PDA

Ver la versión completa : Formas para terminar una relacion!!!!!

Linus
11-11-11, 16:13
ayuda......... recibo ideas!!!

Linus
11-11-11, 16:20
Cortar una relacion siempre implica dolor..
sea uno el que deja o el dejado....
Yo pienso que la manera mas correcta..(por decirlo asi..."mejor" no me parece quizas la palabra adecuada) de teminar una relacion es dialogando con sinceridad....con respeto al tiempo pasado juntos y al amor que en algun momento existio...
Es una situacion dificil...y mucho mas si todavia queda amor del otro lado....el saber que le estas clavando un puñal en el corazon....pero creo que no hay mejor cosa que hablar con la verdad y exponer las razones y tratar de tener un dialogo coherente y civilizado..
Muchas veces (dependiendo de las razones de la ruptura) no es posible...pero creo que por lo menos hay que intentarlo..

es lo unico que se me ocurre como buena idea.

estracto de nose donde.

marcely
11-11-11, 19:34
no entiendo te respondes solo jajjaa.
para terminar una relacion debes decirle que se den un tiempo que la quieres y que la amas, que no es ella el problema sino que eres tu.... jajjajjaj

Perdurita Durango
11-13-11, 20:29
Como tu lo dijiste... No hay mejor forma que diciendo la verdad...
Y no empezar con esa wea de darse "un tiempo" porque eso sólo alarga el dolor y hace tener esperanza...

Pero DILO !! ... el dolor no es eterno ni inevitable

MelonconVino
11-13-11, 22:17
Uffff.... yo pense que lo de "darse un tiempo" seria bueno, asi se dilataba el tema o se echaba de menos y me daba cuenta de que la iba a extrañar (no estaba seguro de adonde ibamos, y no queria perderla). Al final no fue mas que un tramite mas doloroso que la mierda... ella se fue y me dejo con mi tiempo.
El dolor de una ruptura al final se va, pero depende de los tiempos internos de cada uno... algunos cierran el ciclo a la semana con otra persona, otros (como yo), nos tomamos tiempos mas largos, sin el lema del "clavo saca otro"...
Si voy para atras, creo que lo mejor ubiera sido ser directo y sincero... pero ya fue.

Suerte Linus.

Linus
11-14-11, 11:07
anotandooo

1.-Siempre con la verdad

que mas??

Rodrigo Z
11-14-11, 11:35
Yo Linus, creo que las relaciones deben intentar siempre terminarlas lo mejor posible; pero ello va a depender, creo yo, de dos temas principales.... el tipo de relación (tiempo, nivel de compromiso, proyectos conjuntos, hijos, etc) y el motivo de la ruptura.

Me explico, no es lo mismo terminar con tu amante de hace tres meses, que con tu esposa de 10 años, con la que tienes 3 hijos.

No es lo mismo terminar con tu esposa por que han divergido los intereses, proyectos y voluntades; a terminar porque la encontraste en la cama con tu hermano menor... ¡¡

Pero en todos los caso, la lealtad (más que la fidelidad o la verdad) debe ser parte medular de la separación. La lealtad con la propia felicidad y con la del otro.

(Cada tema es bastante diferente; escríbeme a:

Dr. Zeta Consejero del Amor.cl y reviso tu caso sin costo.

jajajaja...)

Linus
11-14-11, 18:02
Estay bueno para dr. cariño de LaLogia.cl ahh!!! ejajajaj

El Obispo
12-21-11, 13:57
uta este etema me llego, me separe hace meses atras y aun no se como terminar mi relación HELP ME ¡¡ se dara cuenta ella que estamos separados, me dare cuenta sho que deje de ser el hombre de la casa..

ta dificil, la teoria me ayuda , la realidad me destruye....¿como equilibrar esto? this is the question