Ver la versión completa : !!!Marihuana!!!
¿Es esta droga positiva en algun aspecto?.
Despues de un raciocinio me di cuenta que la mayoria de mis amigos fuman o han fumado de la wena, Debo destacar que despues de fumar se ponen muy buenas ondas.......que les pasara?
Esta droga sin duda te pasara la cuenta con el tiempo, pero al parecer es un riesgo que muchos quieren pasar.
De todas maneras felicito a los "locos" en su momento de vuelo, me parecen muy entretenidos.
En lo personal a mi me gusta mucho... siempre y cuando sea natural y buena... beneficios tiene varios pero tambien no hay que olvidar que es nocivo para la salud. Por ahora no fumo mucho solo en ocasiones ... para hacer el amor es absolutamente recomendable, tus sentidos se aumentan lo que hacen que las sensaciones sean mucho mas intensas... he visto algunos que cuando fuman se ponen sumamente cariñosos por muy enojados que esten y les baja tooooooooooda la ternura y comprensión jijijijijiji por eso cuando me mando un condorito antes de decirlo en el tesito le pongo unas ojitas de marihuana y listo, paso piola!!!!
ahhh!!! tenis tus mañas......pero es mas o menos eso de lo que hablo.....a pesar de lo malo que puede hacer en tu salud en el tiempo.....creo que si no abusas puede tener cosas buenas......como por ejemplo un SEXO DE OTRO NIVEL!!!!!!......
Admito que me encanta ver dibujos animados como los Simpson, futurama o La casa de los dibujos voladito.........aunque no le he hecho durante años me encantaba.....jajajaj....
social distortion
11-16-11, 16:45
La marihuana no hace mal llevo mas de la mitad de mi vida fumando y nunca he tenido algun problema..es mas me los soluciona jejejeje tuve la suerte de viajar al paraiso de la ganja (jamaica) estuve como 5 meses fuma k fuma es normal allà los niños desde los 12 años en adelante ya fuman y por lo menos nunca he escuchado k alguien se muriò de marihuana al contrario del cigarro o del alcohol.Asi k a fumar a fumar k el mundo se va a kemar!!!
Perdurita Durango
11-16-11, 22:12
A mi me encanta !! jajajaja...
Antes no me llamaba mucho la atención... pero creo que es bueno meterle a mi cuerpesito algo que lo relaje también...
En todo caso no se que tanto me pasará la cuenta, yo creo que lo que me cagará primero será el cigarro... porque ese si que hace maaaal....
MelonconVino
11-17-11, 01:41
Uno verdesito purito sin tolueno como pa escuchar musica, conversar, o echarse un polvito... nunca es malo... si es verdesito sin weas adicionales...
!!!!Cabros tengo la Mansa Mano!!!!............me la aprete con un mueble....hayyyy lele mucho!!!.
pASteLdChoclo
11-17-11, 16:23
debo confesar, que de los 365 dias fumo 366, practicamente llevo una decada sin parar, claro que siempre green y nunca me ha provocado problemas, de hecho se ha convertido en mi mejor amiga!!!!! y la mas costosa
La droga, como las herramientas o las armas... no tiene más valor que el que le da el usuario....
Por lo tanto, si la usas "positivamente" seguro tendrá algún aspecto positivo. Yo en general soy usuario de "la droga" como concepto, abuso de ella.. a veces, pero creo que nos llevamos bien... ¿que tiene y tendrá su costo? Sin duda, como todas y cada una de las acciones y situaciones que viva en mi vida.
En general a mi me gusta la sensación, por lo mismo no soy un talibán de la cannabis ... me gusta paraguaya, pretos, peruchos, hojas de zanahoria, pelos de kiwi, raspado de cáscara de plátano... ayahuasca... cucumelos... también pueden entrar en la "dieta" si el momento lo permite y lo amerita.
A caminar la vida sin miedos... a dejar que la libertad de ser y conocer, entre como humo en nuestros pulmones vivos.
A mi me encanta !! .... que es bueno meterle a mi cuerpesito algo que lo relaje también.....
Yo podría meterle algunas cosas en su cuerpesito amor... lo que si, no sé si se relaje mucho... al menos al comienzo... ¡¡
jajajaja:bounce:
Yo podría meterle algunas cosas en su cuerpesito amor... lo que si, no sé si se relaje mucho... al menos al comienzo... ¡¡
Para el webeo....no desvirtues por favor......este es MI TEMA!!!....jajajaja.
Y que hacen con los ojos rojos!!!!....seguro se ven lindos!!
debo confesar, que de los 365 dias fumo 366, practicamente llevo una decada sin parar, claro que siempre green y nunca me ha provocado problemas, de hecho se ha convertido en mi mejor amiga!!!!! y la mas costosa
IDEM!!!!!!!!!!! aunk he tenido vicios mas costosos, han sido ocasionales.
Perdurita Durango
11-18-11, 11:06
Si po te diré que no quedé nada relajada ... Hay que probar más ratito de nuevo mi amor, a ver si ahora si me relajo... jejejeje
Perdurita Durango
11-18-11, 11:07
Yo no se porque cresta NUNCA se me ponen los ojos rojos cuando fumo !!
Eso que tengo pedazos de ojos .. jajaja... se me achican un poco pero blanquitos como siempre... emmm... predomina... jajajajaja
Eso es lo que creis tu`po. Si los que van a juzgar si tienes los ojos rojos tambien estan en el aire....chuuuu.......no ganamos na`po.
tiene que ser un critico en todos sus sentidos.
eggggg.
Perdurita Durango
11-18-11, 12:28
Pfffff... de verdad , te lo digo en serio !! jajaja
okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........
El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....
Perdurita Durango
11-19-11, 18:08
okei le creo y pondre atencion.......lo que si se ponen buena ondas todos........lastima que no se pueda trabajar en ese estado.........
El peka por ejemplo....queda fuera de esa area.....Hay que repetirle las weas como 5 veces ....jajajajaj...... y el zeta habla en un idioma tres veces mas evolucionado......jajjaja....no hay quien lo pueda callar......jajajajajaj.....
Waaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja... ES VERDAD !!!!!!
Me acuerdo de esas reuniones... Peka y Z en su propio mundo de volaos y Linus tratando de avanzar en las weas .... jajajaja... una misión CASI imposible !!
jajajaja
Rima Pudendi
11-19-11, 23:09
Estimados cofrades:
Sólo puedo decir que un vecino de la infancia terminó demente tras años de fumar marihuana.
Nunca más supimos de ti "Marihuanero Julián". Lo mejor que tenías era tu hermanita, quien me hizo tu cuñado (varias veces, "por un par de horas")
yo no fumo nada de nada pero todas mis amigos y amigas fuman, eso si dicen solo de la natural porque la prensada hace mal, pero despues de fumarse el pito entre varias, se fuman cigarros normales de nicotina y lo natural se fue a la mierda je, una contradiccion, bueno asi somos los humanos...................
buen punto gondor......para que vamos a hacer las cosas bien, si podemos, HACERLAS COMO LAS WEAS.
...concuerdo con la mayoria solo verde y no hay mas......no fumo cigarro,pero pasenme un weed......lo hago mierddddddddddddddd.......
Yo no se porque cresta NUNCA se me ponen los ojos rojos cuando fumo !!
Eso que tengo pedazos de ojos .. jajaja... se me achican un poco pero blanquitos como siempre... emmm... predomina... jajajajaja
Mmmmm... me quedo dando vuelta esta hueva de los ojos blancos de la Perdu... obviamente estan predominando otros factores....
Lo que es yo.. recien le estoy empezando a tomar el gusto a los "caños" de nuevo... Claro que tengo tantos vicios ya que me da como hasta verguenza agregar otro mas...
Me voy a tener que aguantar la verguenza parece!!
Si hay una sustancia que me encanta, y no estoy ni ahi con dejarla es la weed... Para mi lo mejor que puede haber, puedo carretear y no tomar ni una sola gota de alcohol en toda la noche, pero tiene que acompañarme mi cañito
Lilith cosita mas rica aunque yo no fumo tengo una mano zde maravilla. Despuesdiscutimos los agradecimientos.....egggg que pilin soy...en pedir no hay engaño dicen por ahí.
Lilith cosita mas rica aunque yo no fumo tengo una mano zde maravilla. Despuesdiscutimos los agradecimientos.....egggg que pilin soy...en pedir no hay engaño dicen por ahí.
mmmmmm... linus no tiene ni un pelo de tonto... jaajjaja...
...Ahora toy con el manzo weed.....bkn....
social distortion
01-09-12, 14:42
yo stoy kn la manza chela
Pucha , de solo hablar del tema em prendo... pucha q ganas de volarme... pero bueno, pega weona q tengo ya no puedo tener las manos q tenia antes; saludo a todos los volaos y weno bye!!!!!!!!
hombre araña
01-09-12, 17:37
yo no le ago a la droga solo a las minas y al copete
Chicos volvió a todos los vicios....Raúl. eres la mejor mano de todo Santiago ...todavía ando en las nubes.......jjajaja hace tanto que no veía humor volaito.......se extrañaba..
Yo, en mi umirde opinión creo que ningún vicio hace bien....diferentes tipos de droga, alcohol, cigarros...todo perjudica a la larga si se abusa de ellos...
En mi caso particular, Fumo..... fumo para relajarme, fumo para andar mas chistosa jeje, fumo cuando voy a hacer el amor....uff si eso me encanta...!
En resumen fumo siempre..!!
Viva la marihuana!!!
BESOS....conejita voladora ;)
jejejeje somos 2... de hecho hoy anda en las nuves.... jajajaja o no se dio cuenta...???
en realidad mas el color que le ponen con el cuento si es mas sana que pekador en abtinencia...!!!
puro ataos... como seria que mi vieja me trato de drogadicto y de mariguanero porque supo que fumaba....!!! niun brillo la cosa...
jajjajajaj cuando mi mamá supo que fumaba......casi me mato..!!! ahora es mas vola' que yo shiiiiaaaaaa
BESOS
no si lo peor que mi vieja despues de que me fui de la casa... dijo en la mesa que no aceptaba a niun mariguanero en la casa... en eso se paro un primo y le dijo... sabe tia me voy a la rechucha... porque yo fumo mariguana y e fumado con mi primo y hay quedo mi mama... se le aconcharon los miaos... pero al final puro ataos no mas... son puros lloriqueos de viejos mamones...!!!
saludos
shiiiiiiiuuuuuu bien care' palo nos salio el primo jajjajaja
Pero en fin.....así son los padres (no todos) hay que dejarlos ser y hacerles pensar que tienen la razón....total, para que calentarse la cabeza?
BESOS.....conejita comprensiva ;)
moto takeda
05-20-12, 15:26
No se porque me tinco que la srta. Conejita iva a postear por aca...jajaja
Sakigate ware, saki ni
P.S.:no sabria si la Marihuana podruce efectos que mejoren alguna actividad...lo que es yo solo he quedado con olor a pasto quemado...efectos cero(estoy pensando que el efecto es mas psicologico que nada)
ivannasweet
05-21-12, 21:28
Haber yo fumo ase mucho tiempo claro no todos los dias ni a cada rato solo cuando tengo y no es malo si el efecto va con lo psicológico es segun como tu lo quieras tomar y cuando mis padres supieron me dieron permiso ya que ellos tambien fuman fue muy chistoso y no chondo no es para nada de wuacala es rico
cochina...!!!
igual es rico fumar con los dealers cuando estos andan lanzados...
ivannasweet
05-21-12, 22:11
jajajjajja si soy una cochina me encanta serlo jajajajaja y como dicen hay que fumar que el mundo de va acabar
haaaaaa lo mismo digo yo...!!! esto es por memo...!!!!
mire señorita... si no me tubieran tan betado su nombre una persona de por ahy que conosco... yo que rato ya la ubiera invitado uno...!!!
No se si es buena o es mala, yo siempre digo que las cosas son como un martillo, sirven para destruir o construir. Hay algunos que fuman para divertirse y otros que fuman porque no hay nada divertido en su vida. Yo prefiero no fumar, me gusta estar lúcido, atento y no le tengo mucha buena onda a las drogas, básicamente por que me ha tocado ver el lado feo de las drogas, con amigos adictos, muertos o en la cárcel.
Haber yo fumo ase mucho tiempo claro no todos los dias ni a cada rato solo cuando tengo y no es malo si el efecto va con lo psicológico es segun como tu lo quieras tomar y cuando mis padres supieron me dieron permiso ya que ellos tambien fuman fue muy chistoso y no chondo no es para nada de wuacala es rico
Depende del punto de vista... Para mí es guácala porque sabe mal, no me gusta lo que me provoca y además se comparten las babas... shiaaaaaaa
haaaaaa lo mismo digo yo...!!! esto es por memo...!!!!
mire señorita... si no me tubieran tan betado su nombre una persona de por ahy que conosco... yo que rato ya la ubiera invitado uno...!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaa... Farso, farso, farso... Me interesa que los foreritos la pasen bien y que a mis regalonas les vaya bien, así que farso, farso...
ivannasweet
05-22-12, 14:55
asi que una de sus regalonas me alaga chondito es un honor para mi y fumar mariguana no te vuelve adicto y casi ninguna droga yo no soy adicta mas q al cigarro y creo que va en cada uno eso de matar morir y estar en lacarcel es por que ellos lo quisieron asi
Me gusta esta mina... Si fuera hombre, me caso con ella!!!
fumar mariguana no te vuelve adicto y casi ninguna droga yo no soy adicta mas q al cigarro y creo que va en cada uno eso de matar morir y estar en lacarcel es por que ellos lo quisieron asi
Absolutamente de acuerdo, no digo lo contrario "algunos fuman para divertirse y otros fuman porque no hay nada divertido en sus vidas", como dice una canción de Ceratti "los vicios no son del cuerpo", evidentemente para volverse adicto hay condicionante externos e internos. Yo prefiero no consumir y no me cae bien por los efectos que ha tenido en mi vida, aunque la droga no ha sido la causa, pero si el catalizador de la destrucción de algunas vidas en mi entorno (experiencia personal). Respeto a que a algunas personas las drogas le funcionan y las pueden controlar, bacán, solo digo que hay personas que no pueden.
ivannasweet
05-24-12, 19:29
totalmente de acuerdo con ut don omi yo no soy adicta pero si consumo y eso no me ase una drogadicta y las personas que lo son son solo por que se refugian en eso para evadir problemas y responsabilidades que no se pueden esa es mi opinion y ese es mi tema la droga o la mariguana no es adictiva para nada
Paso.... es alucinogena ... prefiero otras que no te quitan la cordura....
ivannasweet
05-25-12, 00:31
quien dijo que era alusinojena no para nada solo te ase entrar en un transe de relajo y risas te ries de cosas tan estupidas que lucido jamas lo arias pero no es alucinojena aclaracion para los que no sepan es buena pero solo en ocasiones
Yo solo la he consumido en quequitos... Cuándo tenía 17 añitos... ¿Se fuma?
ivannasweet
05-25-12, 00:39
si se fuma es como un cigarro por si no lo sabe los queques no tienen el efecto del cigarrillo
Jua jua jua... No es de jote, pero la Ivanna se maneja...
Efectivamente, la Cannabis no es alucinógena, tiene un principo psicoactivo que es muy distinto.
Con respecto al queque, me gusta solo el suyo Srta. Ivanna.
ivannasweet
05-25-12, 14:33
jajajjajaj gracias don chondo cuando quiera puede pasar a debustar jajajjaja y si me manejo ya que fumo ase un buen rato y no soy adicta
Ufffff... voy para allá con este cuchillito, pa sacarle un pedacito!!!!!
...No sabes lo que te pierdes,si cuando estas con un wedd en el cuerpo todas las sensaciones son extremas...todo se siente el doble....uffff que cosa mas rica....
Es cosa de gustos Andro.
Yo solo consumiría acompañado de una o dos personas, una es un amigo de toda la vida, y otra... Una amiga que me encanta.
Wild Child
05-28-12, 01:34
Tremendos voladas con los cabros del barrio con la María Juana.
Yapues.. entonces.. quien es el se saca uno primero?
yo...!!!
estan filete...!!! uffff... ya estoy como todos los dias... shiaaaaaaaaaaa
...yo ya toy en esa........otra ves jajajaja...
Gato_Negro
06-09-12, 15:40
nada mejor que la paz!!! :D
cacharon todos los POLITICOS MARIHUANEROS!!!!!! jajajaja.... vamos por buen camino parece.
Ángel Malo
07-25-12, 10:17
Dónde la viste!!...los de gobierno estaban con colitis aguda jajajjajajja
yo cacho q el mijito riko de Fulvio, se cocinó.
shhh...pero si saltaron varios diciendo que consumian...........ESTA LA COLA EN EL DEBATE ABIERTO.
se edita esta infoemacion que na nadie le immporta
FOREVER DRAGON
04-22-13, 05:41
... Me importa una wea si se fuman un pito o se toman todo el copete... lo que queda claro es que el anterior posteo es de alguien, para no decir persona... pues claramente no lo es... que le faltan tablas pal'puente... o terminar la básica...
... tamos mal...mu mal...!!!
Ángel Malo
04-22-13, 09:45
Eeeeeesteeee es mi ffoooro, esta es mi gente .....jajajjaa, me equivoquéde tema :D
Q raro, a nosotras nos borraron los posteos en los q preguntábamos si Julieta era o no la Coneja (de puro copuchentas)...y acá, aparece alguien q se registra pa hacerla pebre, y no pasa ná con la moderación.....o será "publicidad" ???
Padre John Under
04-22-13, 15:09
No entiendo nà....un tema tan añejo reflotado ? mala no alcance a leer, favor hacerme un bosquejo ...( no me vayas de dibujar, un conjunto de arbolejos)
oigan al final no es tan malo ah!!! me gusta hacerlo para ver series de humor!!!!! quedo con las pata `e gallo bien marcaditas!!!! mis primeras canas estan saliendo y me dijeron que se demoran con esta cosa. jajajajaa
"ALMENDRA"
04-22-13, 16:01
a ers como es la cosa Linus?? tu dices que el fumar marihuana retarda la aparición de las canas??? eso es??
la cosita mas linda
04-22-13, 16:05
naaaaa y tu le creis almendris jajajajajajaja.
"ALMENDRA"
04-22-13, 16:12
No se pos Cosy, por eso pregunto... pero es cosa de buscar las propiedades de la marihuana en san google no más jajajaja
sipo...... me dijeron!!! no es que lo crea........pero dejame averiguar y te certifico la info okei !!!!!.
La marihuana es una droga peligrosa que puede causar paranoia, psicosis, ansiedad intensa y pánico, pero también parece tener efectos beneficiosos para la salud, dijeron varios psicólogos.
Una revisión de investigaciones sobre la droga, que apareció en China por primera vez hace unos 5.000 años, muestra que la marihuana puede alterar la percepción, la destreza motora y el tiempo de reacción, pero también tiene cualidades medicinales para diversas enfermedades.
"Cannabis, el nombre científico de la marihuana, afecta a casi todos los sistemas del cuerpo, ya que combina muchas de las propiedades del alcohol, los tranquilizantes, los opiáceos y los alucinógenos", comentó la profesora Heather Ashton, de la Universidad de Newcastle en Tyne.
Ashton revisó estudios sobre el uso recreativo de la marihuana, así como su potencia e impacto en el cuerpo y en el cerebro. Su investigación, publicada en el British Journal of Psychiatry, muestra que la droga todavía es popular entre la juventud.
Aunque muchas personas fuman marihuana ocasionalmente para experimentar el sentimiento de euforia característico de la droga, su uso frecuente tiene efectos graves, como la pérdida de la memoria, la capacidad de atención y la habilidad de procesar información compleja.
"No está claro si hay una alteración cognoscitiva permanente entre los grandes consumidores", agregó Ashton.
Pero, contrario a la creencia común, los consumidores crónicos pueden desarrollar una tolerancia y dependencia de la marihuana que puede producir síntomas de abstinencia similares a los del alcohol o los opiáceos, agregó.
El consumo de la droga también aumenta el riesgo de desarrollar bronquitis y enfisema. Fumar tres o cuatro pitillos al día equivale a casi 20 cigarrillos.
Sin embargo, en un informe aparte, Philip Robson, un psiquiatra de la Universidad de Oxford, habló sobre los beneficios médicos de la droga, que se usaba tradicionalmente para tratar el paludismo, los dolores reumáticos y del parto, y posteriormente se recomendó para el insomnio, el asma y la gota.
El tetrahidro cannabinol (THC), el componente de la marihuana que causa el estado de euforia, puede aliviar el vómito y las náuseas de los pacientes con cáncer.
La droga también reduce el dolor muscular en los pacientes con esclerosis múltiple y estimula el apetito y reduce la pérdida de peso en los pacientes con cáncer.
"ALMENDRA"
04-22-13, 20:34
shuuu en ese párrafo me cagaron... "Aunque muchas personas fuman marihuana ocasionalmente para experimentar el sentimiento de euforia característico de la droga, su uso frecuente tiene efectos graves, como la pérdida de la memoria, la capacidad de atención y la habilidad de procesar información compleja."
Así sin fumar marihuana sy desmemoriada, me cuesta concentrarme y tengo que andar de mucho ánimo para procesar información compleja jajajaj
Oye que ne han salido marihaneras las chicas oh!!!! me fume fume como 4 ayer puro " leseando "
No esoty a favor que se legalise la marihuana, ya que hay estudios que validan que la "MARIHUANA" es el puntapie para drogas mucho mas duras como la pasta base, cocaina, heroina, etc. Yo tengo conocidos que fuman marihuana, pero el 80% de ellos han migrado a otras drogas como las antes mencionadas, ya que la marihuana, para ellos, es como tomarse un yougourth.....
esa es una encuesta bien manipulada perrin.....igual que otras por ahi.
la cosita mas linda
04-23-13, 17:34
eso depende de cada persona por ejemplo a mi no me llaman la atencion ni la coca , ni la pasta base , menos la heroina y con suerte me fumo un wiro una vez a las miles , ahora como bien me dijo me señor padre cuando era cabrita " mijita en la vida pruebe de todo , pero nunca se qde pegada , el dia q lo haga sera su perdicion ".
te hiba a tirar la talla...pero igual se entiende....jajjajajaja
la cosita mas linda
04-23-13, 17:41
shhhhh ya mejor me callo yo tambien .......... calla cosy calla :D.
te hiba a tirar la talla...pero igual se entiende....jajjajajaja
al fin linus!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:cool::co ol:
Padre John Under
04-24-13, 10:16
almendris la Marihuana produce euforia ? dentro de mi disnorancia, siempre crei lo contrario que la marihuana mas bien los atonta.
Creo tb que hay que probar de todo, por ultima para saber a que le dices nop, vivencialmente , estoy en el mismo caso que nirvana...conozco a muchos que de mucho marihuanear se pasaron a drogas mas duras, no se si el 80% pero si no menos del 50% y los que no se quedaron pegados igual en la marihuana y no hacen ni hrs extras ni terminan las pegas desesperados por salirse a fumar su pito de las 19:00 hrs
Ángel Malo
04-24-13, 10:29
Creo, q los q quieren probar cosas más poderosas, son los que están metidos en el asunto. Las personas q se fuman su pito, cada cierto tiempo, por "hueviar", cada vez q lo hace, les provoca el mismo efecto, a diferencia de los adictos, q llega un momento q la marihuana no les hace "nada", ergo, necesitan otras sustancias.
Creo, q los q quieren probar cosas más poderosas, son los que están metidos en el asunto. Las personas q se fuman su pito, cada cierto tiempo, por "hueviar", cada vez q lo hace, les provoca el mismo efecto, a diferencia de los adictos, q llega un momento q la marihuana no les hace "nada", ergo, necesitan otras sustancias.
Comparto el pensamiento contigo Ángel Malo, cada cierto tiempo no va a hacer daño, pero llegamos al mismo punto de siempre "todos los extremos son malos", por ende para alguien que siempre esta consumiendo y consumiendo, llega un momento en que su propio cuerpo les va pidiendo drogas mas alucinógenas ya que con la Mariajuana sienten lo mismo que si no se hubieran drogado...saludos.
a mi por lo menos no ,me gusta fumar solo........