PDA

Ver la versión completa : Mision Cumplida la junta fue la raja....jajaja



don cata
12-18-09, 22:48
Misión cumplida la junta fue un éxito
Hoy dÃÂ*a terminando de contactar a todos los asistente que participarÃÂ*an en la junta me fui al centro tipin 15:50 llego al centro y paso de compra unos regalos que me faltaban y me fui con dirección al olimpo y me recibe la tÃÂ*a yose con cariño para que no se enoje en eso le dejos unos paquete que andaba yo SalÃÂ* a un caber en eso ellas se arreglaban. Vuelvo al depa y ya andaba la las chiquillas alisándose el pelo y la yose haciendo una basta a sus pantalones en eso se empiezan a ponerse guapa las chiquilla a la primera que veo es la verónica uuffff cosita se veÃÂ*an mas guapa ella, luego veo a Tania también muy guapa y a las chica nueva también se veÃÂ*an todos súper lindas todas en momento voya buscar mis paquetes y veo a la encantadora romina unos jeans apretado dios la conserve como esta y una polerita café y entro al box donde ella estaba me dice como me veo rica le dije yo luego se cambio la polerita y la ultima en arreglarse la yose que déjenme decirle que se veÃÂ*a muy guapa, y salimos del edificio parecÃÂ*a rey con tantas princesa, en eso me llama el potro me dice wn donde estas en el olimpo le digo me dice te voy a buscar en 10 min. Estoy hay ok...Cuando me llaman nuevamente era la Belén de encanto de diosas hola cata me dice hola como estas bien vamos a ir a la junta ok vamos con el potro ok haya los vemos…cuando en eso me llama el koala me dice don cata si con el mismo hola soy koala a master como esta bien y usted bien también dÃÂ*game estoy en baquedano y le digo ya dirÃÂ*jase a……………..y toque el timbre y pregunte por la tÃÂ*a maru ok, como a los 5 min. El labrador cata estoy en tal lado le digo lo mismo que a el koala…en ese momento yo me dirigÃÂ*a con todo ese ramillete de rosas dije yo 06:55 mmmm ya en taxi los vamos para llegar en eso tomamos un taxi y llegamos a baquedano chucha todo los wn en la calle me miraban a la romina se veÃÂ*a muy guapa mi regalona ella para mi es mi regalona y le duela a quien le duela llego a la calle me llama el batu cata soy batu estoy frente donde la tÃÂ*a maru ok le digo voy llegando asi k llegamos donde la querida tÃÂ*a maru a la entrada el batu los esperaba, tocamos timbre y lo abre la tÃÂ*a vero hola chiquillo me dice saludamos a las chicas de la tÃÂ*a maru y me dice hay en el patio ya hay tres foreros dentro y les pregunto quienes son y se presentan koala, yo labrador y un amigo y cuando ven a mi ramillete de rosas quedaron locos jajaja yo miraba al labrador y miraba a la romina con pollo como papas fritas como a las 07:30 llega el Macabeo del potro con pÃÂ*a y la Belén y se armo juntamos las lukas y mandamos a labrador a comprar unas chelas y bebidas, después se les olvido los basos y tuvimos que ir con el Macabeo del potro a comprar vasos y unas papas fritas y empezó se presento cada uno de los foreros y las chicas y compartimos un buen rato gue….. de lo lindo puta que tiraban la talla lobito se junto con anais y no la soltó mas jajaja saludos a todo y espero sigan reportando y se tiro la rifa y los resultado fue el siguiente:

- 1 y 2 al agua el 3 gano todo de acuerdo ok
Testigo de fe:
- labrador y amigo
- koala
-lobo feroz
-el potro
-catador
-batu

Numero 1 al agua (la bestia)
Numero 2 al agua (anubis 2.0)
Numero 3 y ganador (catador)

Cabe agradecer a la gentileza de la tia maru que estuvimos de las 19:00 a 21:00 muchas gracias y dijo que su casa la prestaba cuando quisiera saludos y rominita se veia guapa y era mi reina saludos.

PD: abra una nueva junta antes que se vaya el año y sera en ENACNATO DE DIOSAS (DEPA DE PIA Y BELEN)

Saludos y ese fue mi aporte. Don cata
:band: :band:

don cata
12-19-09, 14:37
Ayer las chiquillas se veÃÂ*an muy guapas acá destacare a cada una de ellas:

yose (encargada del olimpo): ella bien arreglada se ve muy guapa que quiera que le diga una diva yo pienso que si trabajara en masaje, causarÃÂ*a furor jajaja saludos.

Verónica: ufff cosita mas lica ella con jeans apretado y una polerita bien de verano uufff si cuando salimos a la calle los califa ustedes saben.

Nadia: ella bien guapa igual andaba con jeans y una polerita morada que asi juego con su uñas pintadas del mismo color y sus labios igual un beso mi niña (tengo que decirlo dejo a labrador mordiendo el hueso jajaja).

Tania: ella igual se veÃÂ*a guapa bien tÃÂ*mida eso sip, aparte se sentó al ladito de lobo feroz que le izo compañÃÂ*a todo el rato.

Rominita: cosita mas rica usted vez que la veo mi corazón late muy fuerte jajaja eso no quiere decir que estoy enamorada no sean mal pensado ella ayer con jeans y una polerita negra se veÃÂ*a muy rica romi que mas quiere k le diga para mi una diosa. (Aunque los pasteles querÃÂ*an que donara el premio están más gue.... jajaja saludos) :kiss1:

Belén del encanto de diosa: ella igual un fÃÂ*sico bien preocupada se veÃÂ*a guapa con unos jeans uuff cada vez que ella se paraba koala la miraba con una cara jajaja me miraba y con la mirada me decÃÂ*a don cata se las mando esta chiquilla jajaja.

PÃÂ*a: ella una niña encantadora con lo que se vista ella se ve muy guapa ayer andaba bien tropical ella, y muy linda ella es como diamante brilla por todo lados lo único malo que llevo al mono y no la dejaba sola jajaja saludos.

MUY PRONTO SE ESTARA ORGANIZANDO LA SEGUNDA JUNTA PARA TERMINAR EL AÑO SERA EN ENCANTO DE DIOSA ES DECIR DEPA. DE PIA Y BELEN.

encanto de diosas
12-19-09, 14:48
porsupuesto que la junta estubo buenisima, los foreros muy buena onda y las chicas del olimpo muy simpaticas todas, tambien debo mencionar a la tia maru que ella es un amor, si pienso que deberian participar mas los foreros en estas juntas asi nos sirve para conocernos en otro ambito, tirar la talla , compartir y a mi que me encanta tirar la talla si no preguntenle al catta jajajajj, lo que si al catta se le olvido mencionar que estubo presente DON PEPE el nos tuvo muertos de la risa todo el rato jajajjaja o no don catta?

bueno la otra junta sera en nuestro dpto espero que no vayan muchos y lleven vasos plasticos jajajjajajaj no es broma, mientras mas foreros y masajistas vayan mejor aca solo hay buena onda

besos pia y belen

don cata
12-19-09, 15:00
porsupuesto que la junta estubo buenisima, los foreros muy buena onda y las chicas del olimpo muy simpaticas todas, tambien debo mencionar a la tia maru que ella es un amor, si pienso que deberian participar mas los foreros en estas juntas asi nos sirve para conocernos en otro ambito, tirar la talla , compartir y a mi que me encanta tirar la talla si no preguntenle al catta jajajajj, lo que si al catta se le olvido mencionar que estubo presente DON PEPE el nos tuvo muertos de la risa todo el rato jajajjaja o no don catta?

bueno la otra junta sera en nuestro dpto espero que no vayan muchos y lleven vasos plasticos jajajjajajaj no es broma, mientras mas foreros y masajistas vayan mejor aca solo hay buena onda

besos pia y belen

jajaja belencita no sea asi...me gue..... pork yo dije que antes de ir a verla a ella pase donde don pepe a comer una promo 2x1 para ir a verla a ella incluso esa promo no fue suficiente si no pregunten a la belen despues del masajes tube que esperar como media hora jajaja.

si cabe destacar que la tia maru es a todo dar ella y mas si le pedi yo la casa ella me dijo esta casa es suya para cuando necesiten hacer cualquier cosa.

a y lo de los vasos plastico era para que la mesera (el potro) no tubiera que lavar vazos jajaja aparte le dije al wn que se depilara las piernas y no izo caso andaba con la tenia de invierno aun.

belen te odio

encanto de diosas
12-19-09, 15:08
en todo caso contrata una mesera mejor , porq esta ni siquiera se depilo jajjajajaj y no me odie, preparate para la otra junta ahi si que no lo bajo del columpio jajjajajajaj

PD: tendre completos y adivina quien es el auspiciador.........



DON PEPE JAJAJAJAJJAJAJ

don cata
12-19-09, 15:12
en todo caso contrata una mesera mejor , porq esta ni siquiera se depilo jajjajajaj y no me odie, preparate para la otra junta ahi si que no lo bajo del columpio jajjajajajaj

PD: tendre completos y adivina quien es el auspiciador.........



DON PEPE JAJAJAJAJJAJAJ

a ok no le vaya a salir el tiro por la culata y sea yo quien la tenga en el columpio subida y no la baje jajaja....sorpresa con fotos para la proxima junta saludos a todos.

especialmente a la mesera jajaja, era la mascota de la pia jijiji pia solo te falto llevar el mani jajaja saludos y se biene la proxima junta.

atte don pepe....chucha atte. don cata

Ivar
12-19-09, 15:31
Uta que lo pasaron malito, se nota que las chicas son encantadoras

pekador
12-20-09, 12:44
lo mismo digo del weas de aeeiba lastima que por problemas laborales no alcance a llegar....

saludos

CONDE
12-20-09, 17:46
Pucha ese dia tuve paseo de trabajo y llegue como a las 10 de vuelta, hartas ganas tenia, pero para la otra sera..saludos

RUSO
12-20-09, 20:33
Mis felicitaciones a los organizadores y quienes asistieron....Ojala pueda asistir a la segunda junta....ese dia me desocupe recien a la 1 am de la pega!!!..SALUDOS !!!

DANONEYOPLY
12-20-09, 23:48
Se nota que hubo buen ambiente pero lastima que no pude ir por el horario mamon de la junta, ademas por ahi me dijeron que estarian entre las 7 y las 8 de la tarde y como comenta don cata estuvieron hasta las 9 ¡presiento que me dieron la corta!

labrador
12-21-09, 09:16
todo muy weno ese dia, cada chica muy linda y simpatica
siempre fueron un amor. al = q cada forero muy simpatico
y fue bkn compartir con c/u de ellos

tb quiero mandarle un besito a cada una de ella, ya q mas
de una me dejo flechadoooooooooooooooooooooooooooo
haci q ire a verlas un dia de estos??

tb queria darles las graxias a la tia maru por facilitar su lokal
para poder compartir nuestra reunion.-

don cata
12-21-09, 09:18
Se nota que hubo buen ambiente pero lastima que no pude ir por el horario mamon de la junta, ademas por ahi me dijeron que estarian entre las 7 y las 8 de la tarde y como comenta don cata estuvieron hasta las 9 ¡presiento que me dieron la corta!

jajaja danone no solo se dio la ocasion para estar hasta esa hora ni nosotros los dimos cuenta...hasta cuando la tia vero me llamo y me dijo oye chiquillo son las 21 a ok ya vamos saliendo asi que limpieza al lugar y retirada jajaja saludos y hoy dia voy a cobrar mi premio con la rominita jejeje.

atte. don cata

don cata
12-21-09, 09:20
todo muy weno ese dia, cada chica muy linda y simpatica
siempre fueron un amor. al = q cada forero muy simpatico
y fue bkn compartir con c/u de ellos

tb quiero mandarle un besito a cada una de ella, ya q mas
de una me dejo flechadoooooooooooooooooooooooooooo
haci q ire a verlas un dia de estos??

tb queria darles las graxias a la tia maru por facilitar su lokal
para poder compartir nuestra reunion.-

oye labarador te falto alguien gracias a don cata o don pepe jajaja saludos perro fue un grado conocerlo.

Battousai
12-21-09, 09:46
estuvo muy bueno... me rei mucho sobre todo con don pepe jejeje.... las chicas todas muy simpaticas, todas muy ricas... y los foreros simpaticos... nada que decir... todo salio bien... lo que si pense que en algun momento las chicas de la tia maru participarian tambien... pero bueno para otra será....
el lugar me trajo varios recuerdos buenos del pasado jejeje
se agradece la gestion y organizacion...
pucha la pia me dejo mas prendido jejeje

labrador
12-21-09, 09:47
jajajaja don pepe, wenas las tallas

cuando sera la prox...............

don cata
12-21-09, 09:55
jajajaja don pepe, wenas las tallas

cuando sera la prox...............

perro a lo mejor la dejamos para el miercoles 30, pero todo a confirmar recuerden que debemos preguntarles a las encanto de diosas aver que dicen ya que sera en su depa y preguntarle a yose del olimpo aver que dice ella saludos don cata.

vi por hay un posteo de la mesera jajaja :roflmao:

chupeta para el potro :roflmao:

arie
12-21-09, 10:56
una lastima no haber podido llegar, me habia confirmado pero siempre salen los problemas de ultima hora. espero para la que viene no follar.., sorry fallar

pekador
12-21-09, 11:03
lo unico malo fue el sorteo.... estaba arreglado.... :confused: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

don cata
12-21-09, 11:08
lo unico malo fue el sorteo.... estaba arreglado.... :confused: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

oooooo el wn mal hablado en todo caso estaban todos presente y lo saco la yose jajaja asi que no era arreglado y habian artos minitros de fe incluso una mesera jajaja, aparte hace como 2 semanas que no em podia atender y sale premiado jijiji saludos.

pd: aparte ese dia dijiste voy a la junta dejaste esperando con el carbon :roflmao:

koala
12-21-09, 11:23
Don Cata por mi parte agradecido por su invitacion, estuvo agradable, no conocia a nadie excepto a algunas señoritas que habia atendido con ellas, todo muy simpatico los foreros que participaron un 7 y espero seguir participando, usted es un verdadero anfitrion.

Saludos a todos los que participaron en la junta

Don Chupeta
12-21-09, 13:11
Haber haber...Don pepe vamos viendo el tema....en primer lugar agradecer a los presentes ese dÃÂ*a en la junta (tanto señoritas, como caballeros y Don Pepe), por su buena onda y ganas de pasar un momento grato, donde la Tia Maru, además obviamente de agradecerle a ella su buena acogida en su centro.

Debo decir que lo pase muy bien...el dÃÂ*a viernes, lo de macabeo eso es pura enviadia suya don Don pepe...además que de igual forma los atendi a todos bien..., si no que simplemente hay más afinidad con algunas personas mas que con otras....


saludos DON PEPE

http://www.biggi.cl/IMAGES/20081010-32-2.jpg

Don Chupeta
12-21-09, 13:14
lo unico malo fue el sorteo.... estaba arreglado.... :confused: :roflmao: :roflmao: :roflmao:


es verdad taba mas arreglada la wea...sabe mejor don pepe le devuelvo el vale por un italia y bibia que me habia dado...me da cargo de conciencia aceptar coimas.....para quedarme callado.....y no decir que el 50% de los papeles decian don Pepe....perdon catador....

Queremos una rifa justa......


saludos

labrador
12-21-09, 13:20
Catador como se llama el lokal de la
tia maru????????

Quiero ver las fotos DE LAS CHICAS

pekador
12-21-09, 13:22
sensual quality......

don cata
12-21-09, 16:05
Catador como se llama el lokal de la
tia maru????????

Quiero ver las fotos DE LAS CHICAS

aun no hay fotos pero muy pronto ya :blowup:

lobo feroz
12-22-09, 01:35
Excelente la junta masajÃÂ*stica, agradecido a la tÃÂ*a maru por su gentileza y a los organizadores. por la iniciativa.
Mención especial a las bellas que nos acompañaron, el staff del olimpo y a PÃÂ*a y Belén que me dejaron rayando el piso con los colmillos que se me asomaron.
Debe ser por la navidad que ahora paso cantando........"por el camino que lleva a Belén......." (Mac-Iver XXX). Los que vayan a ver a la pia y belén, deben pasar primero a Don Pepe y servirse la promo de 2x1 en completos y mostrar la boleta correspondiente, si no, no lo atienden........jaja
Conversé harto con la hermosa Anais del olimpo, es una belleza muy simpática y tiernucha, si nos hubieramos quedamos diez minutos mas salimos pololiando..........shiiiiiaaaaa

Esperando fecha para la siguiente junta............yo llevo vasos

salU2

pd: ojalá que la garzona se depile pa la otra junta..........

Tekila
12-22-09, 01:39
Queremos una rifa justa......

X2 dijo el picado....jejejee

Y felicitaciones por la junta, espero asistir para la próxima.

Salud...os