostro y ahí me dije...wooo! Como tanta maravilla, si hasta yo quisiera estar con ella, así que saltándome la propuesta de la agencia(que solo lo hago de favor) le pregunte si deseaba ser dato under, y le explique en q consistía. Ella acepto y lo prefirió por sobre el trabajar en una agencia, pero siempre me recalco que tenia poca experiencia y ya en mi relato sabrán por que estoy tan seguro y comprobé q es así. Le hable de los foros y como era este mundillo, y ella acepto que la publique, pero lo q comente hasta aquí es como la conocí, ahora relatare mi experiencia con ella.

Una vez acordamos que ella seria un dato under, tenia que certificar que realmente era lo que vi en las fotos así que acorde juntarme con ella para hablar de todo esto en persona y ver la opción de publicarla en el foro. Así que quedamos de reunirnos el jueves, yo pensaba q podía arrepentirse a ultimo momento así que tenia que cerciorarme si todo seria tan “real”. Pero el día jueves después de desocuparme tarde y llegar un poco atrasado, note q ella no había asistido, la llame y ahí hablamos, me pidió disculpas pero tenia un problema grande y se excuso. Pues acordamos hablar en al noche por msn y ver q pasaría, y pues me llama unas horas después para q nos juntemos pero a esa hora ya no podía, así que lo dejamos para el viernes en la mañana.

Pues el viernes acudo al lugar de encuentro y ella muy puntual me esperaba allá. Una vez llego la veo y si, su juventud se veía y sus curvas muy pronunciadas se notaban altiro. Ella tiene 19 años cumplidos hace poco, mide 1,65(descalza), es morena de cabello largo oscuro que le llega hasta la cintura, es bien bonita y con un trasero enorme. Pues es muy simpática y agradable, es muy fácil poder hablar de ella de cualquier tema. Así que una vez me contacte con ella, me presente y le propuse ir a un motel para “hablar”, ella accedió, pero NUNCA había ido a uno, no sabia como eran y bueno, en esta ocasión pudo conocer como son, jaja! Le tengo q ir explicando como es esto, y le conté la historia de este foro y le explique todo lo que le había mencionado por msn y en correos, ella me hizo todas las preguntas que quiso incluso me pregunto cuanto tenia que cobrar, yo el recomendé que cobrara 30lk, aunque valga mas, pensé q a ese precio seria mas accesible para los camaradas.

Haber, explicare un poco su motivación y su experiencia, ella tiene 19 años ahora, su experiencia sexual se limita a 1 pololo y 1 amigo, El pololo q tuvo fue antes de los 18 y era menor q ella así q experiencia no podemos mencionar mucha y del 2do, fue un amigo con que paso una vez y eso seria. Ella me comento que hace un año atrás, cuando había cumplido 18 cambien se le paso por su cabeza esto y que en esa oportunidad por internet contacto a dos tipos de 35 años, pero que no se atrevió y termino hechandose para atrás, pero ahora si estaba decidida a hacerlo. Es tan under que te puede contar de todo si te tiene confianza, pero no siempre todo es palabras, había q comprobar todo me dije a mi mismo y eso es lo q tenia q suceder. Pues le pregunte hace cuanto que no tenia sexo y me confeso que hace un año, yo quede, woooo, diablos! La ultima vez que tuve una experiencia con una mujer q llevaba mucho tiempo sin sexo, había quedado yo mal, por que me habían hecho bolsa, pero, esta vez me era complicado, su inexperiencia se nota, pero realmente se nota mucho, y también eso te genere un morbo especial de querer ir e intentarlo con ella para “enseñarle” cosas nuevas, XD

Bueno, explicare que ella es bien bonita pero tiene un pequeño detalle con el tema de la alergia de verano, por eso tiene unos pequeños y pocos granitos en el rostro, no es nada feo ni tosco, me contó que es muy alérgica y en estas fechas le aparecen, así que se los menciono par que lo sepan, pero no es nada relevante para nada, pero lo comento para que no critiquen por ello. Ella es morena y esta quemada con el uso de la piscina que tiene en casa, ella vive en un lugar residencial de clase acomodada, pero si hace esto es por que necesita dinero para hacer algo que sus padres no financiarían nunca, por eso se metió en la cabeza de ganar lucas rápidamente. Físicamente sus medidas son 92 – 68 -110(créanme, esta parte enorme) Según me contó tiene q ver con un deporte q practico cuando chica y que hizo q esa zona creciera...jaja! Ella es una chica por la q los hombres se voltean en la calle, pero su mayor gracia es su inexperiencia sexual y la disposición q posee, prosigo con mi relato.

Estábamos en el motel hablando y le pedí que yo fuera su 1er cliente, ella ahí se puso nerviosa, me dice q no esta preparada sicologicamente, entonces le pregunto, estas segura de querer hacer esto entonces? Ella me dice q si, q SI esta segura pero que en ese momento no lo estaba, estaba nerviosa, entonces espero unos momentos y le dije q necesitaba saber como era ella en sexo para poder evaluarla y contar mi experiencia, por que conocerla bien, pero como podría decir si es buena o mala sexualmente si no ha pasado nada? Entonces ella me dice q si, pero que un vodka le haría perder el miedo, así que pido un vodka piña para que pierda el miedo “escénico”...XD Entiendo que para todos y todas la 1era vez q tengas sexo con un desconocido puede resultar incomodo, etc, eso es normal, a mi también me pasaba años atrás, ahora con mas experiencia uno sabe q hacer, como reaccionar, etc, entonces la comprendía, así que se fue a duchar mientras llegaba el trago. Ella sale de la ducha en toalla, y yo entro a darme una, cuando salgo ya se había tomado el vodka por completo, y se movía de un lado a otro tratando de sacarse los nervios.

Me siento al borde de la cama, ella me dice, te doy un masaje mientras me hace efecto el trago, por que ahora mismo aun no me hace efecto...jaja, Ella se me acerca y ahí la beso, y beso y beso. Pues me debo parar parar seguir besándola y entonces esa fue la llave mágica, le encanta besar (a mi también) entonces estábamos besándonos apasionadamente, ahí sus nervios desaparecieron por que sutilmente le saque la toalla mientras seguía besándola, después la recosté sobre la cama y seguía besándola, después acariciaba sus hermosos y suaves senos, los besaba, la miraba y volví a besarla, comencé a acariciar su entrepierna y sorpresa, se moja mucho, pero mucho (es la 2da mina que conozco así, es decir que se moje tanto y eso me encanto), ahí me saco la toalla y le pido que me haga sexo oral, ella me dice q si, pero q me ponga condón, así que saque uno de los condones q tenia en el velador y se lo paso para q lo coloque, ella no supo como colocarlo, jajaja! Así que ahí le enseñe como debía colocarlo pero tuve q hacerlo yo. Me empezó a hacer un sexo oral que debo admitir no era bueno, se notaba demasiado que eso era mas q nada algo nuevo para ella y en cierta medida eso me gustaba, estar con alguien así. Pues ahora cambiamos y ella se decide por subirse arriba, así q va y se sube arriba mio y ahí comienza a moverse, pero era raro (según me confeso después, nunca lo había hecho en esa posición, por q una vez con su pololo lo intento pero le dolió, y no pudo, ahora entro altiro, jaja!) Asi que ella se empezó a mover y a buscar de q forma poner las manos y dejarse llevar por el placer q estaba sintiendo, si uds saben q tocar y como tocar aquí, créanme q ella se los va a agradecer mucho, jajaja! Lo malo es q su cabello es tan largo que no permitía verle el rostro todo el tiempo como me gusta a mi, por q aunque ella y yo se lo echaba para tras, por el mismo movimiento tendía a taparle el rostro. Pero lo rico es q puedes tocar todo, pero todo lo q desees, ella solo se deja llevar. Estuvimos así varios minutos, calculo q unos 15, yo le pregunte si me dejaba acabar en americana (ella no conocía estos términos ni americana ni greco, pero se los había explicado antes) ella me dijo q prefería que acabara dentro pero q si yo quería podíamos probar, ella nunca había hecho algo así, así q no sabia nada de eso. Yo le dije q probara y viera si le atraía hacer algo así. Así que se baja de arriba mio, me saco el condón y ahí comienza a hacerme seco oral, pero ahora si mejor a antes, sin globito se siente mejor, pero es tan notoria la falta de practica e inexperiencia que aquí mientras me hacia sexo oral trate de ir dándole indicaciones de como hacerlo para q se sintiera bien, lo bueno es q es muy buena alumna por q iba aprendiendo rápido, costo, pero logre irme como después de 5 minutos. No fue la mejor vez por q como mencione, esta recién aprendiendo. Pero gusto igual, una vez que ya me había ido en su boca, ella me mira con la boca cerrada y con cara de ...que hago ahora? Jajajaja! Le digo q se pare y vaya al baño y lo bote. Así que se para a hacer eso...fue chistoso esa situación, XD

(continua,,,)

intrepidovolador
01-09-12, 00:14
Después regresa a mi lado y de nuevo seguimos con besos, en la cama abrazados besándonos y seguimos acariciándonos de inmediato, se notaba lo mojada q estaba y ella ahí agarrando vuelo me acariciaba por iniciativa propia. Pues entonces con ella recostada sobre la cama le digo “te daré un regalo” (ella no me oyó bien así que no supo q quise decir) así q comencé a besarla y a bajar. Ella me dice algo asustada q No, que no baje mas, q nunca le han hecho eso (se refería a sexo oral a ella) pero seguí bajando igual, y una vez abajo comencé a besar y a usar la lengua como se debe y entonces su cuerpo se empieza a estremecer, como se notaba q nunca alguien había disfrutado de ella así, además de estar depilada a full, era exquisito jugar ahí mientras ella no podía controlar esos impulsos q son incontrolables al placer y a la exitacion, XD

Acto seguido subo a mirarla y le pido q me haga sexo oral, ahora ella me lo hace sin condón, ya había perdido todo el miedo inicial y se noto que estaba aprendiendo cosas nuevas incluso de su propio cuerpo, pero ahora si lo hacia mucho mejor q cuando todo había empezado. Su sexo oral curiosamente era mejor q antes, no digo q es algo muy bueno por q aun le falta practica y aprender mas, pero de ser malo al inicio, ahora si paso a ser bueno. XD

Después de eso probamos muchas posiciones, y fue dar y recibir todo el rato, y la vista a lo perrito tu puedes apreciar ese tremendo culo q tiene, pero es tremendo, es muy grande, ahí lo vez en toda su dimensión. Incluso ella encuentra q es mucho, por q en serio q lo es, pero es rica.

Estuvimos sin parar y con ella queriendo mas y mas hasta q nos llaman y me indican que el tiempo había expirado, pues ahí de mala gana me dije. Ya, si ya es tarde, tenemos q irnos y a además tenia q hacer otra cosa mas sino me hubiera quedado mas rato.

Antes de terminar quisiera mencionar que este dato es demasiado under creo yo, no tiene experiencia pero su actitud para aprender y pasarla bien hará que el que quiera sera recompensado con creces, pero con creces.

Haré una tablita para que sepan como es

Nombre = Pascal (Se lo inventamos ese mismo día)
Edad = 19
Duración = Hasta que nos echaron del motel
Ubicación= Motel

Notas servicio: 6.0 aprueba con distinción, su poca experiencia es mas un plus que otra cosa, por que lo que no sabe, esta dispuesto a aprenderlo.
Nivel de Empotamiento= (estoy vacunado, pero creo que si no fuera por eso seria MUY ALTO)
Estatura = 1,65 descalza
Contextura : Delgada, gran trasero y todo firme, boobies acordes.
Medidas = 92 - 68 - 110
Cara = 6.2 bonita (No le pongo mas por que anda con el tema de la alergia, pero es un detalle muy menor)
Trato: Excelente
Pubis= Depiladita, sin olores, se moja mucho.
Besos = De pololos, con tuti,
Tetas = Bonitas, grandes y armoniosas a su cuerpo.
Culo = Muy grande, parado y firme
Anal = No lo hace por ahora, no se descarta que mas adelante se atreva a inovar pero por ahora no.
Mamon = 5.5 S/c No le pongo mas nota por q como dije recién esta empezando y nadie le había enseñado nada de como hacerlo mejor, Pues cada mamon fue mejor al anterior.
Movimientos Pélvicos = Ricos
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= 6.5 muy buena atención, capaz de llevar mi ritmo todo el tiempo y de seguir aun por mas, Notableee!!!

Estoy pensando seriamente en llamarla para salir de nuevo con ella, antes que haga publico este dato.

Como mencione en otro post, me contactare con alguno de los moderadores para que pueda publicar a esta chica, por el momento su numero solo lo enviare por MP a quien me lo pida a partir de mañana.

Espero traer mas experiencias así al foro.

Un saludo de Intrepido!!!

BLACK69
01-09-12, 01:06
wenisimoooo masterrrr, me lo mandapor mp, se pasooooooooo graciass, antes de wawjawajwajawj

ITALIAN STALLION
01-09-12, 08:02
Amigo intrepido, como le respondi.
publique el tema, directamente en foro...
si es tan pero tan nuevita...en esto tomelo con delicadesa...ya que puede salir arrancando y no la veamos mas...

intrepidovolador
01-10-12, 23:37
Telefonos enviados por MP a los que lo han pedido, ya que estubo enferma por inslacion recien debutara desde mañana. Aun espero que Itallian Station la publique en la seccion de under, XD

dn. tesnico
01-10-12, 23:54
IM-PRE-SIO-NAAAAANTEEE!!!

tremendo reporte under don italian.... quien como ud. que ya sabe como soltar el nerviosismo de la chica con un buen wisky jejeje....

esperemos que a pascal la tratemos de la mejor forma para que se quede en el foro un buen tiempo

hombre araña
01-11-12, 00:12
no le vaya a soltar mas de la cuenta po, pa que disfrutemos todos

ITALIAN STALLION
01-11-12, 07:59
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=11575

OlientalL
01-11-12, 14:03
Don Intrepido.... NOTABLE!.

tukito
01-11-12, 17:32
Tremendo Reporte, lo tendremos en mente ese datito, luego le pido el Numerillo
se agradece

ponteasí
01-13-12, 01:36
Intrepid ¿que pasó con este tema? ... ¿sigue vigente????

esperando datos

intrepidovolador
01-13-12, 10:55
Estimados:

Les comento, este tema fue bajado y sera manejado en forma privada, por lo que solo enviare el dato a ciertos foreros. Esto debido a una muy mala experiencia por culpa de un wn. y que tiene a mas de uno enojado. Disculpen pero por el momento si doy el dato sera solo en forma privada y después de la prox semana, se q aun hay tipos de los primeros a los q les envié el numero q están esperando juntarse con ella pero le pedí q no lo hiciera hasta q hable con ella antes. Por culpa de algunos wnes se deben hacer estas cosas, sorry pero es la verdad.

xxx666
01-13-12, 11:26
Lamentable yo pedí el dato, espero no ser perjudicado por ese pastel

marco antonio
01-13-12, 12:35
den el nombre del wn que la cago pa crucificarlo por gil.

machine
01-13-12, 14:53
Así se pierden los datos buenos por culpa de los que pretenden aprovecharse en el anonimato.

Ojala todo se aclare pronto y podamos disfrutar de los servicios de la dama.

OlientalL
01-13-12, 18:53
Puta la weaaaa.... ¿quien fue el weas para castrarlo?...
Don Intrepido... hable con la chica, calmela y digale que son "gases del oficio"...

ponteasí
01-13-12, 21:52
Oiga don Intrepid...debe tomar medidas:

En lo posible funar al pastel.
Calmar a la chica.
Si amerita que cambie el chip.
Sólo dar dato a "diablos conocidos"...al menos inicialmente.

No se deben perder féminas nuevitas, menos por un pastel.

Circundo
01-24-12, 01:20
Una lástima.

machine
01-27-12, 16:10
y...perdimos hasta nuevo aviso ??

favor confirmar en que quedó el tema, quizás la dama se asustó y colgó el colaless.

Sería bueno saber, ya que si no sigue mas el tema para que lo cierren.

Una lastima que por culpa de uno perdamos todos.

intrepidovolador
01-27-12, 17:45
Pedi q lo cerraran peor no lo han hecho, por q ya no sigue.

ITALIAN STALLION
01-27-12, 23:04
se cierra...