PDA

Ver la versión completa : Historias Chistosas y ciertas



luna azul
12-17-11, 12:24
La vida esta llenas de situaciones divertidas, ridículas que aveces rayan en la credibilidad de los oyentes si saben algunas personales o de otros cuéntalas acá
aquí les va la primera.

HISTORIA SIMPÁTICA: Erase una vez una escolar que llega a su casa a medio día, saluda a su madre y deja su bolso sobre el sillón, toma medio limón que había en la mesa, lo adereza con sal, y lo comienza a saborear, mientras la madre vuelve al living mira la mesa y dice: p´ta dónde esta...? y acto seguido va para la cocina, mientras nuestra amiga sigue chupando su limón, vuelve la mamá y vuelve a mirar la mesa y dice pero...¿dónde lo deje? y brum parte para la pieza.
nuestra amiga muy extrañada mientras seguía chupando el limón le pregunta a su mamá ¿que busca mami? y la madre responde: UN LIMÓN QUE ME ESTABA PASANDO POR LOS TALONES Y NO SE DONDE LO DEJE.
JAJAJAJAJA.
Y ESTA HISTORIA TAMBIEN ES VERDAD.

PROTON
01-07-12, 14:01
UNA VERDADERA:
Estando por trabajo en los Vilos , con mis compañeros jugabamos domino y me dieron ganas de ir al baño a hacerla corta, deje confiadamente mis cartas en la mesa, volvi muy rapido y continuo la partida, la cosa que en un par de pasadas DOMINE y gane la mesa cuando dije ¡¡¡Domine¡¡¡, todos estallaron en risas y me confesaros que me habian cambiado 2 cartas y me habian puesto una mas, JAJAJAJA TAMBIEN ESTALLE DE RISA.

NY Stud
01-07-12, 14:11
Tarde de verano del 97... Calor del bueno... Con mi primera mujer y mi pequeño hijo de año y medio tomamos una micro en el 18 de Vicuña hacia la piscina de la casa de mi padre... Nuestras tenidas eran veraniegas veraniegas.. la mia era polera sin mangas, traje de baño y hawaianas y mi pelo largo largo...
Un solo asiento desocupado por la mitad de la micro al lado de una ventana... Por supuesto que mi sra se sienta con el niño en brazos y yo en el pasillo parado con el bolso de la guagua con sus repectivos pañales, mudas, comidas, mamaderas, etc...

Pasan unos minutos y la vieja culia que iba en el mismo asiento pero al lado del pasillo me toca el brazo y me dice: "Joven... lleva de piña?"

Mi ex-mujer todavia se esta riendo hasta el dia de hoy,.... y cualquiera al que se la cuento...

Saludos