Ver la versión completa : masaje y podologia peruana
hola mi consulta es la sigueinte estoy buscando una masajista peruana que ademas era podologa , con la cual me atendi un tiempo atras , morena madura y mucha curva , atendia en diagonal paraguay a la entrada el telefono lo perdi , jaja , y no puedo encontrar donde estaba publicda antes , la atencion en cuanto al masaje es muy profesional y el sensitivo es solo manual como era la primera vez y me quedo el bichito de ir nuevamente y ver si hay algo mas , eso es si alguien sabe se lo agradezco es un buen dato y economico , gracias,
No encontré nada con las referencias que nos don Akira.... pero seguiré buscando.
Salud...os
ya lo encontre el telefono para el que le sirva , ojo a mi solo me hizo sensitivo manual pero creo q se puede conseguir mas , si se tiene suerte y si se sabe hacer supongo , la llame ayer pero me dijo que no trabaja hasta el 02 de enero
61943874
Esa es la Katy de la selva, es una madura que le hace menu completo. Comunmente publica en El Rastro como madura
Salu2
la dura entonces para la otra la hago tod entonces , voy a confirmarlo maestro