PDA

Ver la versión completa : pichangas la logia club



arie
12-17-09, 12:11
bueno varios me conocen..., y como me gusta la cosa de la pelotita aunque sea malo..., a ver si me ayudan con el tema de org pichangas los sabados a mediodia..., donde siempre.

lo giles de la brikama de el ex secreto no pezcan y son mas flojos que el gordo..., asi que querencio, peka y cia que les parece que empecemos a jugar con los miembros de la logia futbol club...

el lugar seria en las canchas de el chuncho olarra....., a las 12 hrs del sabado 19 para empezar..., les parece


quien se anota...., maximo 15 califas


1_ arie

Tekila
12-17-09, 13:31
Parece que va a tener que jugar con tierra don Ariel...jejeje

Salud...os

arie
12-17-09, 17:48
asi es los weoncitos fomes..., bueno trataremos de hacer un equipo enano de la prov para jugar contra los otros foros..., usted es el arquero de nuestro equipo

RUSO
12-18-09, 00:32
Aire tu idea es muy buena......yo toy medio complicado con el horario, pero una actividad ddeportiva siempre es bienvenida...OJALA SE ANIMEN...

Tekila
12-18-09, 00:46
asi es los weoncitos fomes..., bueno trataremos de hacer un equipo enano de la prov para jugar contra los otros foros..., usted es el arquero de nuestro equipo

O sea que cuento con la confianza del técnico??? saaaaaaa

Salud...os

astaroth
12-18-09, 01:56
bueno varios me conocen..., y como me gusta la cosa de la pelotita aunque sea malo..., a ver si me ayudan con el tema de org pichangas los sabados a mediodia..., donde siempre.

lo giles de la brikama de el ex secreto no pezcan y son mas flojos que el gordo..., asi que querencio, peka y cia que les parece que empecemos a jugar con los miembros de la logia futbol club...

el lugar seria en las canchas de el chuncho olarra....., a las 12 hrs del sabado 19 para empezar..., les parece


quien se anota...., maximo 15 califas


1_ arie

ESTIMADO DE HACER UN PARTIDO DIA SABADO Y MUCHOS MENOS AL MEDIO DIA TODOS A ESA HORA ESTAN CON EL HACHAZO, NO MUCHOS PODRAN POR EL FACTOR FAMILIA Y A MUCHOS OTROS DAN EL FIN DE SEMANA PARA VER A SUS HIJOS SI QUE ESE DIA LO APROVECHARIAN AL MAXIMO.

LE ACONSEJARIA HACERLO ENTRE MARTES Y JUEVES LUNES A TOdOS SE LES OLVIDA EL EQUIPO Y EL VIERNES DA FLOJERA JUGAR UN PARTIDO DE BABY YA QUE MUCHOS NO JUEGAN SI QUE LA CONVOCATORIA SERA MINIMA PARA UN PARTIDO DE FUTBOLITO PERO SI PARA BABY (ahora la opcion de hacerla interforos no es mala idea).

AL HACERLA ENTRE MARTES Y JUEVES TIENE LA OPCION DE HACER 3 TIEMPO Y ESO LLAMA MAS LA ATENCION.

Atentamente

pekador
12-18-09, 02:00
100% de acuerdo estimado...

creo que jugar en la semana es muy bueno ya que ayuda a relajarce.... ademas el fin de semana muchos nos vamos de viaje

sl2

arie
12-18-09, 11:03
ok.., en vista de lo dicho..., lo org para la semana... pero no para la que viene sino desp de navidad, o ya tendria que ser para enero..., dias martes o jueves desp de la pega...

estare avisando......

Tekila
12-18-09, 11:04
Y si lo dejamos para Marzo mejor????:roflmao:

Salud...os

arie
12-18-09, 11:13
la org tu enano de la providencia... yo en marzo lejoss

pekador
12-18-09, 13:29
por eso po... ya mejor nos reunimos en marzo.... para que el ariel no juegue....:roflmao::roflmao:

ya cabros creo yo que tiremos de una la fecha para el partido en la semana.... si no sale veremos si podemos hacerle un partido a otro foro....

propongo martes antes de año nuevo....

Tekila
12-18-09, 13:31
Si es en la semana que no sea muy temprano por fa'.

Salud...os

pekador
12-18-09, 13:51
ya osea para que el tekila pueda... todos a las 12 de la noche... propone hora....

arie
12-18-09, 16:18
me parece guaton, martes antes de año nvo, 20 hrs o 21 hrs


sldos

astaroth
12-18-09, 22:59
Y si lo dejamos para Marzo mejor????:roflmao:

Salud...os

toda la razon estimado ya que todos estan pendiente de las fiestas y el estress de fin de año si que no creo que haya mucho cuorum y enero y febrero todos los foros bajan su sintonia por las mismas vacaciones

Atentamente

CERNICALO