Ver la versión completa : Karadima.... libre por "prescripción"...
Los vericuetos del sistema:
Caso Karadima: Jueza dicta sobreseimiento y acredita delitos imputados
La medida fue decretada debido a la prescripción de los delitos imputados.
Lo declaran culpable, pero ya no se le puede "castigar por eso"... paso la vieja.
Será suficiente para las víctimas que se declare su culpa, o quisieran mayor castigo.. ?
Para mi, ideal que pagara... consuelo mínimo; que lo declaren culpable.
Ángel Malo
11-14-11, 16:25
Creo, desde otra vereda, y lejana x cierto, que el "juicio público", no es malo...q todo un país se entere de lo q hizo el cura y q una corte lo halló culpable. Q todos los antecedentes sean públicos, para una persona doble estandar e hipócrita como son los curas, es castigo, sin duda.
Muy bien dicho AM........mijita rica te encuentro toda la fucking razon!!!!!.......AAAAAALELUYA!!!!
Padre John Under
11-14-11, 19:27
disculpas en nombre de mi orden, Los templadores de San Pateste, de verdad da rabia que no pueda ser juzgado por la ley del hombre, tal vez a mcuhos no les importe , pero como consuelo tan pelado no se las llevo, quedo al descubierto como el animal que es, tiene un sistema que solo le permite estar recluiido en una casa de la iglesia, nadie quiere verse relacionado con el por ende esta mas solo que el forever dragon, finalmente la opinion publica asi como todos los que se lavaron la boca con las victimas, se tuvieron que tragar sus palabras y esto sirve de ejemplo pa lo wuoncitos cochinos y cagao de la cabeza que ya estamso ojo al charqui con ls degeneraos....
Tal vez no era lo que ellos esperaban......pero el viejo culaio , se va a morir solo y sin esa veneracion que tan loco lo volvia....
Bendiciones a los señores y un punteo a las señoritas....pa las señoras punteo con tocacion a la maleta
igual la FUNA por los dias que le quedan es buena ah!!! en la calle se lo recordaran a cada rato si llega a salir a comprar.