PDA

Ver la versión completa : La Rutina Mata?????



pekador
12-21-09, 14:31
bueno, aca dejo esta pregunta la rutina mata???

recuerdo cuando estaba pololiando que eso de hacer todos los dias lo mismo no me refiero en el ambito sexual si no de hacer siempre lo mismo con mi pareja creo que mato la relacion, no por parte mia si no por ella.

en lo laboral haer todos los dias lo mismo al final uno sale aburrido de la pega... es mas con el tiempo uno se empieza a extresar y todo lo empiesa a encontrar aburrido y fome es mas uno manda a la cresta todo.... solo me entretien es el foro pero creo que a la larga me puede salir aburriendo....

la rutina Mata?

arie
12-21-09, 14:35
asi es chicharon..., asi que deja de hacerte la manuela de la palma

Rodrigo Z
12-21-09, 14:36
La rutina mata si se hace de manera automática... inconsciente...

Cuando cada acto es en consciencia, con entrega, con cariño y con entusiasmo; aún cuando cada dÃÂ*a hagas lo mismo... o apuntes a lo mismo, nada en verdad es igual.

Si ves con los ojos del corazón, nada luce igual nunca y en definitiva esa "rutina" no es más que el camino diario hacia el infinito.

Un claro ejemplo:

¿viste alguna vez a Pinky o Cerebro aburridos de intentar conquistar el mundo?

arie
12-21-09, 14:41
hablando en serio como dice rodrigo, depende como lleves ese tipo de rutina..., la forma como la enfrentes y aceptes es muy importante...

FOREVER DRAGON
12-21-09, 14:50
Tomando el tema que plantea Peka...
De la parte afectiva, no tengo rutina, trato que cada dÃÂ*a sea distinto...cantando con mis hijos, jugando...cocinando..saliendo, incluso pequeñas cosas para hacer mas agradable el hogar, los problemas y la manera de enfrentarlo también hacen los dÃÂ*as agetreados con planes para sortearlo...
En lo personal, trato de hacer cosas...pinto, escribo, algo de deportes, participo interactuando en foros, he conocido gente linda y especial en estos lugares, y no lo digo desde el punto de vista CALENTÓN...pues como sabrán soy del norte der Chile, fÃÂ*sicamente y geográficamente serÃÂ*a complicado concretar algo con alguna fémina de allá, además no busco eso en este foro... yo creo en la amistad y aquÃÂ* tengo hartos amigos...Estoy un poco mas tranquilo, ya no me irrito tanto con las tonteras que escriben algunos (Peka te perdono)...creo que le doy el tono justo al interactuar con Uds...no hay que ser tan graves...

Para finalizar pienso que este medio, ha logrado que muchos mantenga un ejercicio comunicacional, o sea ejercitan sus neuronas...y salgan de sus rutinas, conociendo nuevos aspectos de opinión sobre un tema...

MUERA LA RUT INA........

pekador
12-21-09, 14:54
ojo me refiero a la rutina en general no en esos 2 casos que plantie.............

MANUELITA
12-21-09, 15:34
No sé si hay rutina en lo que hago, puede ser, el que cada dÃÂ*a tenga que levantarme tomar desayuno y luego ducharme, para vestirme, pero siempre hay pequeños detalles que lo convierten en un dÃÂ*a único, , mi trabajo también podrÃÂ*a serlo y creo que en algún momento lo tome asÃÂ* y me estaba aburriendo hasta que me replantee ciertas cosas, y si bien sigo haciendo lo mismo, cada trabajo es difenete al otro las personas no son las mismas, puedo tener los mismos temas de conversación pero son tantos y diferentes los puntos de vista y la forma en planear la conversación que ya no es rutina, el mismo foro los temas son casi siempre los mismos pero como seres que estamos en permanente evolución, van cambiando nuestras opiniones, quién sabé??? si algún dÃÂ*a me atrevo y mi parte baja de la columna ya deja de ser un nunca jamás........

FOREVER DRAGON
12-21-09, 15:36
Apareció mijita...la echaba de menos...ups!!!!

El Obispo
12-21-09, 19:05
Si la rutina es grande y te cae en la cabeza te mata.

por eso hay mantener chiquitita y si te cae que se en un lugar que no sea "FATALLLL" es decir no caiga ni en la cabeza ni el corazón

Penelope
12-22-09, 00:23
ajaj este obispo me hace reir...
Naa obvio que la rutina mata pu... claro que tampoco es pa andar inventando cosas pa cada dìa.. pero creo que de repente hacer un loco, algo que resulte de improviso hace super bien... onda vamos a la playa.. ya vamos!!! o vamos a comer fuera.. yaaa!!! es como rico.. hacer cosas que te saquen de la rutina.. a veces pequeños detalles como regalar un chocolate, una llamada por telefono, una comida especial preparada en casa puede hacer un gran cambio en la vida y en la pareja.. Depende de uno hacer las cosas entretenidas y obviamente tener la disposicion hacia ello.

Rodrigo Z
12-22-09, 09:59
Si la rutina es grande y te cae en la cabeza te mata.

por eso hay mantener chiquitita y si te cae que se en un lugar que no sea "FATALLLL" es decir no caiga ni en la cabeza ni el corazón

Peludo amigo...

Voy a copiar esta respuesta, esta idea tan bellamente expresada y la plagiaré por ahÃÂ* alguna vez...

En verdad es de las figuras más lindas que he leido en estos dÃÂ*as.

Maestro.

TheSaint
12-22-09, 13:13
Yo creo que algunas rutinas matan, y cuando matan, lo hacen igual que algunos tipos de cáncer, lenta y silenciosamente. Ahora, la rutina que mata es aquella que a uno lo desafecta, que no es otra cosa que perder el compromiso con lo que se hace. Y, ojo, que es refácil distinguir este tipo de rutina, pues se rige por la misma ley que se rige el mÃÂ*nimo esfuerzo.
Al respecto, me atrevo a recomendarles una pelÃÂ*cula, que si bien no habla de pura rutina y tampoco es la rutina el leitmotiv, si habla de cómo una persona sola (demasiado sola), que llegó a confundirse con el resto de los objetos en el mundo, comienza a llenar de sentido, afecto y compromiso la última parte de su vida y todo, a partir de un encuentro inesperado y al principio violento. La pelÃÂ*cula es sencilla, para nada densa y menos pretenciosa, se titula “The Visitor” o Visita inesperada, como la tradujeron al español.
Si pueden, véanla.