PDA

Ver la versión completa : Visita masajes jadex espectacular espero que les guste



NATOSQUI
11-15-11, 15:34
Bueno comienzo mi reporte llamando a emily para concretar mi visita tan esperada le digo que necesito un masaje y voy lo mas temprano que pueda asi que me cita a las 10:20 , raudo el dia de mi vista llego puntual no la conocia y me atiende una niña muy linda bajita ojos y sonrisa presiosa muy sexy la encontre ,bueno me hace pasar y duchita de rigor me habia duchado pero igual , saque el premiado habia ducha helada en fin con solo verla mi termostato interior no bajo jejeje concretamos el masaje y listo a la camilla , comienza con un masaje mmm esquisitos en mi espalda una grata conversasion mucha risa jeje es muy simpatica y no esta con el cronometro en la mani como en algunso centros todo fluje muy rico masaje en las piernas en los gluteos etc etc , des pues de un buen rato de relajacion mmm siento una boquita y una lenguita muy rica por mi cuerpo que me va prendiendo mas y mas mmmm ricooo mmm da unos besos muy muy hot me dice pasemos al sofa y ponte boca abajo y esperame guauu , asi que ah me fui mas que rapido al sofa a esperar a esa tremenda mujer y nueva,ente comienza su boquita a recorrer mi cuerpo mmm y comienza algo muy rico y erotico entre nosostros jaja esquisito bueno lo demas es secretod e emily y yo y eso tendra que descubrirlo ustedes cual es su mejor faceta mmmm y ahora estoy junatdo todos los vueltos del pan para poder ir a visitarla nuevamente jejejej y la recomiedo 100% no se arrepentiran porque masajists simpaticas y sin cronometro hay pocas y de ese tamaños de atension

Tekila
11-16-11, 00:05
Leo su reporte don Natosqui y se me viene a la mente esos besos hot de Emily que ud. menciona.... ella es un encanto y su atención es de las que siempre te dejan algo para recordar. ;)

Salud...os

maria paz
11-24-11, 16:20
si es verdad ella es un encanto... y su atencion uuuufff