Ver la versión completa : tan caliente...??
Cómo tan caliente, me pregunto... como para que te echen del tren por estar tirando descaradamente, y seguirla de una en el mismo andén....??
http://static.lacuarta.com/20111213/1421642.jpg
http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2011/12/66-120499-9-plr-por-cachetearse-en-tren-y-siguieron-en-el-anden.shtml
En tu caso, que es lo más descaradamente caliente que has hecho en tu vida??
huuuuuuuuuuuuuuu.... no quiero ser sapo... TORO... calla... TORO...calla... mejor mantente a la raya y no sapeesssss... mejor TORO... Muere de viejo y no de sapo... y no digas que tienes unos amigos medio parecidos...
Jajajaja... Bueno, también hay otros casos más luctuosos que este.
Perdurita Durango
12-15-11, 12:03
Follar frente a la embajada de EEUU !!!! jajajajajajaja
Mmmm... que otras... me voy yendo asi que mañana hago memoria...
MelonconVino
12-15-11, 12:36
mmmm.... en el estacionamiento de un edificio... afuera del auto apoyadita ella en la puerta del copiloto... ufff.... no alcanzamos a llegar al depto.
Bah... no se porke me acorde del Linus y el difunto Pekador (hoy entero pollo??) jajajaja
FOREVER DRAGON
12-16-11, 03:01
Me hace acordar... una weaíta que conté aquí... me pegué una afuera del estadio... pa' la galería...ja
Acumulador
12-16-11, 11:08
Pegarme un polvo bajo el puente de Los Heroes, viendo los autos pasar por debajo y yo arriba (bajo alameda) con mi musa in four pasandolo chancho!... weeeena! jojo
y de ahi al depar a dormir juntos en la cama de a lado donde dormia la vieja, .. bajo la "zafrada" spyderman era poco... fisting mejor dicho!!... uuufff!!
Lo mas descarado, en una cama con la señora de mi cuñado.....era la cama de él, la compro con uncredito en la polar que yo le preste. Descarado.
Pero la señora de tu cuñado es tu hermana...
Jajaja..interpretaciones. Hay mas alternativas..solo hay que dibujarlo, como un digrama de flujo......Tarea para la casa aver quien da mas quien da mas