Ver la versión completa : algo para este viernes???
uta cabros... saben de hace mucho tiempo que no juego poker...
este viernes viajo a la capitale... shiaaaaaaa y no saben naaaa voy a ser padrino de confirmacion....!!!jajajajaja
ya que estare este viernes por aya... porque no se organizan algo o onda asi a lo amigos los de siempre en algun lugar o nidito piola para relajarme un rato... ya que ultimamente trabajo igual que los mineros... trabajo 15 dias y descanzo 2 dias.... shiaaaaaaaaaaaaa
saludos
pekador
Perro... cuenta con ello....ˇˇˇ
De una se arma algo para el viernes, no creo que haya problema en eso.
Ideal eso si que comentes si quieres jugar por "sexo" o solo por "dinero.. para sexo"... jajaja
Voy a colocar el tema, a ver quien prende.... "Flash Poker: viernes 11 de noviembre"
mmm sexo????? que wea es eso????? ya con el tiempo que no le veo el ojo a la papa ni me acuerdo de que se trata...!!!!
pero aveces trato de acordarme pero no puedo... siento que algo se levanta en mi pantalon y me da miedo... se que ya no soy el mismo de antes....
plata ideal... y si es por sexo...??? lo remato si es que llego a ganar...!!!
Y si inscribimos al peka como newie y armamos el por equipos este viernes?
Perdurita Durango
11-08-11, 20:42
mmm sexo????? Que wea es eso????? ya con el tiempo que no le veo el ojo a la papa ni me acuerdo de que se trata...!!!!
Pero aveces trato de acordarme pero no puedo... Siento que algo se levanta en mi pantalon y me da miedo... Se que ya no soy el mismo de antes....
Plata ideal... Y si es por sexo...??? Lo remato si es que llego a ganar...!!!
mega hiper recontra ultra shiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa
Perdurita Durango
11-08-11, 20:43
Pfffff..... más que obvio que tendremos webeo po... tu soy el que tiene que pedir sumarse no más
Optimus Prime
11-10-11, 13:03
LISTO...ARMADO
Poker donde la MIA, Akuid, sube la info luego..
Poker con partido de CHILE Y BAR AL COSTO...QUE MEJOR????
Pera deja consultar, por que es un cambio de último minuto...
Perdurita Durango
11-10-11, 13:09
Me gustó la idea !!!