PDA

Ver la versión completa : Valentina de Divina Tentacion



bastian69
12-26-11, 09:56
Tablita
Nombre = Valentina
Edad =23 +/-
Costo= Desde 15 lks + tips
Ubicación: Cerca Metro U
Lugar= Divina Tentación
Conserje= Sin
Fono= 8878 5593

Notas servicio:

Estatura = 1.60
Contextura = 5.5 (buenas caderas, piel suave)
Cara = 6,0 Hermosa, pelo negro largo…unos hermosos ojos color miel
Nivel de Photoshop= Mejora en persona, es más delgadita, como me gustan.
Besos = 6,0 suaves
Senos = 5,5
Culo = 6,5 Hermoso, formadito.
Oral= 5,5 bueno S/C
Pussy = 6,0
Movimientos pélvicos = 6,0
Masaje = 4,5 Falta bastante
Ambiente = 7 Limpio, ordenado, baño y toalla limpias
Trato: Excelente, muy agradable
Promedio Final = 5,5

Comentarios

Ya habia conocido a ambar, asi que queria conocer a otra musa de este palacio del placer. Pido conocer a Camilia y valentina. Me quede con valentina, la encontre muy bonita y unos hermosos ojo color miel. Despues de la ducha de rigor, llega ella, me invia a recostarme, comienza con masajito que solo realizo en la espalda y que duro poco. Despues me pide recostarme a su lado y comienza el sensitivo que estuvo muy bien, mucho besos y caricias. Yo solo me entregue al placer y deguste de esta niña hermosa. Lo unico que me falto fue un poco mas de masaje, pero esta aprendiendo, creo que pronto mejorara.

PD: Un saludo a la administradora que esta bien RICAAAA. ojala nos pudiera anetnder. besos.

Tekila
12-29-11, 18:33
Se agradece el reporte bastián.

Salud...os

carolinadivina
01-05-12, 08:25
muchas gracias por su reporte y esperaremos verlo pronto por estos lados.

BUFALO
01-05-12, 09:43
Comparto el reporte de Bastian, Valentina muy linda, simpatica pero en el masaje le falta un poco (cosa q ella reconoce)... pero el sensitivo mejora bastante, es mas de pololeo muy permisiva, jugada y sobre todo demuestra q esta participando en el juego lo q hacia olvidar a momentos q era un servicio. Pero lo q mas concuerdo con Bastian q la administradora debiera atender, muy muy muy rica la lola...

Antonella
01-23-12, 00:58
BUFALO, esperamos que aproveche la super promo de DIVINA TENTACION, para que disfrute con la compañia de Valentina.............