PDA

Ver la versión completa : Antonia, tremenda experiencia



Con_Ganas
12-13-11, 15:34
El miércoles 7 de diciembre viajé a Santiago y pude cobrar mi premio en la rifa de Antonia, debo decirles que fue una de las mejores atenciones que he tenido.

DATOS
Templo = INDEPENDIENTE
Musa = ANTONIA
costo= Fui para cobrar premio de la rifa, pero le sume 10 mil y salí con tremenda sonrisa (valor promoción: masaje $ 20 mil y con contacto $ 30 mil)
Ubicación= Providencia
Fono= en su aviso está.
Recepción = Excelente, como rey.
Fecha= Hace 1 semanita

NOTA SERVICIO
Apariencia en Gral. = 7.0
Contextura =6.9
Edad = 20 y algo...
Estatura = 1.65 +-
Cara = 6.9
Voz = 7.0 (me encantó)
Besos = 7.0 (ricos y abundantes, de polola)
Figura= Muy bien cuidada, curvilinea, un trasero y cintura muy ricossss!!!
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = El mejor de todos los que conozco, departamento de primer nivel, todo muy limpio y buena decoración.

Descripción:

Desde que supe que era el ganador de la rifa, la contacté varias veces por teléfono y siempre fue muy amable y atenta y el día que nos juntaríamos la llamé para coordinar y me dijo que seguro que terminaría pidiendo el servicio completo y no solo lo que cubría la rifa que era el masaje con el sensitivo.
Llego a la dirección super central, el conserje ni pezca, subo al depto, toco el timbre y me abre Antonia, con un vestido corto como de gasa que era ajustado pero con huelitos que al caminar se movían destacando su figura y su cabello rizado y largo, me ofrece ducha, me pide que me quite la ropa, me la recibe y me entrega toalla. Salgo de la ducha espectacular y a la pieza donde me esperaba Antonia y me pregunta si voy a querer atención completa y le digo que aun no lo decido que luego le aviso (la verdad que solo me hacía el interesante, porque lo único que quería era que nuestros cuerpos si fundieran de pasión), ok me dice y me pide que me recueste el cama, ella saca su ropa y uff!!! que figuraaa!!! llena sus delicadas manos de crema y comienza un tremendo, relajante y dedicado masaje por todo mi cuerpo hasta que apunto de quedarme dormido siento que ella comienza a colocar crema en su cuerpo y desde las piernas hacia arriba de mi cuerpo comienza a besar y rozar su cuerpo y pechos que me despertaron de una, que sensación más exquisita!!! hasta que me pide que me de vuelta y comienza a besarme en la boca, en la cara , en el cuello , en el pecho y baja hasta Con_Ganitas que a esa altura estaba bien prendido y que al sentir su boca y lengua acariciarlo y ver como desaparecía y volvía a aparecer estaba a punto de estallar de emoción, por lo que tome a Antonia de sus brazos y la subí junto a mí para besarla y acariciar su cuerpo y luego comenzar a recorrer su cuerpo con mis labios hasta que llegué a sus piernas por su parte interior y me dijo que le daba cosquillas, así que tomé sus piernas para flectarlas un poco y abrirlas para quedar en posición de entrar profundamente con mi lengua en su niña y creo que no solo lo disfruté yo sino que Antonia también, hasta que sentí como ella se movía de placer y dejaba brotar pequeños quejidos que me tenían por las cuerdas hasta que despues de un buen rato de estimularla con mi lengua y en ocaciones con mi dedo me dijo "ven, quiero que me la metas" ufff!!! ahí no resistí más, pusimos gorrito y me pidió que yo me pusiera arriba y comenzamos a darle cada vez con más fuerza hasta que ya no pude resistir más y exploté de algegría pero seguimos un buen rato más ya que sentía que Antonia aun quería más (tal vez son rollos míos, pero creo que nada de lo que sitió ella fue falso ni exagerado, espero que así haya sido por que no hay nada más rico cuando ambos disfrutamos del encuentro).
Antonia todo el tiempo muy preocupada de complacerme y debo reconocer que ella ganó, ya que me dijo que no podría resistir atenderme solo con masaje y sensitivo y que seguro que terminaría pidiendo servicio completo ...y la verdad que es imposible ir con Antonia solo por masaje, así que vayan preparados para disfrutar a esta tremenda mujer integramente o se van a arrepentir.

VOLVERIA
Absolutamente!!! ya estoy ahorrando para darme el gustito!!!:bounce:

Antonia ...un tremendo beso para tí y espero volver a verte este año o a lo menos seguro que regreso antes de irme de vacaciones...

Tekila
12-13-11, 16:42
Tremendo reporte!!!!! se agradece.

Salud...os

Erme
12-16-11, 10:44
Con_Ganas, se paso, tremendo reporte, ufff, para quedar prendido