PDA

Ver la versión completa : Ayuda para mi primera vez



TORO
11-18-11, 18:54
Se que algún forero me conoce...
se claramente que he salido con alguna chica por hay del foro
se claramente que virgen no soy.....

Pero de verdad!!!!!......
y claramente!!!!!!
nunca en mi vida he ido ha un masaje!!!!!....

y me pican los coo.....por ir a...una masaje

ojo que esta iniciativa me nació luego de conocer... a las chica de divina tentación en la fiesta logiana... mijitas... y la ambar cosita.... si esta pa llevarla para la casa y atenderla como reina y que te agarre a masajasos laaaaaaa espalda todo el dia...shiaaaaaaaa

pero en fin se que mi gran problema es... de que trata...
que mierda es un tips... si pienso lo que es... huuuuuuuuuuuuuuuuuuiii quiero tres tips... si no explíqueme... por que de verdad soy un ignorante... y quiero saber... que se sienten... como es la cosa... y por sobre todo cuales son las mejores ofertas a ofrecer... ("grandes pensadores")

ya logianos y logianas ayuda...plissssss... por que caliente estoy... no hay que discriminar no hay drama... pero me gustan aun las minas

Gracias...

su humilde servidor TORO...

Antonella
11-19-11, 01:24
querido TORO paso a explicar que lo es un TIPS, un TIPS es una propina para la masajista......
y esta mas decirle que esta coordialmente invitado a visitar DIVINA TENTACION, aqui lo estara esperando CAMILA, PAZ, VALENTINA Y AMBAR.

Perdurita Durango
11-19-11, 18:16
LOSER ....


jajajaja

TORO
11-19-11, 20:31
querido TORO paso a explicar que lo es un TIPS, un TIPS es una propina para la masajista......
y esta mas decirle que esta coordialmente invitado a visitar DIVINA TENTACION, aqui lo estara esperando CAMILA, PAZ, VALENTINA Y AMBAR.

gracias le tengo unas ganas a AMBAR... bueno la verdad los que me conocen claramente.... yo no me hago de rogar mucho....jojojojojo



LOSER ....


jajajaja


soy entera mala onda...

solo por decir mi realidad de ser un ignorante en el rubro masajista...

ves que ahora yo mismo me hago un Glee en la frente...

es que así no se puede

Perdurita Durango
11-20-11, 16:08
Je Je Je...

Tekila
11-25-11, 12:44
Torito y fuíste a Divina Tentación???

Salud...os

Valo
11-25-11, 14:05
Don Toro, no se preocupe que no hay preguntas tontas, sino que tontos que no preguntan¡¡¡¡

slds