Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lo que des a los niños, ellos daran a la sociedad.

Linus
11-24-11, 12:24
Los que des a los niños. Ellos daran a la Sociedad.

Que gran mensaje!!!!... Creen uds, que lo que estamos haciendo esta verdaderamente correcto???.
Siempre he criticado a los mayores ah!! (tipin 60 años).. sobre todo cuando creen que lo han hecho bien!!!...... pues No!! en terminos de sociedad y politicos no creo que lo hayan hecho bien como creen!!!......debio haberselos dicho Camila Vallejos cuando asistio al Panel de Tolerancia 0.

Pero.... en el tiempo que nos queda a cada uno para llegar a esa edad. ¿ No llegaremos a lo mismo, asi como vamos???

FOREVER DRAGON
11-29-11, 17:11
Ya que nadie le contestó al Linus, le contesto yo... como pa' que no le de pena...o Pene...ja

Sabiendo que tengo hijos, que estoy criando... y que es sabido que mal que mal, ellos son un reflejo de lo que haces, actúas... y desarrollas...
Trato de ser lo menos inconcecuente posible...la tarea es dificil... yo asumo mi inperfección y trancas... y me concentro en le día a día de darles lo mejor de mi...

Linus
11-29-11, 17:24
un poroto a su favor, eso habla bien de ud. perrin!!!

El Obispo
12-20-11, 12:36
Mr Linus.....lo he leido en otros post, ofreciendo musas a modicos precios tipo " shame shaa"" generando gananciosas rifas para los participantes, tanto asi que a veces me he visto tentadoa participar sobre todo en esos duales de la muerte,,,mm ggrgrgrgrgrg, que rico, si no tuviera que romper mi anonimato capaz que participo.
Y me pregunta mi confundida mente,,,Ho mente este es el mismo señor que desea generar una discusión de etica social.:" Los que des a los niños. Ellos daran a la Sociedad." valorable.... , lo primero que se me ocurre es, que mamon el post es como esas cadenas que te envian via mail..
segundo son paradigmas incertos en nuestra cultura judeo occidental
y tercero podria ser un buen tema de discusión , si definimos que es un niño. Mr Linus pregunto ¿ Que es un niño o niña para usted, imagino que su post no solo se refiere al sexo masculino o si?
Si mr Linus , a usted me gustaria ponerlo en el cadalzo por poco consecuente. y generar una discucion de esto. ,,,Aunque creo que con tan pocas visitas a este arrumbado post, solo se quede en mis huecas frases... arrevoir.