PDA

Ver la versión completa : atenciones de lujo pia y belen



encanto de diosas
12-18-09, 15:22
estimados foreros este tema es para informarles sobre nuestra atencion:

primero duchita de rigor la cual es personalizada,a aplicamos el jaboncito por su anatomia, luego al masaje que es a gusto de ustedes fuerte o despacito, en la parte sensitiva es 100% mutua e interactiva todo el rato mas movimientos sensuales y eroticos, si decean oral tambien es 100% mutuo en la posicion que mas les apetesca y para finalizar la duchita en la cual de nuevo le aplicamos el jaboncito y que les parese?

besos pia y belen:wub:

pd: vengan preparados somos una explosion:blowup:

Ivar
12-18-09, 15:24
Oiga y si yo quiero solo masajes, igual soy bien recibido?

encanto de diosas
12-19-09, 14:33
pero porsupuesto don patas negras ningun problema nosotras sabemos hacer perfectamente el masaje, saldra como pluma


besos pia y belen

Ivar
12-19-09, 15:32
como pluma??.....shuuuu, eso es complicado, pero me arriesgare,.......jejjejeje

Battousai
12-21-09, 09:51
cositas mas ricas...

Don Chupeta
12-21-09, 11:31
estimados foreros este tema es para informarles sobre nuestra atencion:

primero duchita de rigor la cual es personalizada,a aplicamos el jaboncito por su anatomia, luego al masaje que es a gusto de ustedes fuerte o despacito, en la parte sensitiva es 100% mutua e interactiva todo el rato mas movimientos sensuales y eroticos, si decean oral tambien es 100% mutuo en la posicion que mas les apetesca y para finalizar la duchita en la cual de nuevo le aplicamos el jaboncito y que les parese?

besos pia y belen:wub:

pd: vengan preparados somos una explosion:blowup:

a xuxa ......jaboncito por este cuerpecito virginal.......uyyy que rico.....sensitivo mutuo....ya...subiendo la temperatura....en la posición que mas me guste........y final con duchita otra vez.....cmmm

chupeta wn la cago....tendre que ir a darme una vueltecita...para ver que tal es esta forma de atender......

Magio
12-22-09, 15:48
uta, lei este tema y ya quede caliente

DANONEYOPLY
12-22-09, 17:13
en la parte sensitiva es 100% mutua e interactiva todo el rato mas movimientos sensuales y eroticos, si decean oral tambien es 100% mutuo en la posicion que mas les apetesca y para finalizar la duchita en :blowup:

Encantos como en pedir no hay engaño por que no aumentamos la oferta para que la duchita tambien sea mutua ahhhhh (la ultima me refiro)
Srta. Belen la ultima vez que la visite al retirarme usted me amenazo y me dijo que para la proxima saldria con muletas, le cuento que estas 2 semanas he estado ensayando con una silla de ruedas asi que pronto la visitare

Don Chupeta
12-23-09, 08:19
jajajajajaja

Battousai
12-23-09, 09:01
duchita mutua al final... bkn... me sumo jejeje... en otro centro con algunos ya parte de la casa jejeje lo hacen y pucha que es rico jejeje...

arie
12-23-09, 15:32
ayer anduve por esos lados, me atendi con belen.., un encanto ella y la pia, ambas ya las conocia aunque no se acordaban mucho..., para la proxima me tiro al dual..., por esta vez me saco la mierda la belen...., la caga

Rodrigo Z
12-23-09, 15:39
Esperamos sus letras amigo...

Muestre su dotes letradas y cuéntenos como le fue.

Don Chupeta
12-23-09, 16:41
asi es estimado...esperamos el reporte de esta visita...recuperece tome bibia y dele a las teclas....

Battousai
12-23-09, 18:14
jajaja hay varios que dicen lo mismo... que los deja para la historia jejeje... se las trae la niña parece...