Ver la versión completa : Quien es Perdurita Durango
Quien es Perdurita Durango??
Hace tiempo que no entraba y lei que es una moderadora, no se quien es. Raro su nick.... Durango tengo Claro que es, un modelo de un station Wagon de Dondge, que gastan mucho,,,mucho motor..
de puro copuchento....Ojala laguien me oriente.
Perdurita Durango, es la moderadora del Púlpito... es una joven chilena, muy guapa y de mente muy intrincada... de voz poderosa y armónica, animadora amateur, estudiante de teatro... cantante aficionada... pokera viciosa...
Con hermosos ojos, que de poco le sirven a la hora de mirar... y de un gusto asqueroso, que la hace estar a mi lado...
Ojalá lo haya orientado amigo.
perro esa fue la meada de arbol... Mas suave que he visto... Jaaajjajajja... Grande "Z"
Me encantó su descripción estimado Z!!
y recuerde que lo esencial es invisible a los ojos
Me encantó su descripción estimado Z!!
y recuerde que lo esencial es invisible a los ojos
Esa es mi suerte... que a ella no le sirven de mucho....¡¡
jajajajaja
Muy grafica y poetica su descripción, Rodrigo....... y ha hecho estragos en esa animosidad fatal casi literaria que lei en algunos de sus pasados post, mucho mas luminosos se leen hoy, touche para ella..
gracias por la orientación.
perro esa fue la meada de arbol... Mas suave que he visto... Jaaajjajajja... Grande "Z"
Que bien, la solidaridad dicen es una de nuestras caracteristicas.. bien Shilena.
Aunque sea tinteada de un animo, como decirlo casi servil, Don Toro esta bien querer quedar bien con los amigos , aunque sea con una frase ñoña y sosa, pero la intencion es la que vale.. ¿Que significará mear un arbol? si creo que quiso decir lo mismo que me imagino sho..
Esa es mi suerte... que a ella no le sirven de mucho....¡¡
jajajajaja
eso es amorsh, perro y amorsh del weno, uta la suertecita suya....
Quien es Perdurita Durango??
Hace tiempo que no entraba y lei que es una moderadora, no se quien es. Raro su nick.... Durango tengo Claro que es, un modelo de un station Wagon de Dondge, que gastan mucho,,,mucho motor..
de puro copuchento....Ojala laguien me oriente.
sin ser copuchento, don Obispo, le puedo decir que Perdurita es de los mejores valores que hay en la Logia, pero está ocupada.
Estimado Relampago, gracias por su aclaración.....se lee como un buen hombre, bastante inocente y muy preocupado de mantener las cosas meridianamente claras. Lo que calificaria como un conciliador.
Mi consulta fue muy inocente tambien, solo preguntar, le aseguro que si Rodrigo y su potente declaración, que por cierto alegra los corazones, huijaaa...no se hubiese hecho., no habria ninguna ni la mas minima intención joteo de mi parte....
gracias miles Mr Thunder.....Ja no hay mayor provocación que una mirada o una palabra serena en el momneto justo. Los defensas de football exitosos manejan muy bien este concepto, le cuesta años y años de entrenamiento conseguirlo se llama Timing.
Pajaro Nocturno
12-20-11, 15:01
definitivamente gran valor y al contrario de relampago, afortunadamente esta ocupada
Chuuu....mas aclaraciones aún!!!....me esta intrigando ...JA son bromas mi preocupacion exclusiva es el Forever Dragon lo siento pero tambien estoy afortunadamente " ocupado" Ja.
Perdurita es la mujer de mis sueños!!!!! mientras Rodrigo no sepa jajajaja
Hola Obispo Weko!!!!... un gusto leerlo de nuevo por acá :)
Perdurita Durango
12-20-11, 15:12
Quén es Perdurita Durango?
Yo soy !!... jajajaja
Me sumo a tu respuesta amor... y me alero Don Obispo se haya aclarado su duda
Mucho gusto, Señorita.......la admiracion de muchos y la declaración de Rodrigo en particular , la hacen merecedora de mi respeto.
Aprovecho de saludar al Teki...jajajaj toy bien aca de vuelta a veces, tratare de escribir un poquitiño mas de boludeces, disfrazadas de palabras rebuscadas y frases sordidas, un abrazo compañero.. lo he leido entretenido en masajes un dia , un dia te pedire consejos...
FOREVER DRAGON
01-09-12, 19:59
Apareciste Pailón... feliz año nuevo (atrasado)... para todos también!!!
y siguiendo con el tema...por qué PERDITA????
Apareciste Pailón... feliz año nuevo (atrasado)... para todos también!!!
y siguiendo con el tema...por qué PERDITA????
¿o PERDURITA?...creo que RZ ya lo explicó una vez...
Perdurita, gran valor....
Sls.
La perdu la lleva chicos! !! Super tela. Destaco lo risueña que es....muy dificl de encontrar en las mujeres de esta generacion.
Acumulador
01-10-12, 08:19
Open Mind Total... el sueño del pibe, tiene las 3 "R" :)
jajaj denle un hijo pos!!
Perdurita Durango
01-11-12, 13:45
Graaacias que lindos comentarios :)
jajaj denle un hijo pos!!
No gracias, jajajaja
Open Mind Total... el sueño del pibe, tiene las 3 "R" :)
Toy intrigado...
Perdurita Durango
01-11-12, 16:46
Si es por las 3 "R" yo igual estoy intrigada !!! jajaja
Una es Rica... está claro...
la otra... Regia....
la otra... Rubia.... ¡¡
jajajajaja
Perdurita Durango
01-11-12, 16:59
jajajajajajajajaa... Faaaaaaalso !!!! xd
Rancia ??? jajaja
Muy facil poh...
Romantica
Regalona
Risueña
Mi humilde aporte... saludos reina..
Perdurita Durango
01-12-12, 12:53
jajaja, gracias esas "R" estuvieron bonitas...
Eso si con esto se hunde mi imagen de torturadora sedienta de sangre flageladora mercenaria trituradora de cadáveres... jajajajajajajaja
Lo siento vi mucho gore ayer...