PDA

Ver la versión completa : Fiesta Folletera



Oscaritro
11-12-11, 20:25
Estimados Moderadores, ustedes maestros de maestros y dioses de la lujuria, por que no organizan una fiesta folletera aca en Concepcion.......???.

Leo los relatos de nuestros logianos en Stgo y quede con la bala pasada....


Quien se anota.?:bounce::bounce:

Yubini
11-14-11, 09:44
Estimado, la verdad es que escapa de nuestras manos el organizar una Fiesta Folletera ya que conlleva una logística muy compleja y que el forero normal no ve a simple vista, para eso tenemos dos grandes anfittionas que han organizado este tipo de eventos en el pasado con excelentes resultados.... Son ellas las indicadas para lanzar un evento así pero ya que usted lanzó el guante hay que ver quien lo recoge... A ver si la Señorita Kattia o la Tía Ale nos sorprenden con algo uno de estos días....

Saludos

Acumulador
11-14-11, 14:03
Yo podría hablar con mis amigas, pero aver!.....quien se anotaría????.
Luego les confirmo!!!!...


Esto me huele a SEX Party 2.0

Veamos cuantas chiquillas se anotan y con valor Per Cápita definido, vamos confirmando!....


(me comenzaron a transpirar las manos).. jajaja

Silvio Berlusconi
11-14-11, 14:21
Yo podría hablar con mis amigas, pero aver!.....quien se anotaría????.
Luego les confirmo!!!!...

:bounce: ahhhhhhh! mierrrrrrrrrrrrrrrrr..... se viene entz :bounce:

mandingo123
11-14-11, 17:41
yo me anoto,estare aca en conce hasta el jueves

mandingo123
11-14-11, 17:41
pero quienes serian las musas?

Oscaritro
11-15-11, 02:05
Ya.....se viene entonces.....
Quien se anota...
1.- Oscaritro
2.-.......
3.-.........

Quien mas se anota.......?????????

Ya poh tia Ale, manifiestese con algo poh......un regalito de navidad adelantado.....Kattya la estoy esperando y ansioso de degustar tan dulce manjar.....

Yubini
11-15-11, 10:59
Para que lo vayan sabiendo y que sólo se anoten los reales interesados mes permito recordarles que la cuota a pagar por calien... digo por participante es bastante alta, estamos hablando de un valor cercano a lo que cuesta estar dos horas con una musa...

Y lo otro es que por lo mismo no se suelen superponer estos eventos, me refiero a que no es muy factible que se organicen 2 FF en paralelo y en lugares distintos (Casona o Kattya's)

Saludos

fafacil
11-15-11, 12:43
si me avisan con un par de dias de anticipacion, voy como sea

Tia Ale
11-15-11, 14:49
la Tía Ale nos sorprenden con algo uno de estos días....

Saludos


Ya.....se viene entonces.....


Ya poh tia Ale, manifiestese con algo poh......un regalito de navidad adelantado.......

a verrrss ...jajajjaja.. lamentablemente en este momento yo no puedo aceptar ese "desafio" , como las veces anteriores...debido a que como uds saben La Casona todos los meses tiene un evento programado.... y para el mes de Diciembre ya esta programada la "FIESTA ROMANA"..... que es algo muy parecido a una ff.... pero mas elaborado o sea emulando una VERDADERA orgia romana...... asi es que si me quieren esperar hasta fecha no hay drama.

P.d: Seria algo parecido a esto....http://www.plus.es/video/Spartacus-Sangre-arena-Cap-Sexo-intrigas-sangre/20100805pluutmsrs_4Ves/

Alejandra

Linus
11-15-11, 15:24
por otro lado buena esa serie ah!!!...pobre le dieron de cabezasos en ese capitulo.....todo por la diuka......algunas matan por ella.

el_padrino
11-15-11, 20:32
si, buena la serie, en todo caso no entedí la idea, se quieren agarrar a cabezasos o vollerear. Igual, buena la idea tia ale. Estare atento.

Tia Ale
11-16-11, 02:47
por otro lado buena esa serie ah!!!...pobre le dieron de cabezasos en ese capitulo.....todo por la diuka......algunas matan por ella.


si, buena la serie, en todo caso no entedí la idea, se quieren agarrar a cabezasos o vollerear. Igual, buena la idea tia ale. Estare atento.

Seeee wena wena la serie .... tengo las dos temporadas en mi pc...jojojo...por esa razon queremos emular la fiesta que lucrecia La Domina...ofrecio para el comprador de esclavos (pero no encontre esa escena ).... esa fiesta si fue una orgia!!!...... toy rayando la papa parece..jjajjajja...naaaaaaaa.....si con esto solo quiero explicar a que me refiero con "FIESTA ROMANA" , y es una cosa diferente a las tres FF que ya he organizado (afortunadamente con rotundo exito), es mas bien una fantasia sexual para todos los sentidos......

Como siempre La Casona innovando

i see you..... atentos en Diciembre!!

Oscaritro
11-16-11, 03:07
Seeee wena wena la serie .... tengo las dos temporadas en mi pc...jojojo...por esa razon queremos emular la fiesta que lucrecia La Domina...ofrecio para el comprador de esclavos (pero no encontre esa escena ).... esa fiesta si fue una orgia!!!...... toy rayando la papa parece..jjajjajja...naaaaaaaa.....si con esto solo quiero explicar a que me refiero con "FIESTA ROMANA" , y es una cosa diferente a las tres FF que ya he organizado (afortunadamente con rotundo exito), es mas bien una fantasia sexual para todos los sentidos......

Como siempre La Casona innovando

i see you..... atentos en Diciembre!!


Tia Ale y cuando son las inscripciones?????.....reserveme un cupo ya????

Oscaritro
11-22-11, 03:38
Estimados, tengo listas 3 minits de Kattya......quien se anota envien MP y envio antecedentes.....eaeaeaeaeaeaeaea

Maestro Longaniza
11-22-11, 16:15
Oscaritro

Ya mande MP.. espero detalles

ML

principiante9
11-24-11, 20:04
a verrrss ...jajajjaja.. lamentablemente en este momento yo no puedo aceptar ese "desafio" , como las veces anteriores...debido a que como uds saben La Casona todos los meses tiene un evento programado.... y para el mes de Diciembre ya esta programada la "FIESTA ROMANA"..... que es algo muy parecido a una ff.... pero mas elaborado o sea emulando una VERDADERA orgia romana...... asi es que si me quieren esperar hasta fecha no hay drama.

P.d: Seria algo parecido a esto....http://www.plus.es/video/Spartacus-Sangre-arena-Cap-Sexo-intrigas-sangre/20100805pluutmsrs_4Ves/

Alejandra




Tia Ale, yo la espero todo lo quee sea necesario, por lo tanto, reseveme un cupo altiro no ma, jejejeje. total viajo no ma, jojojo.

Atte.
Principiante

Tia Ale
11-24-11, 23:09
Pero por supuesto Don principiante!!!!...que te haz hecho que andas taaann desaparecido del foro????..... el otro dia me acorde de ti...me puse lo que me trajiste de esos lares.. xD..

Anda programandote no mas para viajar....mira que esta FIESTA ROMANA se viene con todo!!!!

Acumulador
11-25-11, 08:16
.......me puse lo que me trajiste ....... .....!!


................:eek:

Vilu
11-26-11, 20:14
....mira que esta FIESTA ROMANA se viene con todo!!!!

Ahí estaremos!

Vilus Maximus
romanorum logianum enculatorum

principiante9
12-20-11, 19:31
mmmmmmmmmmmm, y la fiesta cuando???????????????

:(