PDA

Ver la versión completa : Como chupar para sacar aplausos !!!



Perdurita Durango
11-21-11, 21:24
Siguiendo el tema de Akuid, aquí les dejo técnicas dirigidas a los que quieran hacer un sexo oral de lujo a hombres

Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras "vegetarianas" que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Si tienen algo que aportar para que las mamadas sean mejores dejen aqui su comentario :D

jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/_6fAuUtLtPqA/S-cc5HWQSFI/AAAAAAAAPg4/3qnbRMhbO-Y/s400/sexo-oral.jpg

Rima Pudendi
11-22-11, 01:02
Estimada Perdurita:

Excelente aporte. En especial lo de la preparación de un semen "degustable", ya que hasta ahora sólo estaba usando la técnica de ingerir jugo de piña (y evitar alimentos fuertes) para "congraciarme" con una amiga muy generosa en esta adorable caricia.

De ahora en adelante, a conseguir Sweet Release

ITALIAN STALLION
11-22-11, 08:47
taba muy bueno el reporte,
segun Yo y lo que mas me gusta de un buen oral, es la saliba sobre la cabeza del pene, y que sea suavemente masajeado con las manos, esa electricidad que te da es sensacional y adictiva.
De mi poca experiencia que tengo en este tema, la unica que logra esto ha sido, MARTINA, quien estuvo por aca hace un tiempo atras, pienso que el trabajo que ella realiza es un verdadero arte, que lamentablemente nadie ha podido superar.

Linus
11-22-11, 10:57
:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh

...........muy buen aporte Perdu....te pasaaaaaassste!!!!

Perdurita Durango
11-22-11, 11:33
Estimada Perdurita:

Excelente aporte. En especial lo de la preparación de un semen "degustable", ya que hasta ahora sólo estaba usando la técnica de ingerir jugo de piña (y evitar alimentos fuertes) para "congraciarme" con una amiga muy generosa en esta adorable caricia.

De ahora en adelante, a conseguir Sweet Release

Es cierto, lo que me pareció más notable fue el tema de mejorar los sabores, me pareció un muy buen dato.

Saludos

Perdurita Durango
11-22-11, 11:35
:laugh:laugh:laugh:laugh:laugh

...........muy buen aporte Perdu....te pasaaaaaassste!!!!

Para que vean que nuestra intención también es culturizar !!!!

jajajajajajaja

Perdurita Durango
11-22-11, 11:40
También como en el otro tema

Hay que PRACTICAR, PRACTICAR, PRACTICAR Y PROBAR... para perfeccionar !!

jajajaja

Akuid
11-22-11, 13:16
Estamos postulando a una OTEC en Capacitación Sexual para chicas "emprendedoras" despues de estos Tips, nadie puede decir que no "sabia como hacerlo".

La Logia certificandose en ISO 9001.

Pajaro Nocturno
11-22-11, 16:30
Idola, aunque no mensionaste que cuando lo succionan durante mucho tiempo y de manera intensa te queda un chupon como en cualquier otra parte del cuerpo, yo estube con 1 como 4 dias, esa mey se las trae

Linus
11-24-11, 09:54
Idola, aunque no mensionaste que cuando lo succionan durante mucho tiempo y de manera intensa te queda un chupon como en cualquier otra parte del cuerpo, yo estube con 1 como 4 dias, esa mey se las trae

jajaja...a mi tambien me dejo huellas....... no olvidar la cerrada del ojito!!!!! secillamente NOTABLE!!!!

Perdurita Durango
11-27-11, 20:09
PRACTICAR, PRACTICAR, PRACTICAR....

jajajaja

MelonconVino
11-27-11, 22:47
Wuf... Wuf... notable Perdu!!! Ojala sea el tema mas leido por nuestras sacerdotisas.... y se manden algunos aportes a los tips que tu ya indicaste... quede durísimo. Gracias.

Perdurita Durango
11-29-11, 15:56
Jajajaja, sería ideal si las chicas también pudieran aportar con técnicas

FOREVER DRAGON
12-02-11, 02:00
Chemimare... voy al centro y vuelvo...ja

El Obispo
12-20-11, 12:17
Negroooooo .... a que vay centro?? a chupar?..jajajajaj como estay cambiado ,,no digo yo...Jajajaja

Acumulador
12-20-11, 17:08
No me quiero ni imaginar las tecnicas maestras de perdurita a la hora del té!....

y para los logianos aqui un aporte pero al reves jajajaa

R5AiTt3x5XE&feature=related

MelonconVino
12-21-11, 05:05
jajaja... notable la pendeja.

Aca otro aporte grafico para sacar aplausos... como comiendo helado

http://www.youtube.com/watch?v=4y5-44T_QMU

Linus
04-03-13, 13:03
los medios tips ah!!!!

DulceVeneno
04-03-13, 13:09
se paso.....ta muy bueno el tema...
practicaré algunos de los tips

Linus
04-03-13, 13:35
lo mas notable dulceveneno y con esto matas a cualquiera.....mientras estes ahi....miralo a los ojos y cierrale un ojito....................lo matas!!!!

DulceVeneno
04-03-13, 13:36
En la noche lo intentaré ;)

Morlacco
04-03-13, 13:47
Pa mi cuando las aplaudo es cuando hacen ruidos cuando lo maman... onda chupetadas... y hacen.. mmmm... mmmmm ... mmmm.. te miran y te dicen... que rico... mientras le ves la parte de abajo de su lenguita como pasa por la cabezota... y cuando eyaculas... siguen shupetando provocando espasmos y tiritones... tienes que decirle... para... para por favor..

CSM!!!.... me acorde de algo...

Linus
04-03-13, 13:47
chuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! pobre cabro!!!! ah!!!! no sabia que tenia su regalon!!!

Linus
04-03-13, 13:48
Pa mi cuando las aplaudo es cuando hacen ruidos cuando lo maman... onda chupetadas... y hacen.. mmmm... mmmmm ... mmmm.. te miran y te dicen... que rico... mientras le ves la parte de abajo de su lenguita como pasa por la cabezota... y cuando eyaculas... siguen shupetando provocando espasmos y tiritones... tienes que decirle... para... para por favor..

CSM!!!.... me acorde de algo...

jajjajjaja si..cuando te hablan tambien es hot!!!! las chupeteadas y todo!!! uf!!!! salto el meson lejos!!!!!

Past 2013
04-03-13, 14:38
se paso.....ta muy bueno el tema...
practicaré algunos de los tips

Cuando quieras...jejejejeje aquí tiene un servidor.

DulceVeneno
04-03-13, 14:44
lo siento, pero por el momento ya tengo con quien practicarlos

Past 2013
04-03-13, 15:10
lo siento, pero por el momento ya tengo con quien practicarlos

me parece muy bien....saludos.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 15:18
los medios tips ah!!!!


se paso.....ta muy bueno el tema...
practicaré algunos de los tips

Triste hablar solo....ja

DulceVeneno
04-03-13, 15:54
por dios.....me aburriste, que estas haciendo?
corro el riesgo si quieres conocerme!!! espero no te asustes :D

la cosita mas linda
04-03-13, 15:56
Triste hablar solo....ja

cierto lo que tener tiempo libre :D.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 15:59
Oye si... como el teclado aguanta todo...estoy como en tres foros al mismo tiempo...
tengo licencia como para un mes mas... tengo unas ganas de portarme mal...ja

DulceVeneno
04-03-13, 16:02
creo que no vio mi post
para que deje de pensar que soy una galleta, si quiere...me puede conocer!!!

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:03
Ok, pensé que iba a poner "si quiere me puede comer"...ja

Cuando a que hora y donde... yo pago la cena...!!!

la cosita mas linda
04-03-13, 16:05
puedo ir a ver ?? :D.

DulceVeneno
04-03-13, 16:06
jajajaja lo siento, pero tengo quien me coma

ud. no esta con licencia?
ud. me tiene que decir cuando pueda

Ángel Malo
04-03-13, 16:08
Si el Linus se tira ego abajo, va a ser culpa de ustedes :D

Linus
04-03-13, 16:10
Triste hablar solo....ja

tu crees que dulceveneno y yo somos la misma persona!!!!! jajajajajajjajajajajajjajaajaja ajajajja jajajajaj ajajajajjaja jaajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajaja jaaajjaja ajaja ja a ajjajajajjajaja a jajajjajajaj ja.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:11
jajajaja lo siento, pero tengo quien me coma

ud. no esta con licencia?
ud. me tiene que decir cuando pueda

Si pero lo que está lesionado es el pie...ja

Creo que como ya escribí hace un días atrás...iría en invierno... para saldar una deuda con ciertos personajes del Foro... y compartir en una tertulia...ja

Linus
04-03-13, 16:11
DulceVeneno.......... este tata se ira de raja cuando la vea!!!! si se tira al dulce me llama no mas!!!!

DulceVeneno
04-03-13, 16:24
tu crees que dulceveneno y yo somos la misma persona!!!!! jajajajajajjajajajajajjajaajaja ajajajja jajajajaj ajajajajjaja jaajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajaja jaaajjaja ajaja ja a ajjajajajjajaja a jajajjajajaj ja.

siiiiiiiiiiiiii jakjjkjkajkajajajajajajaj creen que somos la misma persona!!!

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:25
Mish... anday de Defensor... mira tú... antes que nada soy un Caballero... creo que mas ubicado en persona que muchos jugosos de aquí...

Además... si dice quien dice ser...debe estar lo bastante grandecita para defenderse sola... o demostrar argumentos... mi único interés durante los largos años que participo en este Foro... es enriquecer mi cultura y ampliar mi horizonte sobre las diversidad de pensamientos... de ahí que le encuentre buen culo a alguna Damita...queda en mi distorcionada mente...ja

DulceVeneno
04-03-13, 16:25
Si pero lo que está lesionado es el pie...ja

Creo que como ya escribí hace un días atrás...iría en invierno... para saldar una deuda con ciertos personajes del Foro... y compartir en una tertulia...ja

Bueno lo esperamos entonces.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:34
siiiiiiiiiiiiii jakjjkjkajkajajajajajajaj creen que somos la misma persona!!!

Bueno en realidad...es dificil, pero no imposible...encontrar personas que utilicen la misma estructura gramatical...incluso la misma forma de poner exclamaciones y puntos...hasta en cantidad... si la cago me avisan... es solo esa observación...

DulceVeneno
04-03-13, 16:35
tal vez nos parecemos, somo hermanos shiaaaaaaaaaaaa

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:37
tal vez nos parecemos, somo hermanos shiaaaaaaaaaaaa

ja, ja, ja...ahora escribes como otro que conozco...ja

Linus
04-03-13, 17:00
forever.............. te tengo wena pero a veces te equivocas tanto.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 17:04
Pero así es la vida Perrín... yo soy de esos que se la juega siempre...si la cago me avisan...
Pero no me vas a negar que con todo el conflicto que hice...no estuvo mas entrete es forito...ja...por lo menos me debes un Café...ja

Linus
04-03-13, 17:15
jajajaj tienes razon....te debo un cafe ....me lo recuerdas cuando estes con tu pierna wena!!!!

a proposito ¿¿¿como esta la pìerna???

la cosita mas linda
04-03-13, 17:35
bien en la casa viendo a los broca cochis :D.