Ver la versión completa : Trabajando con el enemigo
Perdurita Durango
11-09-11, 12:36
Bueno les cuento...
Estoy en una nueva pega de delivery de tarjetas de crédito...
De 5 que entregué ayer recibí 3 reclamos en los que la gente me decía que poco menos se sintieron obligados a aceptar las dichas tarjetas y que para más remate me dijeron que eran sin cargos adicionales y al abrir la primera página del contrato salían los "valores de mantención", los clientes al sentirse estafados me increpaban a mi, sin yo tener mayor relación, fue tanto así que me sentía incapaz en insistir que las aceptaran...
Recordé que en la orientación de la pega nos contaban que amarraban a la gente que con sólo decir un "sí" en las grabaciones ya era una firma.
En la tarde le comenté a mi supervisor y su SUPER respuesta fué... si te alegan mucho me llamas y yo igual me los doy vuelta...
Me sentí pésimo, son demasiado descaradas sus prácticas
Cuídense de esos llamados bancarios !!
chungale!!!! gracias perdu......ya me habian llamado para ofrecerme platita para la pascua!!!! menos mal que tengo algo por ahi!!!
Se agradece su comentario, estos cara dura utilizan este tipo de mañas para engañar...
Sls.
Puteroconce
11-09-11, 15:33
Gracias por el consejo...se nota cuando llaman k a toda costa kieren lograr k uno les diga SÍ, obviamente xk hay una presion de la empresa x lograr vender la pomada y cumplir metas.
Lo que es yo.... le recibiría todo todo todo a usted mijita...¡¡
jajajajaja
Además soy el chacal de las tarjetas reventadas que prescriben con los años....
Al final siempre sirven esas tarjetas plásticas... o no ??
jajajajajajaja
Wena don Z. jajajajajaj...
Para alguna guea servirán..!!! jajajjaaaa
Las mias estan todas bloqueas pero igual me siguen sirviendo en algun momento!!!!
De algo sirven... yo tb las tengo todas cerradas.. pero las conservo.. uno nunca sabe...
Ya... tanto la tiraron...
http://3.bp.blogspot.com/_I7hDBLzs_sg/Syfv6hADsmI/AAAAAAAAAAs/Rt-5X_ve3wM/s1600/cocaine.jpg
Ahi están las mias....
jajajajaja
Perdurita Durango
11-09-11, 22:57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Que la cagai amor !!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Ya para de desvirtuar mi tema !!!! jajajaja
Perdurita Durango
11-09-11, 22:59
Y respecto a tus ideas ..... Emmmm... .SIN COMENTARIOS....
Me dejaste nerviosa....
jajaajjajajaa
Además soy el chacal de las tarjetas reventadas que prescriben con los años....
¿Prescriben con los años? ¿Cuantos años? Pa' saer digo yo... :)
¿Prescriben con los años? ¿Cuantos años? Pa' saer digo yo... :)
5 años... es la prescripción financiera.... si no te cobraron (no pudieron.. o no lo hiceron); elevas una solicitud legal... y fue.
NO es talla... lo malo, es luego cuando vuelves al banco a pedir lucas... pero yo no le pido más a los bancos...
quedas en un dicom bancario.......luego para comprar una casa hay dramas!!!!!
Pero le dices al banco que tienes la lucas solo de la deuda, sin cobranzas ni wua y te lo aceptan, al final quedas limpiecito y además te ofrecen creditos y weas... lo digo por experiencia propia que yo lo hice asi con un banco!!!!
Tarjetas, mmmmmm solo las del Banco, Visa, Master y San Falabella, que las ofertas deves en cuando Salvan :P
Y todas las demas tonteras cerradas, cobran hasta por que respiraste en la tienda, asii que chao no mas con las demas.
Pero le dices al banco que tienes la lucas solo de la deuda, sin cobranzas ni wua y te lo aceptan, al final quedas limpiecito y además te ofrecen creditos y weas... lo digo por experiencia propia que yo lo hice asi con un banco!!!!
puede explayarse un poco mas de como hizo semejante hazaña.
Oye Z... no seas tan expresivo poh... no vis que nos llevan a todos... jajaja