Ver la versión completa : Masaje Arte Sensual
Bueno les comento que las negociones van viento en popa... La admin esta de acuerdo a darnos precios promocionales, y participar en Rifas, además de las sorpresas que siempre no han dado.
Por el momento el local esta con 2 Chicas Rocio y Katty, La Tía esta buscando una tercera masajista con el gusto y ojo q la caracteriza.
Pronto más novedades...
A L B I V E R D E
11-17-11, 21:33
Snif, recuerdo a la exquisita PAULA....qué será de ella, los días Sábado acostumbraba a visitarla....linda, buen físico......
Uta que buena noticia don Akuid
salu2
Excelente Akuid... ojalá se concrete pronto esta noticia.
Salud...os
MelonconVino
11-18-11, 22:50
clap clap ckap.... weeeeena maestro moderador!!! ojala y se concrete... y que la tia susy se tire su promo tambien... (no quiero na!!!)
Akuid? jajaja wn me sorprendes como estas? tu no aprendes wn jejeje... suerte...
albiverde ella pues... esta dedicada a otras actividades caseras... esta bien...
la tia tiene un ojo clinico jejeje
hace mucho que tengo ganas de ir a ese local.
Akuid? jajaja wn me sorprendes como estas? tu no aprendes wn jejeje... suerte...
albiverde ella pues... esta dedicada a otras actividades caseras... esta bien...
la tia tiene un ojo clinico jejeje
Wena perro, acá estamos ayudando a mover los temas de masajitos, en una de esas podriamos juntarnos a intercambiar información corporativa.
Too caso Arte Sensual es un pilar en temas de masajes
sl2
Mi favorita es Kathy, dicen ke vuelve Michel empezaria mañana
Akuid, jejeje eres un personaje wn arriesgado por lo demás jejeje demás que nos juntamos, para seguir enseñandote jejeje
michel no regresará ... solo fue un medio dia ...