Iniciar sesión

Ver la versión completa : Transparentes.... ??

Rodrigo Z
12-01-11, 14:27
O tan transparentes, que ni siquiera vemos lo malo (o en rigor no vemos nada) ??

Salió el ranking del Íncide de Percepción de la Corrupción 2011, y nos sitúa como N° 22... primeros en latinoamerica, y mejor rankeados que los yankees....¡¡

Yo que por suerte conozco bastante sudamérica, creo firmemente que este índice no esta muy equivocado si nos comparamos con nuestros pares del continente.

Por ahi dicen por ejemplo: El chileno siempre deja las cosas para última hora... yo digo: otros (muchos), llegan más tarde que eso... o simplemente no llegan.

Detalles del ranking:

http://www.transparencia.org.es/indice%20de%20percepcion%202011/TABLA_SINT%C3%89TICA_DE_RESULTADOS_IPC_2011.pdf

Akuid
12-01-11, 14:35
OOooohh estamos pal pico... igual no apracian o no los ví paises como paraguay y argentina, que debiesen estar por sobre nuestro puesto.

Cuanto hay que pagar para bajar unos puestos? jajaja

Rodrigo Z
12-01-11, 15:22
NO po perro...¡¡

Estamos la raja.... (onda Miss Bumbum), el tema es mientras más alto el puntaje, más transparentes...

Somos por lejos los MENOS corruptos de américa (solo nos gana Canadá... pero ellos son canadienses, ni un brillo... jajaja)

Akuid
12-01-11, 15:57
Ok Gracias por la aclaración, me quede pegado en el "intervalo de confianza" y la desviación estandar, me dolío la cabeza al toke...

FOREVER DRAGON
12-02-11, 01:49
Alguien dijo por ahí... mal de muchos...

También he estado en otras esferas de Sudamérica... y a pesar de todo, todo, del manejo de los medios, de este clima de terror impuesto por el sistema... de que en TV casi vivimos entre rejas... y rodeados de delincuencia...
No pasa mas de unos días y quiero volver a Chilito...