Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trabajando con el enemigo

Perdurita Durango
11-09-11, 12:36
Bueno les cuento...

Estoy en una nueva pega de delivery de tarjetas de crédito...

De 5 que entregué ayer recibí 3 reclamos en los que la gente me decía que poco menos se sintieron obligados a aceptar las dichas tarjetas y que para más remate me dijeron que eran sin cargos adicionales y al abrir la primera página del contrato salían los "valores de mantención", los clientes al sentirse estafados me increpaban a mi, sin yo tener mayor relación, fue tanto así que me sentía incapaz en insistir que las aceptaran...

Recordé que en la orientación de la pega nos contaban que amarraban a la gente que con sólo decir un "sí" en las grabaciones ya era una firma.

En la tarde le comenté a mi supervisor y su SUPER respuesta fué... si te alegan mucho me llamas y yo igual me los doy vuelta...

Me sentí pésimo, son demasiado descaradas sus prácticas

Cuídense de esos llamados bancarios !!

Linus
11-09-11, 14:53
chungale!!!! gracias perdu......ya me habian llamado para ofrecerme platita para la pascua!!!! menos mal que tengo algo por ahi!!!

jacsal
11-09-11, 15:04
Se agradece su comentario, estos cara dura utilizan este tipo de mañas para engañar...

Sls.

Puteroconce
11-09-11, 15:33
Gracias por el consejo...se nota cuando llaman k a toda costa kieren lograr k uno les diga SÍ, obviamente xk hay una presion de la empresa x lograr vender la pomada y cumplir metas.

Rodrigo Z
11-09-11, 15:52
Lo que es yo.... le recibiría todo todo todo a usted mijita...¡¡

jajajajaja

Además soy el chacal de las tarjetas reventadas que prescriben con los años....

Al final siempre sirven esas tarjetas plásticas... o no ??

jajajajajajaja

jacsal
11-09-11, 16:06
Wena don Z. jajajajajaj...

Akuid
11-09-11, 18:41
Para alguna guea servirán..!!! jajajjaaaa

Bellakuid
11-09-11, 18:57
Las mias estan todas bloqueas pero igual me siguen sirviendo en algun momento!!!!

NY Stud
11-09-11, 20:10
De algo sirven... yo tb las tengo todas cerradas.. pero las conservo.. uno nunca sabe...

Rodrigo Z
11-09-11, 22:55
Ya... tanto la tiraron...

http://3.bp.blogspot.com/_I7hDBLzs_sg/Syfv6hADsmI/AAAAAAAAAAs/Rt-5X_ve3wM/s1600/cocaine.jpg

Ahi están las mias....

jajajajaja

Perdurita Durango
11-09-11, 22:57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Que la cagai amor !!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Ya para de desvirtuar mi tema !!!! jajajaja

Perdurita Durango
11-09-11, 22:59
Y respecto a tus ideas ..... Emmmm... .SIN COMENTARIOS....

Me dejaste nerviosa....

jajaajjajajaa

kftro
11-10-11, 11:05
Además soy el chacal de las tarjetas reventadas que prescriben con los años....

¿Prescriben con los años? ¿Cuantos años? Pa' saer digo yo... :)

Rodrigo Z
11-10-11, 11:12
¿Prescriben con los años? ¿Cuantos años? Pa' saer digo yo... :)

5 años... es la prescripción financiera.... si no te cobraron (no pudieron.. o no lo hiceron); elevas una solicitud legal... y fue.

NO es talla... lo malo, es luego cuando vuelves al banco a pedir lucas... pero yo no le pido más a los bancos...

Linus
11-10-11, 12:34
quedas en un dicom bancario.......luego para comprar una casa hay dramas!!!!!

Bellakuid
11-10-11, 12:40
Pero le dices al banco que tienes la lucas solo de la deuda, sin cobranzas ni wua y te lo aceptan, al final quedas limpiecito y además te ofrecen creditos y weas... lo digo por experiencia propia que yo lo hice asi con un banco!!!!

tukito
11-10-11, 13:01
Tarjetas, mmmmmm solo las del Banco, Visa, Master y San Falabella, que las ofertas deves en cuando Salvan :P
Y todas las demas tonteras cerradas, cobran hasta por que respiraste en la tienda, asii que chao no mas con las demas.

Linus
11-10-11, 13:30
Pero le dices al banco que tienes la lucas solo de la deuda, sin cobranzas ni wua y te lo aceptan, al final quedas limpiecito y además te ofrecen creditos y weas... lo digo por experiencia propia que yo lo hice asi con un banco!!!!

puede explayarse un poco mas de como hizo semejante hazaña.

NY Stud
11-10-11, 16:22
Oye Z... no seas tan expresivo poh... no vis que nos llevan a todos... jajaja