PDA

Ver la versión completa : que es lo que te mata las pasiones??



pekador
12-21-09, 14:33
hay tipicas frases que muchas veces te matan la onda...
ya sea en la vida a diario o bien en la relacion sexual...

a mi me mata las pasiones los olores... de una.....

cuales creen uds????

Rodrigo Z
12-21-09, 14:40
A mi cumpa... en el sexo, me mata la lejanÃÂ*a... eso de estar aquÃÂ*, pero en otra parte...

Yo hoy que no tengo compromisos de largo, ni mediano plazo con nadie más que mi hijo (y yo mismo, pero no me pesco mucho..) solo me compromeso a estar aquÃÂ* y ahora... y espero lo mismo; no importan los olores, siempre nos podemos limpiar si hay deseo... no importan las palabras... si el sexo es gutural... no importan los colores, ni la ropa...

Solo quiero que estés aquÃÂ* y ahora... conmigo.

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:03
...mina con pelos en las axilas.....aggggggggggggggg!!!!

pekador
12-21-09, 15:04
a verdad.... tambien me matas las pasiones..................

arie
12-21-09, 15:06
el tufo del pekaa..., weon ediondo

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:07
Shuuuuuuuuu...tay webiando ARIE le diste un beso al Peka....ja y este weón no se lavó los dientes...ja, ja

pekador
12-21-09, 15:07
mmm cuek.............................. osea muchas junta con el mauricio en israel te volviste fifi... osea hueco.....

tay weon acido????? yo soy bien machito para mis cosas y me gustan las mujeres mas que la cresta..........n o soy como ese del ariel.........

arie
12-21-09, 15:11
Shuuuuuuuuu...tay webiando ARIE le diste un beso al Peka....ja y este weón no se lavó los dientes...ja, ja

no es necesario..., de lejos es le siente a este weoncito

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:12
Arie...cri, cri, cri........ja

Siendo mas serio, me carga las minas que dicen chuchadas a cada rato, no se si será prejuicio mÃÂ*o, pero esas que a cada rato andan con el oye weón, chucha, mira la weona, etc...me bajan las pasiones, me dan la impresión de falta de cultura y educación, y para mi una mujer tonta es lo peor...

Rodrigo Z
12-21-09, 15:12
...mina con pelos en las axilas.....aggggggggggggggg!!!!

Pero... ella linda, yo prendido.. ella hirsuta, yo lampiño...

Lentamente, junto a las caricias... la navaja; suavemente, junto a los besos... crema; tiernamente... los vellos caen... yo subo... más y un poco más.

arie
12-21-09, 15:14
Pero... ella linda, yo prendido.. ella hirsuta, yo lampiño...

Lentamente, junto a las caricias... la navaja; suavemente, junto a los besos... crema; tiernamente... los vellos caen... yo subo... más y un poco más.

jajajajajjaaj...., la caga

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:15
pero... Ella linda, yo prendido.. Ella hirsuta, yo lampiño...

Lentamente, junto a las caricias... La navaja; suavemente, junto a los besos... Crema; tiernamente... Los vellos caen... Yo subo... Más y un poco más.

wena tarzán

Rodrigo Z
12-21-09, 15:27
Tranquila Chita... no te me pongas celoso...¡¡

jajajajaja

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:35
ja, ja...me recuerda un poema que escribÃÂ* hace unos cuantos años atrás...

Se titulaba: "A Mi Monita"...

MANUELITA
12-21-09, 15:44
El olor a orin en el vello púbico, claro acá es donde Rodrigo Z dice "....tú y tus lÃÂ*mites....." pero me mata no importa, cuantas veces se lave después y si se perfuma, da lo mismo el olor me mato la pasión y no importa si el encuentro queda pospuesto, siempre me voy a acordar que tenÃÂ*a olor a orin........

Rodrigo Z
12-21-09, 15:49
Está bien bella.. es necesario tener lÃÂ*mite, yo los tengo... pero no me siento prisionero de ellos... están. pero no son...

Y créeme que te entiendo muy bien... es mi gusto de trasgredir un poco en pos de la reflexión

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:59
transgredir...ummmmm!!!...búsqueda, experimentación...de ahÃÂ* al dedo en el hoyo hay un paso...ja

Es que no tengo plata ...
12-21-09, 16:11
PUFFFF, es ya lo paso po forever ...jaja

Me mata los olores, los bellos, que nosea jugada ...

Rodrigo Z
12-21-09, 16:12
transgredir...ummmmm!!!...búsqueda, experimentación...de ahÃÂ* al dedo en el hoyo hay un paso...ja

Y en rigor... un poco menos, al final te das cuenta que no era tanta la trasgresión...

Con cariño y respeto, todo... todo se puede... al menos los que tenemos la mente abierta... y un poco más.

jajajajajaja

FOREVER DRAGON
12-21-09, 16:15
y en rigor... Un poco menos, al final te das cuenta que no era tanta la trasgresión...

Con cariño y respeto, todo... Todo se puede... Al menos los que tenemos la mente abierta... Y un poco más.

Jajajajajaja

mira soy de mente abierta, pero el dedo en el hoyo por placer...no weÃÂ*...primero muerto antes que perder la vida...

Rodrigo Z
12-21-09, 16:17
OK.

Si la cosa es con cariño y respeto...

Los placeres que cada cual entiende y vive como tales, son en verdad como los caminos del señor... insondables.

Penelope
12-22-09, 00:26
yo podrìa decir los olores pero es que en realidad nunca he tenido una pareja a la que le haya sentido un mal olor.. pero seguro que me matarìa la pasiòn..
Va a sonar medio cuatico lo que dirè pero me mata heavy la pasiòn la chulerìa... eso noooo me mata la pasion al toque

lobo feroz
12-22-09, 02:10
el mal humor, me corta toda la inspiración.....................si me enojo por cualquier cosa antes de...............cagué.............porque me demoro en ponerme de buenas otra vez


salU2

Adulto_Joven
12-22-09, 11:23
Una mina flaite, puta que es matapasiones esa wea. O que de una te pidan plata.

MANUELITA
12-22-09, 12:08
Bueno ya si no lo hago más es que me faltaba para la "BIP", tanto color por una luca.......!!!!!

arie
12-22-09, 15:02
dos cosas que no aguanto y me matan las pasiones

el chhh y el garabato seguido..., aqui soy bien machista porque soy bastante garabatero, pero en una nena, me apesta

bellagatubela
12-22-09, 15:11
que escuche reguetonn me apesta

arie
12-22-09, 15:17
que escuche reguetonn me apesta

iguallll..., que lata

SKA
12-22-09, 15:43
Lo que me mata las pasiones, bueno aparte de los malos olores (que a quien no lo mata eso) es la indiferencia que a veces toman las mujeres. Se que es pega de uno hacerlas entrar en el juego, pero me ha pasado a veces que por mas que haces todos los esfuerzos porque tu pareja se sienta a gusto y quiera estar contigo simplemente no te pescan y pasa a ser casi como que estuvieras pidiendo un favor, eso a la larga termina mas que matando las pasiones, matando una relacion

pekador
12-22-09, 15:51
mmm ahora que me recuerdo los pelitos de las piernas de las mujeres..... tambien me mata las pasiones....

FOREVER DRAGON
12-22-09, 16:55
Me carga el olor a PATA....

Donald...

arie
12-22-09, 17:07
chuta una hueva que mata de una..., pelos en los brazos y arriba de los labios

FOREVER DRAGON
12-22-09, 17:11
chuta una hueva que mata de una..., pelos en los brazos y arriba de los labios

A QUE LABIOS SE REFIERE ESTIMADO???...porque a mi me gusta el bistec con pelos...ja

MANUELITA
12-22-09, 17:12
Arie en las axilas o en los brazos mismos???, por que pocas se depilan brazos.......creo que las menos.......

FOREVER DRAGON
12-22-09, 17:15
creo que a veces el exeso de bello púbico en las Damas...recuerdo que tenÃÂ*a una polola que para poder tener sexo con ella...tenÃÂ*a que hacerse chapes en la rosca...ja

MANUELITA
12-22-09, 17:20
Trenza MarÃÂ*a o Trenza espigal......???? jajajajajajajaj

arie
12-22-09, 17:21
Arie en las axilas o en los brazos mismos???, por que pocas se depilan brazos.......creo que las menos.......

munu... yo me refiero aquellas nenas que son belludas de brazos y no se depilan..., uffff next

SKA
12-22-09, 17:28
En todo caso el exceso de vello pubico en las feminas tb. me mata las pasiones, puede que no sea asi, pero me da la impresion de una falta de higiene y preocupacion

MANUELITA
01-04-10, 13:27
Me mata la pasión un hombre preocupado en que lo hagan feliz, sin preocuparse de hacer feliz;
ejemplo:

tirado en la cama con los brazos abiertos y las piernas idem, absolutamente desnudo diciendo, " .....hazme lo que quieras...." plop, que falta de tino.....!!!!

arie
01-04-10, 15:28
me caga el garabato y roteria en las damas..., me puse machista

luna azul
01-04-10, 15:37
jajja si super machista... en todo caso pienso igual.

a milo que me mata las pasiones son dos cosas...
un hombre con mal aliento. guac
un hombre preocupado de como va su rendimiento... durante el acto...
o aquel que te pregunta... ¿Te gusto?, la verdad que me da la risa...

MANUELITA
01-04-10, 15:55
Ojo que la señorita especificó durante el rendimiento no tres dÃÂ*as después..................

TheSaint
01-04-10, 16:01
A veces, a veces, me mata la pasión una simple y pequeña mancha en el techo, eso cuando estoy abajo.
Ahora, estando arriba, me matarÃÂ*a algo más que la pasión si me advierten que al techo le hace falta una manito de pintura porque hay una mancha.

Bueno, y también que no me den en el gusto cuando me tiro en la cama.

FOREVER DRAGON
01-05-10, 13:44
me caga el garabato y roteria en las damas..., me puse machista

Siiiiiiiiiii, estoy totalmente de acuerdo contigo...hace un tiempo conocÃÂ* a un mujer estupenda, rubia, buen culazo...pero se puso a hablar y me cagó la pasión...hablaba puras estupideces, que weona, que el CSM, GIL CULIA...asÃÂ* que la dejé con las ganas...capacito que me agarrara a garbatos al SWANCITO...ja

MANUELITA
01-05-10, 13:45
también es desagradable un hombre que de cada cinco palabras cuatro son garabatos, ni se entiende de lo que hablan.....

FOREVER DRAGON
01-05-10, 13:49
también es desagradable un hombre que de cada cinco palabras cuatro son garabatos, ni se entiende de lo que hablan.....

Me está webiando????

MANUELITA
01-05-10, 14:09
una de tres no esta tan mal...después de todo........

gatitahot
01-05-10, 14:17
Encuentro muy pero muy Feo cuando estoy con un hombre , Pasa una Mujer y el DESCARADO SINVERGUENZA, la mira.....(osea hellow, puede mirar piola sin que YO me de cuenta).
Eso me mata la pasion, la ilusion, es una FALTA DE RESPETO con mayuscula.

arie
01-05-10, 16:38
me carga el ch y el mal aliento..., ufff

marcely
01-05-10, 19:51
me cargan los tipos de mal aliento ( parece que no le tiran la cadena al baño )
los ediondos a patas ( olor a queso )
el olor a alas
y los de olor a poto.
y los de mal olor en la que le cuelga

sorry por escribir asi de finita:roflmao::roflmao:

Ivar
01-05-10, 19:56
me cargan los tipos de mal aliento ( parece que no le tiran la cadena al baño )
los ediondos a patas ( olor a queso )
el olor a alas
y los de olor a poto.
y los de mal olor en la que le cuelga

sorry por escribir asi de finita:roflmao::roflmao:

Oiga Mijita Rica, habemos "Patas" ALOROSITOS!!!!