Iniciar sesión

Ver la versión completa : Retiro....y adios.

Linus
12-27-11, 18:52
Bueno chicos a todos nos llega la hora......después de mis vacaciones en España me encontré que en la pega me habían ascendido un puesto y estaré a cargo de otras responsabilidades que no tienen que ver con la oficina.
Por lo tanto no podre continuar con uds. como quisiera.
Espero haberlo hecho bien mientras estuve a cargo, y solo les deseo lo mejor a todos...... espero en un tiempo mas poder volver en gloria y majestad.

Saludos y besos a todos...de verdad les tengo mucha buena.

Mr. Linus

PD: Estuvieron muy ricas chicas!!!.

dumbein
12-27-11, 19:38
muchas felicitaciones por su ascenso, espero que no haya sido a costa de muchas chúplicas,
pero aún más felicitaciones por su impecable trabajo aquí en lalogia, tu eras la carta
ganadora para entusiasmar a las meretrices a publicarse con nosotros, aunque después
eramos puros feos y guatones las que las visitábamos.... muchas gracias por eso.

Ahora si me permites un humilde consejo.... en tu nueva función trata de no ser más
responsable de lo necesario (te lo digo por experiencia propia) al final uno debería trabajar
para vivir y disfrutar de tus logros..... y que no pases a vivir para trabajar, que aunque
te llene de reconocimientos en el trabajo, al final uno no tiene tiempo para si mismo.

un gra abrazo y mucha suerte ..... espero que más temprano que tarde, estes de
vuelta por este foro, aunque sea para hechar la talla.

saludos.

dumbein

marcely
12-27-11, 19:56
una cosa es que lo suban ( ascenso ) pero otra cosa es participar de vez en cuando aunque deje el cargo. espero verlo aunque sea de pasada con pequeño saludo o como le esta yendo con su nuevo puesto.
saludos y felicidades ......... osea en resumen mas platita jajjajja

NY Stud
12-27-11, 20:58
Linus...

Te deseo el mejor de los exitos en esta nueva etapa de tu vida.. Coincido con el colega que te aconseja trabajar duro pero siempre anteponer tu vida antes del trabajo.
Se te extrañara y tendremos que consolar a las viudas (y viudos) de Mr. Linus

Un Saludo

The Owner
12-27-11, 23:23
?????????????????????????

chan.... chan.... chan....

SYC2
12-28-11, 00:25
Un paso adelante en lo profesional es muy importante para cualquiera, la mejor de las suertes en sus nuevos desafíos...." lo constante es el cambio ", el peor paso es el que no se da y solo debemos arrepentirnos de lo que no hacemos, animo y fuerza.......

Linus
12-28-11, 07:54
una cosa es que lo suban ( ascenso ) pero otra cosa es participar de vez en cuando aunque deje el cargo. espero verlo aunque sea de pasada con pequeño saludo o como le esta yendo con su nuevo puesto.
saludos y felicidades ......... osea en resumen mas platita jajjajja
Asi es mi reina ahora ingreso desde mi celular lo cual me impide realizar mis obligaciones con el foro...pero en fin de vez en cuando webiare por aki. Asi es el vil dinero....en primera instancia dije que no, respuesta me ofrecieron casi el doble y me bajé los pantalones altiro. Casi lo mismo que paso con chaaaan!!!.

Tekila
12-28-11, 11:50
Si no es porque el tema se creo ayer, hubiese pensado que era broma por el día de los inocentes.... ahora a esperar que no se nos pierda y desearle suerte hacia lo que se viene.

Salud...os

PD: Me podrías dejar tu agenda :p

OlientalL
12-28-11, 12:32
Felicitaciones Mr. Linus... bienvenido a la cofradia de los "acceso desde el movíl" :(...
pero si es por lucas (y responsabilidad y todas esas vainas....) bienvenido!.

Y como dice Marcely, siga participando.

En todo caso su gestión dejo la vara alta (y quizás también le dejo la vara alta a alguien por allí jajaja) así que siempre será "modelo de moderador".

Felicidades!

Linus
12-28-11, 13:46
Gracias a todos chiquillos ....veremos que nos depara el destino ....
Pd. Teki ...tengo tres agendas.

intrepidovolador
12-28-11, 13:49
Muchas felicitaciones por el ascenso, espero te vaya muy bien en el nuevo cargo. Una lastima que dejes el foro por que organizando cosas eres bien bueno. Espero que sigas informando de novedades de vez en cuando

Saludos!

Perdurita Durango
12-28-11, 16:41
Una gran pérdida, pero amigo te deseo lo mejor en tus nuevos desafíos y éxito en todo...

Nos estamos viendo, cuidate mucho

Rodrigo Z
12-28-11, 16:50
Como he dicho muchas veces, los amigos... los cercanos, los panas... los juntas.... pueden cambiar de medios de comunicación, pueden variar en intensidades ... pero siempre están.

Vos weoncito... aunque quieras no te iras tan fácil; seguro ya no webeas tanto, ya no podrás hacer la pega de admin como la hacías (se agradece infinitamente)... pero seguro seguirás pululando entre condones y webeo....

Hasta lueguito no más perrín....

(De hecho ...nos vemos el lunes... jajajajaja)

pd: increible lo que ayuda hacerle el favor al jefe no ??? jajajajaja

Valo
12-28-11, 17:58
Felicitaciones por las nuevas labores, pero que lata, ya no me cagar´´e de la risa de los comentarios y anecdotas de ´´el y tb. en su momento de m´´as de algun buen dato por interno.

Acumulador
12-28-11, 18:04
Felicidades Perrin!.... ahora a limpiarse las rodillas y a echarle ganas a la pega, asi habran mas lucas pal weveo o no?? jajajajajaja

Desde el Sure toda la buena onda y la colaboracion para los Masters en todo lo que se necesite!!

10-4!

Linus
12-28-11, 18:30
Ufff!!!!!! Que estuvo duro el dia de trabajo parece que tendre que ganarme ese billullo centavo a centavo. Esta vida es mas dura de lo que pensé....egggg. saludos desde mi celular.

NY Stud
12-28-11, 18:33
Mas dura que la de tu jefe??.... ya se entero todo el mundo como te ganaste el ascenso... no importa perrin... dele no mas.. total como dijo Z aca hay tolerancia para toda forma de expresion sexual...

Y si sabe de una peguita me avisa.. mire que ya tengo chata a mi vieja de bolsearle...

jacsal
12-28-11, 19:57
Estimado mr Linus, primero que todo, felicitarlo por el ascenso y sus nuevos desafíos, de seguro le ira de maravillas, lo segundo, agradecer su apoyo y buena onda como moderador, su manejó en temas delicados siempre fue acertado.
Suerte y mucho éxito..
Sls

Linus
04-24-12, 09:53
yA NOQUEDA MUCHO EN ESTA PEGUITA. VOLVEREMOS PRONTO CON IDEAS NUEVAS. WEBEO POR MONTON Y ALGUNA QUE OTRA FIESTCITA XXX.

dongabo
04-24-12, 10:52
Bueno parece, que como están las cosas el bajon del foro y pa los que estan en otros foros, es generalizado.

Es una lastima pues parece que viene el cierre de las cortinas. Creo que lo lamentaremos. La Logia con todos los problemas acontecidos, sigue siendo un espacio de respeto y libertad de opinion.

Veo urgente que nuevos foreritos con carrete quieran retomar la posta. No se si estaremos a tiempo, pero lo mas probable es que una de estas mañanas solo encontremos el aviiso: LA LOGIA QEPD

sALU2

Snoop Nekro
04-24-12, 15:41
Pucha .... Ojala que no sea asi ...!!!!

Aun quedamos varios que seguimos siendo fieles a La Logia .... !!!!

MR. Linus ... Bienvenido sea al rescate .... UD. sabe que estamos para cooperar en lo que se pueda .... Salu2 :hammer:

dongabo
04-24-12, 16:04
ya pos Snoop Nekro tomaremos muy en cuenta su intención de cooperar.necsitamos mover algunos subforos, entre ellos este su regalón

salu2

Acumulador
04-24-12, 22:06
...... pero lo mas probable es que una de estas mañanas solo encontremos el aviiso: LA LOGIA QEPD
......

:eek: ...........

Espero que eso no ocurra!....... ojala de verdad que no!.

Pero si llegase a pasar, porfa, avisennos con tiempo para tomar medidas!.

Un saludos!

ponteasí
04-25-12, 02:12
La Logia con todos los problemas acontecidos, sigue siendo un espacio de respeto y libertad de opinion.
LA LOGIA QEPD

I don't think so...

Fui insultado publicamente por un MODERADOR de este foro...SIN MOTIVO ALGUNO, solo porque PENSÓ en una mala actitud mía, que JAMAS fue. NO HUBO RESPETO en absoluto.

Esto debe haber contribuído, con un granito de arena, a un bajón de algunos. Por lo menos para mí si lo fue.

dongabo
04-25-12, 06:43
Aqui fallamos los moderadores,debimos intervenir para solucionar lo acontecido

Salu2

PerGenio
04-25-12, 18:28
I don't think so...

Fui insultado publicamente por un MODERADOR de este foro...SIN MOTIVO ALGUNO, solo porque PENSÓ en una mala actitud mía, que JAMAS fue. NO HUBO RESPETO en absoluto.

Esto debe haber contribuído, con un granito de arena, a un bajón de algunos. Por lo menos para mí si lo fue.

El moderador que insulte a un forero será eliminado en el acto!

Linus
06-14-12, 11:34
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pekador
06-14-12, 13:15
mi amor...!!!

Te hechaba de menos...!!! cosito mas rico hermoso...

Linus
06-14-12, 13:25
uyyyyy!!!! beshos beshos!!!

dongabo
06-14-12, 16:12
Rebienvenido don Mister Linus, a su casa vuelve nomas

Salu2

Mamasita
06-14-12, 16:48
welcome...again!!

NY Stud
06-14-12, 17:29
Same por aca.... Welcome Back Linus....

Linus
06-14-12, 17:35
gracias gracias no sse molesten....gracias gracias

Snoop Nekro
06-14-12, 19:47
Grande Capitanazo ....!!!

Gusto el saber que este de vuelta por estos lares ....!!!

Ojala que empiesen a salir esos gueveos que a varios nos gustan ... salu2 ...!!!

tangataman
06-15-12, 09:11
Bienvenido Linus...

Acumulador
06-15-12, 09:32
Wena wena.. salutes LInus!!

Granser
06-18-12, 13:15
saludos MR. Linus
desde la octava

Linus
06-18-12, 14:46
gracias a todos mis perrines....!!!! los amo....si pudiera los tocaria a todoos!!

Pekador
06-18-12, 16:07
y porque no me tocay este mejor??? shiaaaaaaaaaaaa

Rodrigo Z
06-18-12, 22:37
Viste weoncito.... si todos vuelven.... todos...¡¡

Excelente, yo comenzaré a luchar desde la distancia para no desmerecer....

NY Stud
06-18-12, 22:50
gracias a todos mis perrines....!!!! los amo....si pudiera los tocaria a todoos!!

Oye la wea maraca que escribistes Linus... jajaja.... y sobre Peka... mas que tocado lo tiene....